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husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

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albertotddi

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Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

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También, que decir tiene, saber ajustar tu moto al tipo de enduro que agas, si haces más trialeras pues desarrollo más corto, suspensiones más blandas, ruedas adecuadas etc etc etc

En cambio si la usas más para sendas y rutas más rápidas, transmisión más larga, suspensión más dura, distancia entre ejes mayor etc etc..

Pero no juzguéis está moto basandoos en las Honda anteriores xk no se parece apenas, ni en el pilotaje, ni en el la forma de entregar la potencia, es mucho más ágil, suave y ligera.

  • Mola 1
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1 hour ago, GhotRider dijo:

Depende para que la quieras, si quieres hacer rutas, caminos, pistas, enduro mas bien tipo rallye, pero de trialeras poco o nada, podría ser TU MOTO (para eso no es necesario 6 marchas, con cinco  y relaciones abiertas vale), pero si quieres trialear bastante, creo que te llevarías una decepción.

 

Es lo que pasa siempre, el enduro abarca un amplísimo abanico de posibilidades, esa moto esta diseñada para un tipo de enduro, si el que quieres hacer es de ese tipo, es una moto perfecta, pero si quieres hacer un enduro muy distinto para el que haya sido diseñada esa moto, puede que te lleves muchos disgustos y decepciones, no hay un solo tipo de enduro y por eso no puede haber solo un tipo de motos de enduro.

 

Si me animo a comprarla sería la 250 osea que caminos y tipo rally hay que olvidarse...... sería para hacer lo mismo que hago con las dos tiempos para asi comparar de tu a tu y si veo que a mí no me va bien no tengo nada más que pensar el precio al que hay que sortearla jeje

Editado por boomsss
  • Mola 1
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hace 20 minutos, boomsss dijo:

 

Si me animo a comprarla sería la 250 osea que caminos y tipo rally hay que olvidarse...... sería para hacer lo mismo que hago con las dos tiempos para asi comparar de tu a tu y si veo que a mí no me va bien no tengo nada más que pensar el precio al que hay que sortearla jeje

Son motos enduro, pero en el ratones como creo te gusta por la moto que tienes y lo poco te digo la wr, ahí embrague, las 5 marchas y alguna cosa más, te costará acostumbrarte; creo.

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hace 35 minutos, cebedal dijo:

Mejor dos, pa tener repuesto...

Hace mucho que me pasaba con una crf que estaba siempre liado para poder salir los 2 dias del finde y desde entonces (creo 2005) tengo siempre 2.

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hace 54 minutos, CH22 dijo:

Yo no sé las pretensiones de cada uno, pero estoy seguro de que es una moto válida para todo el tipo de enduro que podamos hacer los mortales.

Qué no tenga la agilidad de otras motos, puede ser, pero que con esta moto puedes hacer lo que hacemos un día normal de enduro, no me cabe duda alguna

Totalmente de acuerdo. Uno de mi grupo tiene la 450 del 2005 creo recordar, la cross matriculada, sin tocar suspensión ni nada, a pelo como venia. Pues el tío dice que ya se ha acostumbrado a ella y que cuando le dejamos alguna enduro "pura" se le hace raro, como que le falta. Claro está que el chaval tiene mucha mano. Así que esa 250 nueva para enduro de fin de semana yo creo que es una moto cojonuda

Editado por IZARUNO
  • Mola 1
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Yo no sé las pretensiones de cada uno, pero estoy seguro de que es una moto válida para todo el tipo de enduro que podamos hacer los mortales.

Qué no tenga la agilidad de otras motos, puede ser, pero que con esta moto puedes hacer lo que hacemos un día normal de enduro, no me cabe duda alguna

+1

El claro ejemplo lo tenemos con el piloto oficial portugués Diogo Vieira cómo va con la Yamaha WR 250 4t haciendo extremas, también moto rígida y más pesada que la Honda. Pero me dejó alucinado en Hixpania.

 

Yo tuve CR 250 y ahora TM y hago extremo, enduro normal y algo de MX. Son válidas para todo, suspensiones de calidad y chasis aplomado, estable y ligeras.

 

El cambio de 5 marchas me da igual, estás motos no son para ir a 120 por pistas, son para hacer enduro, juegas con los dientes de piñón y corona y las dejas perfectas. Me gustaría ver a alguno exprimir una 5a a fondo de una moto de Cross.

 

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  • Mola 1
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Totalmente de acuerdo. Uno de mi grupo tiene la 450 del 2005 creo recordar, la cross matriculada, sin tocar suspensión ni nada, a pelo como venia. Pues el tío dice que ya se ha acostumbrado a ella y que cuando le dejamos alguna enduro "pura" se le hace raro, como que le falta. Claro está que el chaval tiene mucha mano. Así que esa 250 nueva para enduro de fin de semana yo creo que es una moto cojonuda
Eso sin tocar suspensiones.
Imagínate si las lleva a un buen preparador, pone muelles al peso y ajusta hidráulicos , se quedan canela esas showa 49 semioficiales.

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  • Mola 2
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hace 48 minutos, berguño88 dijo:

+1

El claro ejemplo lo tenemos con el piloto oficial portugués Diogo Vieira cómo va con la Yamaha WR 250 4t haciendo extremas, también moto rígida y más pesada que la Honda. Pero me dejó alucinado en Hixpania.

 

Yo tuve CR 250 y ahora TM y hago extremo, enduro normal y algo de MX. Son válidas para todo, suspensiones de calidad y chasis aplomado, estable y ligeras.

 

El cambio de 5 marchas me da igual, estás motos no son para ir a 120 por pistas, son para hacer enduro, juegas con los dientes de piñón y corona y las dejas perfectas. Me gustaría ver a alguno exprimir una 5a a fondo de una moto de Cross.

 

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La ergonomía Honda y sus suspensiones siempre han sido lo que más me ha gustado de Honda

Cómo bien dices se puede jugar con coronas/piñón de ataque y dejar una moto perfecta para enduro

Mi zona no es especialmente abrupta, pero si buscas encuentras cosas dignas y si penalizas cuando salgas afuera tampoco es para preocuparse mucho

Otro punto a favor es que Honda tiene bastante mercado paralelo y buena reventa

Creo que me estoy calentando mucho......jjjjjj

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hace 34 minutos, CH22 dijo:

La ergonomía Honda y sus suspensiones siempre han sido lo que más me ha gustado de Honda

Cómo bien dices se puede jugar con coronas/piñón de ataque y dejar una moto perfecta para enduro

Mi zona no es especialmente abrupta, pero si buscas encuentras cosas dignas y si penalizas cuando salgas afuera tampoco es para preocuparse mucho

Otro punto a favor es que Honda tiene bastante mercado paralelo y buena reventa

Creo que me estoy calentando mucho......jjjjjj

 

Habla con la señora y hacemos un grupo de compra venga quién más quiere una honda......???? mientras no aparezca el autor del post seguimos divagando

  • Jajaja 2
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hace 9 minutos, boomsss dijo:

 

Habla con la señora y hacemos un grupo de compra venga quién más quiere una honda......???? mientras no aparezca el autor del post seguimos divagando

La mujer es la excusa, quiero disfrutar un poco más de la Tpi y que no se note mucho?

  • Jajaja 1
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