Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 7 minutos, albertotddi dijo:

Pues mi moto venia con un mapa.Lo que pasa y creo,ya que no estoy seguro,es que el dia que me la entregaron metieron otro software.

 

La moto todavia no esta arreglada.Ahi esta despues de dos meses.Sobran las palabras.

Estoy esperando contestacion sobre el importe y para ver si tienen algun gesto.

A ver si acabo pronto este capitulo.

 

Por cierto,sabras que lo del deposito del aceite es un fallo de fabricacion tipificado por ellos.

 

Las reparaciones en campaña como seguro sera lo del bote, no caducan aunque pase mas de 2 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

Dice que cambiaron el deposito de aceite, a ver si va a ser que despues de cambiarlo no se purgo bien el sistema o se purgo pero se quedo alguna burbuja y engrasaba mal y de ahi el gripaje????

Un saludo...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, CARLOS12 dijo:

qué queréis que os diga, yo si me pillo una tpi quitaré todo y seguiré haciendo la mezcla como siempre, y te curas en salud, aunque es una putada.

el problema que como le quites el engrase separado pata negra de la tpi muere al acto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CARLOS12 dijo:

qué queréis que os diga, yo si me pillo una tpi quitaré todo y seguiré haciendo la mezcla como siempre, y te curas en salud, aunque es una putada.

Estoy de acuerdo, pero para eso no te la pillas. No sé, aunque se haya usado un aceite que no fuera el óptimo... Ostia, que no ha usado aceite de la freidora de la churrería del barrio. Me refiero, a mi lo que me demuestra es que la TPI es muyyyy delicada y hay que andar con muucho ojo, al margen de lo bien o mal que vaya, ahí no me meto porque no las he catado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Peje dijo:

Dice que cambiaron el deposito de aceite, a ver si va a ser que despues de cambiarlo no se purgo bien el sistema o se purgo pero se quedo alguna burbuja y engrasaba mal y de ahi el gripaje????

Un saludo...
 

 

Ha quedado bastante claro que la moto ha gripado por el aceite usado (no cumple la normativa que exige KTM)  y encima la marca que hace el aceite lo cataloga como apto para mezcla separada cuando NO lo es.

 

No hace falta buscarle los 3 pies al gato...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, IZARUNO dijo:

Estoy de acuerdo, pero para eso no te la pillas. No sé, aunque se haya usado un aceite que no fuera el óptimo... Ostia, que no ha usado aceite de la freidora de la churrería del barrio. Me refiero, a mi lo que me demuestra es que la TPI es muyyyy delicada y hay que andar con muucho ojo, al margen de lo bien o mal que vaya, ahí no me meto porque no las he catado

 

Es que es delicada, eso es indiscutible. Pero  la "tecnologia" es asi, tu quieres una moto que consuma poco aceite, que consuma poca gasolina, que "cumpla" las normativas de contaminacion... Pues evidentemente hay que ajustar todo. Si en una moto delicada encima usas un aceite que no es apto y por lo tanto la bomba no puede bombearlo bien pues no llega la cantidad de aceite necesaria y gripa (o va teniendo enganchones).

 

Y por cierto yo le escribiria un correito a IPONE para decir que ese aceite NO es valido para mezcla separada por las caracteristicas y que gracias a su aceite ha gripado la moto.

Editado por JoeTe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, CARLOS12 dijo:

qué queréis que os diga, yo si me pillo una tpi quitaré todo y seguiré haciendo la mezcla como siempre, y te curas en salud, aunque es una putada.

Entonces ya no será tpi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, JoeTe dijo:

 

Es que es delicada, eso es indiscutible. Pero  la "tecnologia" es asi, tu quieres una moto que consuma poco aceite, que consuma poca gasolina, que "cumpla" las normativas de contaminacion... Pues evidentemente hay que ajustar todo. Si en una moto delicada encima usas un aceite que no es apto y por lo tanto la bomba no puede bombearlo bien pues no llega la cantidad de aceite necesaria y gripa (o va teniendo enganchones).

A ver aver, que esque aquí hay cosas que no entiendo bien, o no quiero entender. Yo en mi moto de enduro, me la suda el consumo, me la SUDA. Es mi hobby por lo que me da igual el consumo, lo unico que me interesa es disfrutar. Otra cosa te diría de si me importa el consumo del coche que uso para ir a currar, porque no disfruto con ello, no es mi hobby. Eso por un lado, pero por otro, cojones, no son ready to race? Motos de competición? Esque competición y buscar buenos consumos pues no sé, para mí es incoherente. No sé, no lo entiendo, a ver si me lo hacéis entender

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, JoeTe dijo:

 

Ha quedado bastante claro que la moto ha gripado por el aceite usado (no cumple la normativa que exige KTM)  y encima la marca que hace el aceite lo cataloga como apto para mezcla separada cuando NO lo es.

 

No hace falta buscarle los 3 pies al gato...

No es buscarle los tres pies al gato.Husqvarna dijo que la.culpa era por el aceite.Cuando le mande el email con la foto de la parte trasera del aceite que le echaba,no dijo ni pio.

 

Por cierto,tanto ktm como husqvarna,recomiendan.La precaucion que hay que tomar el que sea compatible y tenga la misma normativa.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Peje dijo:

Dice que cambiaron el deposito de aceite, a ver si va a ser que despues de cambiarlo no se purgo bien el sistema o se purgo pero se quedo alguna burbuja y engrasaba mal y de ahi el gripaje????

Un saludo...
 

Una opción bastante probable, además viendo la profesionalidad del concesionario ya no me extrañaría nada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, IZARUNO dijo:

A ver aver, que esque aquí hay cosas que no entiendo bien, o no quiero entender. Yo en mi moto de enduro, me la suda el consumo, me la SUDA. Es mi hobby por lo que me da igual el consumo, lo unico que me interesa es disfrutar. Otra cosa te diría de si me importa el consumo del coche que uso para ir a currar, porque no disfruto con ello, no es mi hobby. Eso por un lado, pero por otro, cojones, no son ready to race? Motos de competición? Esque competición y buscar buenos consumos pues no sé, para mí es incoherente. No sé, no lo entiendo, a ver si me lo hacéis entender

 

El consumo no es solo por economia, tambien es por autonomia si por ejemplo vas a hacer una ruta larga, comodidad, eficiencia, potencia, etc... Usar un carburador en motos del 2019 la verdad que era un poco digamosle "cutre", lo que pasa que como tu dices las ventajas no eran tan importante han ido sobreviviendo... Lo de Ready to Race no deja de ser marketing. Pero vamos que la moto funcionar funciona bien, un amigo se compro una y luego se la dejo probar a un par de ellos y han acabado todos con una... asi que mal no debe de ir. Aunque a mi no me gusta, no es mi estilo.

 

hace 28 minutos, albertotddi dijo:

No es buscarle los tres pies al gato.Husqvarna dijo que la.culpa era por el aceite.Cuando le mande el email con la foto de la parte trasera del aceite que le echaba,no dijo ni pio.

 

Por cierto,tanto ktm como husqvarna,recomiendan.La precaucion que hay que tomar el que sea compatible y tenga la misma normativa.

 

 

Husqvarna no puede controlar lo que las empresas pongan en sus productos. En este caso es una CLARA cagada de IPONE, y como he dicho antes yo les mandaria un e-mail, porque la principal culpa es de ellos, ese aceite NO vale para mezcla separada por sus especificaciones y evidentemente tu como usuario no tienes porque saberlo, te fias de lo que pone el botecito.


Por otro lado, tu sigues teniendo tambien tu parte de culpa, KTM y Husqvarna RECOMIENDAN motorex, ahi si tienes razon, pero si OBLIGAN a usar un aceite 100% sintentico y que cumpla la normativa JASO FD y el IPONE SAMOURAI RACING NO cumple JASO FD (Igual que no cumplen el motul 800, ni el castrol 747...). Motorex si cumple ambas (por ejemplo), creo que Castrol power 1 racing tambien la cumplia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HUSQVARNA No es una marca premium.

Es una marca CARA,que no es lo mismo.

Y las demas marcas idem.Unas mas,y otras un poco menos,pero CARAS DE EGGS.No nos cobran las motos mas caras,porque no pueden,sino lo harian.

PREMIUM es otra cosa diferente.

Somos ilegales en el monte.Las garantias no son como las de cualquier otro producto.Nos miran mal los andarines.

Hasta la parienta,si supiese lo que vale todo esto de verdad,nos miraria mal.

En fin.EL MARAVILLOSO MUNDO DE ENDURO. ?

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...