Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 3 minutos, JoeTe dijo:

 

El consumo no es solo por economia, tambien es por autonomia si por ejemplo vas a hacer una ruta larga, comodidad, eficiencia, potencia, etc... Usar un carburador en motos del 2019 la verdad que era un poco digamosle "cutre", lo que pasa que como tu dices las ventajas no eran tan importante han ido sobreviviendo... Lo de Ready to Race no deja de ser marketing. Pero vamos que la moto funcionar funciona bien, un amigo se compro una y luego se la dejo probar a un par de ellos y han acabado todos con una... asi que mal no debe de ir. Aunque a mi no me gusta, no es mi estilo.

 

 

Husqvarna no puede controlar lo que las empresas pongan en sus productos. En este caso es una CLARA cagada de IPONE, y como he dicho antes yo les mandaria un e-mail, porque la principal culpa es de ellos, ese aceite NO vale para mezcla separada por sus especificaciones y evidentemente tu como usuario no tienes porque saberlo, te fias de lo que pone el botecito.


Por otro lado, tu sigues teniendo tambien tu parte de culpa, KTM y Husqvarna RECOMIENDAN motorex, ahi si tienes razon, pero si OBLIGAN a usar un aceite 100% sintentico y que cumpla la normativa JASO FD y el IPONE SAMOURAI RACING NO cumple JASO FD (Igual que no cumplen el motul 800, ni el castrol 747...). Motorex si cumple ambas (por ejemplo), creo que Castrol power 1 racing tambien la cumplia...

 

Veo que no eres consciente de la cantidad de tonterías que dices, será que te gusta el cachondeo... De lo contrario es para darte en todo el hocico.

  • No me gusta (-1) 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 22 minutos, JoeTe dijo:

Usar un carburador en motos del 2019 la verdad que era un poco digamosle "cutre

No será ésto la pasarela Cibeles? A mí que me den algo que ande bien y no de problemas, lo demas me importa poco

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 la evolución en las tpi es la inyección, no el engrase separado que ya lo llevaban las Crm y las dt hace un porrón de años. Por eso no veo ninguna tontería en tener una moto de inyección con la mezcla  en el depósito como se ha hecho siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, CARLOS12 dijo:

 la evolución en las tpi es la inyección, no el engrase separado que ya lo llevaban las Crm y las dt hace un porrón de años. Por eso no veo ninguna tontería en tener una moto de inyección con la mezcla  en el depósito como se ha hecho siempre.

como lubricas el cigueñal ?

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Veo que no eres consciente de la cantidad de tonterías que dices, será que te gusta el cachondeo... De lo contrario es para darte en todo el hocico.

 

A ver iluminado, dime cuales son las tonterias.

hace 1 minuto, IZARUNO dijo:

No será ésto la pasarela Cibeles? A mí que me den algo que ande bien y no de problemas, lo demas me importa poco

 

Ok, entonces con una ktm 2005 vas sobrado(por decir alguna).  La tecnologia va avanzado, hace cuanto que metieron en las 4t la injeccion? y porque  crees que la pusieron si podian haber seguido con el carburador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, JoeTe dijo:

 

A ver iluminado, dime cuales son las tonterias.

 

Ok, entonces con una ktm 2005 vas sobrado(por decir alguna).  La tecnologia va avanzado, hace cuanto que metieron en las 4t la injeccion? y porque  crees que la pusieron si podian haber seguido con el carburador?

no me jodas , las 4t no agarran por culpa de la injeccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, JoeTe dijo:

 

A ver iluminado, dime cuales son las tonterias.

 

Ok, entonces con una ktm 2005 vas sobrado(por decir alguna).  La tecnologia va avanzado, hace cuanto que metieron en las 4t la injeccion? y porque  crees que la pusieron si podian haber seguido con el carburador?

 

Las tonterías que dices. Comparar un motor dos tiempos con un 4 tiempos para el tema de la inyección con su funcionamiento dice mucho de las tonterías que piensas.

 

Desde cuándo una moto de competición de enduro lleva engrase separado, si todavía sigues sin entenderlo sigues teniendo un problema.

 

Sí fuera un avance en cuanto al rendimiento, las sx y las TC llevarían también inyección y engrase separado. Ya que existen desde hace muchos años lo del engrase pero para motos de competición o de un uso puramente recreacional para lo que son es una soberanas estupidez. 

Y te diré por qué, mira las fotos del compañero y me cuentas. Eso en una mezcla en el depósito no ocurre y con un carburador tampoco ocurre.

 

Todo lo demás son tonterías.

 

Y tú pachulí vuelve a darle al pulgar hacia abajo.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, oskitar_91 dijo:

 

Las tonterías que dices. Comparar un motor dos tiempos con un 4 tiempos para el tema de la inyección con su funcionamiento dice mucho de las tonterías que piensas.

 

Desde cuándo una moto de competición de enduro lleva engrase separado, si todavía sigues sin entenderlo sigues teniendo un problema.

 

Sí fuera un avance en cuanto al rendimiento, las sx y las TC llevarían también inyección y engrase separado. Ya que existen desde hace muchos años lo del engrase pero para motos de competición o de un uso puramente recreacional para lo que son es una soberanas estupidez. 

Y te diré por qué, mira las fotos del compañero y me cuentas. Eso en una mezcla en el depósito no ocurre y con un carburador tampoco ocurre.

 

Todo lo demás son tonterías.

 

Y tú pachulí vuelve a darle al pulgar hacia abajo.

 

Las TE de Bolt, Gómez, Jarvis y las EXC de García, Walker, Lettenbichler, Blazusiak.....no son motos de competi????

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Las tonterías que dices. Comparar un motor dos tiempos con un 4 tiempos para el tema de la inyección con su funcionamiento dice mucho de las tonterías que piensas.

 

Desde cuándo una moto de competición de enduro lleva engrase separado, si todavía sigues sin entenderlo sigues teniendo un problema.

 

Sí fuera un avance en cuanto al rendimiento, las sx y las TC llevarían también inyección y engrase separado. Ya que existen desde hace muchos años lo del engrase pero para motos de competición o de un uso puramente recreacional para lo que son es una soberanas estupidez. 

Y te diré por qué, mira las fotos del compañero y me cuentas. Eso en una mezcla en el depósito no ocurre y con un carburador tampoco ocurre.

 

Todo lo demás son tonterías.

 

Y tú pachulí vuelve a darle al pulgar hacia abajo.

Te lo he dado por llamar a alguien cerdo en un foro.

A mi me da igual lo que pienses o digas, porque esto es para opinar.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Te lo he dado por llamar a alguien cerdo en un foro.

A mi me da igual lo que pienses o digas, porque esto es para opinar.

 

Solo le he dicho que le daba en todo el hocico nada más, yo no he dicho que sea un cerdo, ese no es mi problema. Lee mejor. 

 

Pd: si quiere se lo digo a la cara a él o a quien sea. Ningún problema.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, albertotddi dijo:

20190125_163217.jpg

Eso ha funcionado "sin" aceite, es evidente.

hace 5 horas, albertotddi dijo:

ya me encargare yo de difuminar toda clase de informacion y fotos....

Difundir, difundir.

 

En su día consulté con "IPONE España" que normativa JASO cumple ese aceite, porqué alguna cumple sí o sí, y sigo esperando la respuesta.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...