Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

 

Solo le he dicho que le daba en todo el hocico nada más, yo no he dicho que sea un cerdo, ese no es mi problema. Lee mejor. 

 

Pd: si quiere se lo digo a la cara a él o a quien sea. Ningún problema.

Hocico tienen los cerdos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 1 minuto, 2mj dijo:

Hocico tienen los cerdos.

 

O los perros, por esa regla de tres... Que tiquismiquis eres, bueno no te lo tengo en cuenta que por allí en el sur soléis exagerar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

 

O los perros, por esa regla de tres... Que tiquismiquis eres, bueno no te lo tengo en cuenta que por allí en el sur soléis exagerar.

A lo mejor no era tu intención pero es la impresión que me ha dado.

Acuérdate, persona boca.

Saludos y seguimos con las tpi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que muchas veces no entiendo esos ataques a los que tienen/quieren una tpi deberiamos ir todos en contra del concesionario que no se hace cargo de una averia o de la marca de aceite que pone que es compatible con engrase separado cuando no lo es no ir a martillo por alguien por decir que le gusta su tpi 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 minutos, MrRuben1411 dijo:

yo es que muchas veces no entiendo esos ataques a los que tienen/quieren una tpi deberiamos ir todos en contra del concesionario que no se hace cargo de una averia o de la marca de aceite que pone que es compatible con engrase separado cuando no lo es no ir a martillo por alguien por decir que le gusta su tpi 

 

Antonio Maestre escribió largo y tendido sobre ello en un artículo publicado en el diario digital La Marea. No tiene desperdicio. 

 

"PENSAMIENTO Y MILITANCIA ZOMBIE"

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Veo que no eres consciente de la cantidad de tonterías que dices, será que te gusta el cachondeo... De lo contrario es para darte en todo el hocico.

 

Estoy seguro que te sabes explicar con más educación y respeto hacia un forero aunque no estés de acuerdo con el

 

Asique si quieres ser respetado respeta a la gente , porque por aqui alguien a puesto que una moto con carburador no gripa y nadie le a dicho que es para darle en los hocicos.......

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya lo digo yo que enterados hay por todo , yo e dicho que mi moto con mi carburador  y mi shell no me dejan tirado como las tpi' y su motororex por culpa del ENGRASE  y si no quieres verlo es que eres ciego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, CARLOS12 dijo:

Por eso no veo ninguna tontería en tener una moto de inyección con la mezcla  en el depósito como se ha hecho siempre.

No es que sea una tontería pero el engrase por separado  lo ponen para que en determinadas circunstancias no se este quemando mas aceite del necesario con la consecuente contaminación,  lo que haría que no pasaran la E4 ni las que presentan para homologar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, oskitar_91 dijo:

Sí fuera un avance en cuanto al rendimiento, las sx y las TC llevarían también inyección y engrase separado. Ya que existen desde hace muchos años lo del engrase pero para motos de competición o de un uso puramente recreacional para lo que son es una soberanas estupidez. 

Las SX no llevan inyección, por que no tienen ni problemas de consumo ni tienen que pasar las homologaciones Euro y  así se evitan la mayor complejidad de la inyección con engrase separado.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, GhotRider dijo:

Las SX no llevan inyección, por que no tienen ni problemas de consumo ni tienen que pasar las homologaciones Euro y  así se evitan la mayor complejidad de la inyección con engrase separado.

y menor rendimiento 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, oskitar_91 dijo:

mira las fotos del compañero y me cuentas. Eso en una mezcla en el depósito no ocurre y con un carburador tampoco ocurre.

He visto ya unos cuantos motores  con carburador y mezcla en el depósito, con los pistones igual, no solo gripan o tienen agarrones las TPI

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, GhotRider dijo:

He visto ya unos cuantos motores  con carburador y mezcla en el depósito, con los pistones igual, no solo gripan o tienen agarrones las TPI

pero no seria por falta de engrase?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...