Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:

albertotddi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

172

• bulija

167

• Creto390

118

• CH22

115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

Un pistón así es raro y el concesionario debe responder si o si simplemente porque eres cliente.

Muchas veces más que los € hay que ver donde se compra, aunque no debería ser así, pero la realidad es esa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué faena. Teóricamente la garantía es de 6 meses. A mí  KTM si me paso un gripaje de una 300  2t en garantía, pero era de carburador, y yo era buen cliente. Suerte y mantennos informados.

Enlace al post

El pistón y cilindro están así por falta de aceite, sea putoline o repsol 30 HD de tractores, es lo mismo.

Yo abriría el motor, esa biela y los rodamientos también han funcionado sin aceite.

Y creo ver el bulon con un color sospechoso.

En fin, a repararla y pensarlo lo menos posible.

• Like 1
Enlace al post
hace 13 minutos, 2mj dijo:

Un pistón así es raro y el concesionario debe responder si o si simplemente porque eres cliente.

Muchas veces más que los € hay que ver donde se compra, aunque no debería ser así, pero la realidad es esa.

Cierto, para estas cosas lo importante la respuesta del concesionario, no el posible descuento, incluso a veces hasta mas importante que la marca, si el concesionario de tu zona de la marca que te guste responde mal y el de otra marca en tu zona responde estupendamente.

Normalmente no influye,  pero cuando pasan estas cosas  es cuando vemos la importancia del concesionario, si responde o no.

• Mola 1
Enlace al post
hace 12 minutos, CARLOS12 dijo:

qué faena. Teóricamente la garantía es de 6 meses. A mí  KTM si me paso un gripaje de una 300  2t en garantía, pero era de carburador, y yo era buen cliente. Suerte y mantennos informados.

No es así.

La garantía de fabrica solo cubre defectos de fábrica, durante los 6 primeros meses siempre se entiende que el fallo es defecto de fabrica, y corresponde  al concesionario/fabricante demostrar que no es fallo de fábrica.

Pasados los 6 meses hasta los 2 años, es el cliente el que tiene que demostrar que el problema es defecto de fábrica.

Eso es lo que marca la ley con respecto a la garantía de fábrica.

Otro tema es que el concesionario, o fábrica decidan por cuestiones de imagen aceptar como válidos todos los casos de las garantía pasados los 6 meses sin que el cliente tenga que demostrar nada.

Editado por GhotRider
Enlace al post

Gracias a todos por los apoyos.

Que uno pague 8500€ y se encuentre esto....

Porque la primera fue el maldito deposito del aceite,y ahora esto....

Para que se vea que justa es la vida.

Verguenza les tenia que dar ver el piston asi de moto,y solo buscar atajos para decirme educamente "que me vaya a la mierda".

Enlace al post
hace 49 minutos, jinetenocturno dijo:

Claro hombre! di el concesionario, al menos que no vendan una más hasta que lo asuman.

Que se sepa.

Yo lo habría puesto en el título del post ya

• Mola 1
Enlace al post

Deberias decir el nombre del concesionario para que se sepa su buena gestion en estos casos..., para vender son todos cojonudos pero para resolver problemas solo los buenos tienen el mismo trato que cuando venden

Enlace al post
hace 51 minutos, albertotddi dijo:

Gracias a todos por los apoyos.

Que uno pague 8500€ y se encuentre esto....

Porque la primera fue el maldito deposito del aceite,y ahora esto....

Para que se vea que justa es la vida.

Verguenza les tenia que dar ver el piston asi de moto,y solo buscar atajos para decirme educamente "que me vaya a la mierda".

Y con el maldito depósito aceite si se hicieron cargo en garantía una marca que no tiene garantía......

La marca premium me imagino que es por intentar darle más valor a lo que tienes pero es una marca más que cuesta 300 € más que cualquier otra para mí Premium es un Ferrari porque en las motos eso de premium creo que no existe

no te han propuesto ningún tipo de acción comercial ?

Sí según tú se te rompió el depósito aceite supongo que será de las primeras que mapa llevabas el 1 ?

Ya la has reparado ?

Editado por boomsss
Enlace al post
hace 12 minutos, boomsss dijo:

Y con el maldito depósito aceite si se hicieron cargo en garantía una marca que no tiene garantía......

La marca premium me imagino que es por intentar darle más valor a lo que tienes pero es una marca más que cuesta 300 € más que cualquier otra para mí Premium es un Ferrari porque en las motos eso de premium creo que no existe

no te han propuesto ningún tipo de acción comercial ?

Sí según tú se te rompió el depósito aceite supongo que será de las primeras que mapa llevabas el 1 ?

Ya la has reparado ?

Para mi y por el precio que tiene,parecia que era premium....pero ya veo que no.

Ferrari no es premium,es una marca de lujo.

Premium en coches es por ejemplo Bmw,Audi Mercedes Lexus entre otras.

Yo en el 2013 compre una Gasgas,que aun constando varios miles de euros menos,por lo menos me escucharon ante los problemas que tuve.

Si,la mia se le cambio el deposito del aceite a principios del año pasado.

Pd:sabes para mi lo que es para mi una marca buena?la que responde en la medida de los posible ante los problemas de los clientes.Punto.

Enlace al post

Bueno hablando de coches de lujo, fijaros en el tirador de la puerta de un Lamborghini Aventador

image.png.749f6f5b39d74aa8bed37f6f74c2b13d.pngimage.png.eed9fe9fcc5eececb196b3b6fa51c94b.png

Un lujo, no?. ?? 

Claro que una sola llanta de este trasto ya cuesta mas y tiene mas calidad que toda una TPI entera.

Enlace al post
hace 13 minutos, albertotddi dijo:

Para mi y por el precio que tiene,parecia que era premium....pero ya veo que no.

Ferrari no es premium,es una marca de lujo.

Premium en coches es por ejemplo Bmw,Audi Mercedes Lexus entre otras.

Yo en el 2013 compre una Gasgas,que aun constando varios miles de euros menos,por lo menos me escucharon ante los problemas que tuve.

Si,la mia se le cambio el deposito del aceite a principios del año pasado.

Pd:sabes para mi lo que es para mi una marca buena?la que responde en la medida de los posible ante los problemas de los clientes.Punto.

Un Tiguan no vale 300 € mas que un Kuga ... por eso Volkswagen lo puedes considerar premium aunque a la hora de aceptar garantías cuidado también trabajo en el sector...... o sea que eso de premium una marca que vale 300 € más que otra de premium tiene poco

Vale entonces queda claro que te cambiaron el depósito en garantía pese a no tener ,  por otro lado te he preguntado que llevabas el mapa con el que salió la moto que era muy seco o sea el primero ?

También te he preguntado si se puede saber si no han tenido ningún tipo de atención comercial contigo y si la moto ya está en marcha si quieres responder ojo

Además de decirte como ya te he dicho alguna vez que debes de hacer un poco de autocrítica aceite no recomendado por la marca revisiones que no pasas y si encima llevabas el primer mapa que era muy seco ojo eso no es culpa tuya las tienes todas para que te toque la lotería

Si la has reparado ya ponle el aceite recomendado por la marca y 30 horas se le hacen rápido...... si no has hecho nada más que poner un equipo motor nuevo y no se rompe pues ya sabes dónde está el fallo tuyo.... si se rompe pues ya tienes argumentos para que acepten la segunda y la primera rotura en garantía

Editado por boomsss
Enlace al post
hace 16 minutos, boomsss dijo:

Un Tiguan no vale 300 € mas que un Kuga ... por eso Volkswagen lo puedes considerar premium aunque a la hora de aceptar garantías cuidado también trabajo en el sector...... o sea que eso de premium una marca que vale 300 € más que otra de premium tiene poco

Vale entonces queda claro que te cambiaron el depósito en garantía pese a no tener ,  por otro lado te he preguntado que llevabas el mapa con el que salió la moto que era muy seco o sea el primero ?

También te he preguntado si se puede saber si no han tenido ningún tipo de atención comercial contigo y si la moto ya está en marcha si quieres responder ojo

Además de decirte como ya te he dicho alguna vez que debes de hacer un poco de autocrítica aceite no recomendado por la marca revisiones que no pasas y si encima llevabas el primer mapa que era muy seco ojo eso no es culpa tuya las tienes todas para que te toque la lotería

Si la has reparado ya ponle el aceite recomendado por la marca y 30 horas se le hacen rápido...... si no has hecho nada más que poner un equipo motor nuevo y no se rompe pues ya sabes dónde está el fallo tuyo.... si se rompe pues ya tienes argumentos para que acepten la segunda y la primera rotura en garantía

Pues mi moto venia con un mapa.Lo que pasa y creo,ya que no estoy seguro,es que el dia que me la entregaron metieron otro software.

La moto todavia no esta arreglada.Ahi esta despues de dos meses.Sobran las palabras.

Estoy esperando contestacion sobre el importe y para ver si tienen algun gesto.

A ver si acabo pronto este capitulo.

Por cierto,sabras que lo del deposito del aceite es un fallo de fabricacion tipificado por ellos.

Editado por albertotddi
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...