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husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

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albertotddi

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Cuando las marcas,o los concesionarios no quieren hacerse cargo de alguna reparación,se agarran a un clavo ardiendo.

Si llega a decir que echa Motorex,le hubiesen dicho que ese dia habia un 47% de humedad relativa,y ademas anida el Mirlo Jaspeado,con lo que no se puede andar en moto.

Como decia Pepet,PRUDENCIA.

A mi ese motor no me parece que se haya roto por la marca de Oleo.

A simple vista parece que no tenía ni anticongelante,ni aceite y que han ido por Autovia a fondo 100 kms.

Pero lo realmente a pasado,solo lo sabe el propietario.

Y lo que han hablado Conce,y Dueño,lo saben los dos.

Nosotros nos hemos perdido muchos Capitulos de la Serie....

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hace 3 minutos, bulija dijo:

en lejia¡¡¡

Osti tu ¡

En lejia no lo habia visto.

En Zotal he limpiado muchisimas piezas.

Un piston o culata lleno de carbonilla, lo meto en Zotal bien concentrado y con agua caliente y despues de unos dias, lo sacas y esta reluciente.

Cosas de hace años...

Lo mismo ahora, esto es incompatible con el medio ambiente y su puta madre.

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hace 3 minutos, masmacho dijo:

Osti tu ¡

En lejia no lo habia visto.

En Zotal he limpiado muchisimas piezas.

Un piston o culata lleno de carbonilla, lo meto en Zotal bien concentrado y con agua caliente y despues de unos dias, lo sacas y esta reluciente.

Cosas de hace años...

Lo mismo ahora, esto es incompatible con el medio ambiente y su puta madre.

? lo decia de coña, aqui lo dejamos en remojo unos dias en el mar ?

Editado por bulija
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hace 8 minutos, bubba dijo:

Cuando las marcas,o los concesionarios no quieren hacerse cargo de alguna reparación,se agarran a un clavo ardiendo.

Si llega a decir que echa Motorex,le hubiesen dicho que ese dia habia un 47% de humedad relativa,y ademas anida el Mirlo Jaspeado,con lo que no se puede andar en moto.

Como decia Pepet,PRUDENCIA.

A mi ese motor no me parece que se haya roto por la marca de Oleo.

A simple vista parece que no tenía ni anticongelante,ni aceite y que han ido por Autovia a fondo 100 kms.

Pero lo realmente a pasado,solo lo sabe el propietario.

Y lo que han hablado Conce,y Dueño,lo saben los dos.

Nosotros nos hemos perdido muchos Capitulos de la Serie....

Es que, el bulon esta tostado y no es del sol ¡¡ jaja

Y por aceite, las Bultaco con cilindros de fundido, y pistones mas de lo mismo, iban con aceite mineral CS y se hacian muchos km por carretera, osea que un motor moderno, al nikasil y piston de materiales nobles, le hechas aceite mineral sae 30 y funciona de puta madre, con olor a retro, pero de puta madre.

La TPI es un concepto que le queda por desarrollar, pero no se gripan por ir con Putoline.

Es mas, que se lo comunique a Putoline y le diga, tu aceite gripa a las TPI, veras que contestan.

  • Jajaja 1
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hace 23 minutos, masmacho dijo:

Lo metes en Zotal por casualidad ¡

tengo un amigo que se hizo una maquina de limpieza ultrasonidos con un microondas , es un maquina

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Yo sinceramente,creo que no he jugado mal mis cartas.Me he mantenido muy paciente (demasiado diria yo) con el tema.Otros ni hubieran aguantado la mitad de lo que lo he echo yo.

 

He hablado amigablemente con todos,y solo han echado bolas fuera.Eso es muy facil de hacer.Lo dificil es dar la cara ante situaciones dificiles.

 

Poco a poco he ido dando informacion,fotos,como iba el proceso.....porque nadie se lo creia de su "marca" favorita.

Cuando puse fotos,y vieron que iba de verdad,que era el aceite......y cuando puse la foto del aceite y que cumplia la normativa,ya salimos por la tangente...que si no tiene la revisiones pertinenentes,que si hace sol......bla bla bla.

 

Mi experiencia me ha dicho que cuando algo ya empieza a torcerse,cada vez va costando mas que se enderece.

 

Como comprendereis,yo no voy a dar buena publicidad de mi moto con el resultado actual.

 

Yo creo que es muy facil de entender.Habra gente que este a favor y otros en contra.El mundo es libre.

Editado por albertotddi
  • Mola 1
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hace 2 horas, pipit dijo:

Se han dicho tantas cosas y tantas burradas (tampoco me las voy a leer todas) que me voy a abstener de  opinar sobre la moto, el concesionario, la marca y la garantía.

 

Pero otra cosa sí: El compañero ha abierto estos hilos porque cree que eso le ayuda. Y los demás, como disparan con pólvora del rey, le van dando cuerda. "Métete en juicios, fusílalos, que se enteren las redes!!!".... Vale, vale, el señor Pierer lleva dos meses sin dormir, seguro. Hay mucha gente dispuesta a incitar a otros a hacer lo que ellos nunca harían. Aquí ha pasado siempre. Ojo que aquí se ha pretendido reclamar "judicialmente" por una pegatina. Una pegatina "de otro", por supuesto.

 

En mi opinión, lo que le interesa al compañero es encontrar una solución con el taller/concesionario. Y -siempre en mi opinión- estos hilos no le ayudan en nada. Juegan en su contra. Tengamos en cuenta que empezó a rajar antes de llevar la moto al taller; vamos que le estaban esperando "con los brazos abiertos". Pero el dinero es suyo y la moto también.

 

Eso no quiere decir que tenga o no tenga razón, que a lo mejor la tiene. Ya he dicho que con todo lo que se ha escrito, de eso no voy a opinar. Pero si el compañero quiere que le arreglen la moto, a mi juicio está jugando mal sus cartas.

 

Tampoco me parece muy lógica esa postura que adopta de que todos los que le dan la razón son muy buenas personas y lo han entendido todo a la primera y todos los que no se la dan, son malos que te cagas y no se enteran. Yo, por si acaso, ni se la doy ni se la quito.

 

Por último, una aclaración para unos cuantos que leen un poco en diagonal y muy deprisa. Cuando el compañero abrió el post, no dijo que era una moto comprada en "octubre pasado". Dijo que era una moto comprada en "octubre del año pasado". Lo encontrareis en la primera página de este hilo y me parece que no todo el mundo lo ha entendido. Y como eso era en Diciembre, estamos hablando de una moto de octubre de 2.017. Tan nueva no es y que el conce tenga reticencias entra dentro de lo normal. Y la actitud del compañero no les invita a reconsiderar su postura. Hasta ahí, todo normal. Más adelante ya se verá.

 

Suerte.

Tu consideras que una moto con año y dos meses y 1150km no es nueva?que es?

Lo que pasa es que es una realidad irreal.Dos años de garantia....pero que pasan a ser 30 dias al deslimitarla.Todas salen deslimitadas.Todas tienen 30 dias.

Lo que pase despues de esos 30 dias,queda a merced del conce y de husqvarna.

Asi de simple.

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hace 14 minutos, albertotddi dijo:

Yo sinceramente,creo que no he jugado mal mis cartas.Me he mantenido muy paciente (demasiado diria yo) con el tema.Otros ni hubieran aguantado la mitad de lo que lo he echo yo.

 

He hablado amigablemente con todos,y solo han echado bolas fuera.Eso es muy facil de hacer.Lo dificil es dar la cara ante situaciones dificiles.

 

Poco a poco he ido dando informacion,fotos,como iba el proceso.....porque nadie se lo creia de su "marca" favorita.

Cuando puse fotos,y vieron que iba de verdad,que era el aceite......y cuando puse la foto del aceite y que cumplia la normativa,ya salimos por la tangente...que si no tiene la revisiones pertinenentes,que si hace sol......bla bla bla.

 

Mi experiencia me ha dicho que cuando algo ya empieza a torcerse,cada vez va costando mas que se enderece.

 

Como comprendereis,yo no voy a dar buena publicidad de mi moto con el resultado actual.

 

Yo creo que es muy facil de entender.Habra gente que este a favor y otros en contra.El mundo es libre.

 

 

Yo creo que tampoco quieres entender ni asumir tu parte de culpa. Porque ya se te ha dicho que el aceite que echabas no cumple la normativa JASO FD que SI EXIGE la marca (NORMATIVA JASO FD Y 100% SINTETICO).Asi que si, el uso de motorex es recomendacion, pero si usas uno que no sea ese tiene que CUMPLIR ambas normativas y el IPONE SAMOURAI Racing no lo hace... Mala suerte, pero hay que asumitr tambien tu parte de culpa

  • Mola 2
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hace 5 minutos, JoeTe dijo:

 

 

Yo creo que tampoco quieres entender ni asumir tu parte de culpa. Porque ya se te ha dicho que el aceite que echabas no cumple la normativa JASO FD que SI EXIGE la marca (NORMATIVA JASO FD Y 100% SINTETICO).Asi que si, el uso de Motorex es recomendacion, pero si usas uno que no sea ese tiene que CUMPLIR ambas normativas y el IPONE SAMOURAI Racing no lo hace... Mala suerte, pero hay que asumitr tambien tu parte de culpa

 

Screenshot_2019-02-09-13-54-59.png

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hace 18 minutos, pipit dijo:

Ni considero ni dejo de considerar. Ni siquiera te doy consejos ni te digo lo que tienes que hacer, no pretendo convencerte de nada. Repito: el dinero es tuyo y la moto también. Yo me limito a exponer una opinión, la mía. 

Entiendo.Pero sigues sin contestarme a la pregunta.Mi moto cuando se rompio con un año y dos meses y 1150km es nueva o es vieja?

 

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hace 7 minutos, albertotddi dijo:

 

Screenshot_2019-02-09-14-25-20.png

Uno de ellos pone claro Jaso FD, el tuyo solo API TC. Luego cual a sido la causa directa no se, pero no parece que hayas usado el aceite correcto.

 

No te fies de las web que hace mucho copy-paste

SAMOURAI-RACING-FRAISE-1L2.png

R2000-RS-FRAISE-1L1.png

Editado por enduracing
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