Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

Todo depende del gusto de cada uno .

Las hondas van de escándalo y son preciosas.

Eso si las la posventa no es uno de sus puntos fuertes por lo demás son motos que sobresalen es cronos ,MX y enduro rápido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como diria J.LO.

¿Y la Husky Rota P'Cuando!!!?

 

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=2ahUKEwiC-tusvJzgAhXhDmMBHe5qCDsQ8TUwAXoECAwQEQ&usg=AOvVaw0VTJzWxrN8ZFOD4xbU2nov

Aqui llevamos dias y dias dándole vueltas a la Husky Rota,y Tpis varias.

Por lo menos el video nos ameniza la espera Jajajajjaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que son unos impresentables.Entre unos y otros nadie da la cara.El concesionario dice que eso depende de HUSQVARNA.Y husqvarna dice que ha sido culpa mia del aceite que no era apto para mi moto...Le mande un correo con la foto de la parte trasera del bote diciendo que era y ES HOMOLOGADO,y ya echaron piedras fuera diciendo que si las revisiones,que si patatan.......excusas.

PARA ser una marca PREMIUM,no hay que decirlo,hay que demostrarlo.Pero ya me encargare yo de difuminar toda clase de informacion y fotos.....No voy a ser yo el unico que pierda,ESO TE LO PUEDO ASEGURAR.

Hasta por facebook se ha puesto en contacto el dueño de un concesionario KTM de España,diciendo que que habia pasado.Y que tenia razon yo,que tenia que responder o la marca,o en su defecto la concesion.El me ha dicho que el como dueño del conce,hubiera respondido.

Y tambien me ha dicho que por sus manos ya ha visto varias TPI's gripadas,y que me entiende.

Seguiremos dando lata.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo siento Albertotddi.

 

Espero que al final se pueda encontrar una solución razonable pero parece difícil.

 

No entiendo como una marca puede no responder ante algo así con el daño que le hace a su imagen.

 

Claro que KTM juega en otra liga y no necesita quedar bien con todos sus clientes ni mucho menos

 

Monopolio lo llaman, es lo que estamos consiguiendo

 

Yo sé que son grandes motos, pero mientras existan motos de otras marcas que dispongan de un buen producto, no la compraré, ya que creo que el monopolio no es bueno para nadie.

 

Lo tuyo sinceramente creo que es mala suerte, te ha tocado la china. 

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Pohjamo dijo:

Ya lo siento Albertotddi.

 

Espero que al final se pueda encontrar una solución razonable pero parece difícil.

 

No entiendo como una marca puede no responder ante algo así con el daño que le hace a su imagen.

 

Claro que KTM juega en otra liga y no necesita quedar bien con todos sus clientes ni mucho menos

 

Monopolio lo llaman, es lo que estamos consiguiendo

 

Yo sé que son grandes motos, pero mientras existan motos de otras marcas que dispongan de un buen producto, no la compraré, ya que creo que el monopolio no es bueno para nadie.

 

Lo tuyo sinceramente creo que es mala suerte, te ha tocado la china. 

 

Saludos

No existe la mala suerte en esto.Si se hubiera puesto solucion desde un principio nos ahorrariamos todo esto.

Aqui perdemos todos.Y no te pienses que aunque tengan el monopolio,no hace daño a la marca y a los clientes,porque lo hace.

 

Seguro que algun cliente que no estaba muy decidido,esto ya le ha rematado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, albertotddi dijo:

Que son unos impresentables.Entre unos y otros nadie da la cara.El concesionario dice que eso depende de HUSQVARNA.Y husqvarna dice que ha sido culpa mia del aceite que no era apto para mi moto...Le mande un correo con la foto de la parte trasera del bote diciendo que era y ES HOMOLOGADO,y ya echaron piedras fuera diciendo que si las revisiones,que si patatan.......excusas.

PARA ser una marca PREMIUM,no hay que decirlo,hay que demostrarlo.Pero ya me encargare yo de difuminar toda clase de informacion y fotos.....No voy a ser yo el unico que pierda,ESO TE LO PUEDO ASEGURAR.

Hasta por facebook se ha puesto en contacto el dueño de un concesionario KTM de España,diciendo que que habia pasado.Y que tenia razon yo,que tenia que responder o la marca,o en su defecto la concesion.El me ha dicho que el como dueño del conce,hubiera respondido.

Y tambien me ha dicho que por sus manos ya ha visto varias TPI's gripadas,y que me entiende.

Seguiremos dando lata.

Según tengo entendido el que tiene que responder ante el cliente es el concesionario, no fabrica.

Luego ya el concesionario y la fabrica ya se aclararán entre ellos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, albertotddi dijo:

Que son unos impresentables.Entre unos y otros nadie da la cara.El concesionario dice que eso depende de HUSQVARNA.Y husqvarna dice que ha sido culpa mia del aceite que no era apto para mi moto...Le mande un correo con la foto de la parte trasera del bote diciendo que era y ES HOMOLOGADO,y ya echaron piedras fuera diciendo que si las revisiones,que si patatan.......excusas.

PARA ser una marca PREMIUM,no hay que decirlo,hay que demostrarlo.Pero ya me encargare yo de difuminar toda clase de informacion y fotos.....No voy a ser yo el unico que pierda,ESO TE LO PUEDO ASEGURAR.

Hasta por facebook se ha puesto en contacto el dueño de un concesionario KTM de España,diciendo que que habia pasado.Y que tenia razon yo,que tenia que responder o la marca,o en su defecto la concesion.El me ha dicho que el como dueño del conce,hubiera respondido.

Y tambien me ha dicho que por sus manos ya ha visto varias TPI's gripadas,y que me entiende.

Seguiremos dando lata.

Vaya putada tío, olia un poco mal desde el principio y ya que se alargara tanto... Para una marca tan TOP la verdad que queda muy feo el no hacerse cargo, o por lo menos no tratar de llegar a un consenso. Del conce también ya has aprendido donde no volver...

 

Mucho ánimo, ya nos dirás cómo sigue el asunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, albertotddi dijo:

No existe la mala suerte en esto.Si se hubiera puesto solucion desde un principio nos ahorrariamos todo esto.

Aqui perdemos todos.Y no te pienses que aunque tengan el monopolio,no hace daño a la marca y a los clientes,porque lo hace.

 

Seguro que algun cliente que no estaba muy decidido,esto ya le ha rematado.

Tal cual. Por si acaso esas fotitos ya van a rular por mi grupo de Enduro, y el boca a boca hace mucho. Al que ande dudando y le vengan las fotos a la cabeza no compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, IZARUNO dijo:

Tal cual. Por si acaso esas fotitos ya van a rular por mi grupo de Enduro, y el boca a boca hace mucho. Al que ande dudando y le vengan las fotos a la cabeza no compra

¿Cuanto tiempo tenía la moto cuando pasó?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, albertotddi dijo:

No existe la mala suerte en esto.Si se hubiera puesto solucion desde un principio nos ahorrariamos todo esto.

Aqui perdemos todos.Y no te pienses que aunque tengan el monopolio,no hace daño a la marca y a los clientes,porque lo hace

Animos!

En marketing se dice que un cliente satisfecho se lo informa a 2 o 3 personas uno insatisfecho a 11.

Estas cosas hay que mostrarlas para que las MARCAS tengan mas en cuenta a sus clientes. Acá no importa si es el concesionario o la marca la que tiene que responder, si el concesionario  no responde debe ser la marca que por algo acepto como representante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...