Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:

albertotddi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

172

• bulija

167

• Creto390

118

• CH22

115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 32 minutos, boomsss dijo:

Es sin averíarse la tpi y ya estoy pensando en esta me pasa como a ti soy un culo inquieto......por darle otra oportunidad a los japos 

IMG-20190131-WA0016.jpg

Yo no lo haría, menos endurera que la wr. Mucho tendría que haber cambiado y en una japo lo dudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 49 minutos, boomsss dijo:

Es sin averíarse la tpi y ya estoy pensando en esta me pasa como a ti soy un culo inquieto......por darle otra oportunidad a los japos 

IMG-20190131-WA0016.jpg

Bonita es con ganas, ahora q sirva para enduro no se no se, con la inyección debe ir más suave

Enlace al post
hace 17 minutos, 2mj dijo:

Yo no lo haría, menos endurera que la wr. Mucho tendría que haber cambiado y en una japo lo dudo.

a falta de que el autor del post se pronuncie lo esperamos divagando.....

ya pero es que es para mi la moto mas bonita ahora mismo del mercado , cambiar han cambiado y mucho de hecho el motor es nuevo, aunque no dejan de ser motos de casi cross matriculadas y adaptadas a enduro

curiosidad

Enlace al post
hace 8 minutos, pedro_palotes dijo:

Bonita es con ganas, ahora q sirva para enduro no se no se, con la inyección debe ir más suave

por aqui hay un forero que la tiene y esta encantado......parten de una version que hace honda que la llama rx y que varia bastantes cosas con la cross para suavizarla , colectores , mariposa , cdi programado especificamente para enduro y la cagan con las 5 marchas

Enlace al post
hace 36 minutos, kico12 dijo:

http://www.moto1pro.com/enduropro/reportajes/prueba-gama-honda-crf-rx-enduro-red-moto-2019-brutales pues si quieres darle una oportunidad, prueba la 300 que dicen que va muy bien, así la pruebas y luego me cuentas para ponérselo yo a la mía jajajajaja

jajaja.. sigo dandole vueltas al molinillo con mas dudas si 2018 o 2019 las 19 vienen ya con electro y protectores el radiador y mas caras claro

Enlace al post

Pues si la mía va bien, la 300 esa con las cosas que le an echo tiene k ser una maravilla, también se nota y no poco de un mapa a otro, cuando hay que subir por piedra mojada o zonas muy resbaladizas que le pones el mapa 2 y la moto se vuelve más dócil y traccióna mas, tienes el mapa 3 por si algún día te quieres ir a hacer Cross o darle mucha caña que no se te queda corta en ningún sitio.

• Mola 1
Enlace al post

A mí me tiene loco esa 300, habiendo hecho enduro con una XR creo que esa moto irá de cine

Yo no soy Jarvis ni me gano la vida con esto, así que esa moto me serviría si o si

Editado por CH22
  • Mola 2
Enlace al post
hace 11 minutos, CH22 dijo:

A mí me tiene loco esa 300, habiendo hecho enduro con una XR creo que esa moto irá de cine

Yo no soy Jarvis ni me gano la vida con esto, así que esa moto me serviría si o si

En esas estamos se me ocurrió ir a verla al otro día y madre mía desde entonces no tengo otra cosa en la cabeza...... mientras no pasa una tía buena por delante claro

Enlace al post
hace 7 minutos, boomsss dijo:

En esas estamos se me ocurrió ir a verla al otro día y madre mía desde entonces no tengo otra cosa en la cabeza...... mientras no pasa una tía buena por delante claro

Una mancha de mora, con otra verde se quita jjjjjj

Yo este año tengo mucha ruina encima y mi mujer se ha puesto sería con el gasto (no me extraña), además, como dices quiero la 19 que viene mejor vestida, a ver si quedan algunas sueltas en 2020 y puedo hacer encaje de bolillos para coger una

Editado por CH22
Enlace al post
hace 1 hora, boomsss dijo:

jajaja.. sigo dandole vueltas al molinillo con mas dudas si 2018 o 2019 las 19 vienen ya con electro y protectores el radiador y mas caras claro

Depende para que la quieras, si quieres hacer rutas, caminos, pistas, enduro mas bien tipo rallye, pero de trialeras poco o nada, podría ser TU MOTO (para eso no es necesario 6 marchas, con cinco  y relaciones abiertas vale), pero si quieres trialear bastante, creo que te llevarías una decepción.

Es lo que pasa siempre, el enduro abarca un amplísimo abanico de posibilidades, esa moto esta diseñada para un tipo de enduro, si el que quieres hacer es de ese tipo, es una moto perfecta, pero si quieres hacer un enduro muy distinto para el que haya sido diseñada esa moto, puede que te lleves muchos disgustos y decepciones, no hay un solo tipo de enduro y por eso no puede haber solo un tipo de motos de enduro.

Editado por GhotRider
Enlace al post

Yo no sé las pretensiones de cada uno, pero estoy seguro de que es una moto válida para todo el tipo de enduro que podamos hacer los mortales.

Qué no tenga la agilidad de otras motos, puede ser, pero que con esta moto puedes hacer lo que hacemos un día normal de enduro, no me cabe duda alguna

• Mola 2
Enlace al post
Juha Salminen
hace 7 minutos, CH22 dijo:

Yo no sé las pretensiones de cada uno, pero estoy seguro de que es una moto válida para todo el tipo de enduro que podamos hacer los mortales.

Qué no tenga la agilidad de otras motos, puede ser, pero que con esta moto puedes hacer lo que hacemos un día normal de enduro, no me cabe duda alguna

Toda la razón, hoy día todas las motos son muy válidas, cada una tiene sus ventajas y suscarencias y así con cada moto igual, es más a gusto personal de cada uno q otra cosa 

• Mola 1
Enlace al post

Yo siempre q leo q si vale o no una moto es muy relativo, siempre an dicho q Honda para enduro no vale y resulta q Mika ahola ganó 5 años consecutivos hasta q fatalmente murió descanse en paz, pero entonces como se explica eso y no me digas q antes se hacia otro e duro, porque con motos válidas a día de hoy ves cualquier prueba de enduro a hard o extremo o como quieras llamar y pasan bien eso 8 o 10 primeros los demas es ver los videos y es destrozar motos válidas para Hard las tiran para pasar y el q no compita no veo yo a tanta gente haciendo eso los fines de semana hard o extrema, buenos alguno según ellos 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...