Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:

albertotddi

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

172

• bulija

167

• Creto390

118

• CH22

115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

jinetenocturno
hace 11 minutos, albertotddi dijo:

Haya paz chicos,solo estamos aqui para debatir y ayudarnos en la medida de lo posible.

Por qué no quieres dar el nombre del concesionario que te ha tratado así?

No crees que difundirlo públicamente podría ejercer presion y conseguir algo a tu favor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, jinetenocturno dijo:

Por qué no quieres dar el nombre del concesionario que te ha tratado así?

No crees que difundirlo públicamente podría ejercer presion y conseguir algo a tu favor?

No me habia acordado.Es Tol Moto, en Toledo.

• Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 9 horas, JoeTe dijo:

Ok, entonces con una ktm 2005 vas sobrado (por decir alguna).  La tecnologia va avanzado, hace cuanto que metieron en las 4t la injeccion? y porque  crees que la pusieron si podian haber seguido con el carburador?

Lo primero, yo no voy sobrado con nada! jaja. Y mira que ejemplo mas bueno me has puesto, tengo esa moto pero con la gran evolución tecnológica del año siguiente (2006) ?. Te puedo decir que mi moto es vieja, está claro, pero está bien puesta a punto. Yo como la mayoría de los mortales no le saco todo el potencial que tiene pero uno de mi grupo que compite en trial hace verdaderas virguerias con mi moto y sube por donde quiere, cosa que yo por más que me empeñe no consigo, y eso que es la misma moto!! Con esto me refiero a que si una moto de estas está bien puesta a punto y el que la lleva tiene mano, no creo que dichos avances tecnologicos marquen tanto la diferencia. Lo único que te diría que es avance, de cara a facilitarte la vida y/o competir seria el arranque eléctrico, pocas cosas más...

Por cierto, en mi grupo hay otro iluminado que tiene una 2013 o 14 impoluta, pero no la han puesto a punto en su vida y va como el culo. Eso si, el chaval va mas feliz que nadie con su moto casi nueva. Son cosas para valorar, yo más que la fecha de la moto miro como está puesta, como la han cuidado, etc.

Saludos!

Enlace al post
hace 10 minutos, IZARUNO dijo:

Lo primero, yo no voy sobrado con nada! jaja. Y mira que ejemplo mas bueno me has puesto, tengo esa moto pero con la gran evolución tecnológica del año siguiente (2006) ?. Te puedo decir que mi moto es vieja, está claro, pero está bien puesta a punto. Yo como la mayoría de los mortales no le saco todo el potencial que tiene pero uno de mi grupo que compite en trial hace verdaderas virguerias con mi moto y sube por donde quiere, cosa que yo por más que me empeñe no consigo, y eso que es la misma moto!! Con esto me refiero a que si una moto de estas está bien puesta a punto y el que la lleva tiene mano, no creo que dichos avances tecnologicos marquen tanto la diferencia. Lo único que te diría que es avance, de cara a facilitarte la vida y/o competir seria el arranque eléctrico, pocas cosas más...

Por cierto, en mi grupo hay otro iluminado que tiene una 2013 o 14 impoluta, pero no la han puesto a punto en su vida y va como el culo. Eso si, el chaval va mas feliz que nadie con su moto casi nueva. Son cosas para valorar, yo más que la fecha de la moto miro como está puesta, como la han cuidado, etc.

Saludos!

Pues ayer vinieron una 04 y una 07 y no andamos nada jajaja.

Enlace al post
hace 5 minutos, IZARUNO dijo:

Saludos!

Hombre claro, en eso estamos de acuerdo. En esto las evoluciones tecnologicas van muy a poco a poco,y evidentemente una moto cuidada aunque tenga sus años hace su trabajo perfectamente y con ella se puede progresar casi hasta un nivel casi interminable. Pero por otro lado no quita que haya gente que quiere la ultima moto con sus ultimas mejoras aunque no le saque todo el rendimiento y a veces esas mejoras hasta le pueden ayudar a ir mejor sin haber mejorado su nivel tecnico... Un paralelismo en coches seria un BMW M3 de 2002 es un coche con muy buena calidad, acabados, comportamientos, te lleva a todos lados y puedes meterte en circuito con el (como se hacia cuando se creo) pero si te compras uno de 2019 pues evidentemente algunas mejoras tendra, aunque el coche nuevo en si no te hara mejor piloto, pero quizas si te deja ir mas rapido. Eso si, en coches por su complejidad la capacidad de afinar la maquina es mayor.

Y si, yo personalmente tambien prefiero algo bien mantenido aunque mas viejo que algo sin mantener por muy nuevo que sea.

Saludos

• Like 1
Enlace al post
hace 13 minutos, 2mj dijo:

Es coña, venían pero eran novatos y por eso no andamos, la 07 es una exmia y se conocía el camino jijiji

yaya, encuentro casual con una ex... a mi no me des explicaciones de ese marrón, eso en casa jajaja ? 

• Jajaja 3
Enlace al post
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Y si va una tpi menos aún jajajaja

Es el indio y no la flecha 

Pues cuando viene alguna tpi no le vemos el pelo, esa es una de las cosas que me tiene intrigado, ¿será el indio o la tpi??

Enlace al post
hace 17 minutos, bulija dijo:

metele 14-50 a la tpi ,arranca en segunda sin tocar embraque y me cuentas, por cierto as probado alguna tpi?

Empesare con 13/50 para ir acortando supongo y no he probado ninguna, no me gusta coger nada que no sea mío a no ser fuerza mayor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...