Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:

albertotddi

Recommended Posts

hace 2 minutos, boomsss dijo:

Ya veo que ya están también por aquí los de la orden de alejamiento..... me alegro que ya os hayan quitado la pulsera telemática a divertirse ya estamos todos jeje

En el movil, hay unas cositas con forma de especie de punto alargado.....

Son comas,si las usas te entenderemos mejor....

Saludos

Editado por emoticono
  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

172

• bulija

167

• Creto390

118

• CH22

115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 2 minutos, emoticono dijo:

No creas..

Son muchas carreras en un minuto y sin aceite los segmentos se secan en nada.....

Una vez vi gripar una honda en dos minutos.......fue un simple enganchon,se relleno el aceite y la honda hizo unos cuantos miles de kilometros mas sin problemas.....

Pero en serio,arrancar y al kilometros o por hay habia gripado......

eso no es un enganchon es un enchanchon encima de otro asi ,

cuando una moto tiene restos de aceite se agarra una vez no esta masacre

Enlace al post
hace 1 minuto, emoticono dijo:

En el movil, hay unas cositas con forma de especie de punto alargado.....

Son comas,si las usas te entenderemos mejor....

Saludos

Y para qué me quieres entender si a ti te da igual lo que yo diga tú siempre vas a tu marcha eres un alma libre ???

Es un defecto que tengo que intentaré corregir aunque creo que con los años que tengo y las pocas ganas ya es tarde

Gracias

Enlace al post
hace 1 minuto, boomsss dijo:

Pues tú acabas de escribir eso un pelín más arriba

Yo he dicho que mi moto humeaba.....pero que al ver el estado de mi piston y cilindro da la sensacion de que hubiese ido sin aceite.

Enlace al post
hace 11 minutos, albertotddi dijo:

Mi moto humeaba cuando la arranque....Pero es que a mi tambien me da esa sensacion.Cuando tu ves ese piston y cilindro,piensas que ha ido sin aceite mas tiempo.

que temperatura ambiente había cuando la viste humear?

Enlace al post
hace 1 minuto, albertotddi dijo:

Yo he dicho que mi moto humeaba.....pero que al ver el estado de mi piston y cilindro da la sensacion de que hubiese ido sin aceite.

Es que a ido sin aceite,fue con aceite asta que la bomba dijo "ASTA AQUI...."

Enlace al post
hace 1 minuto, albertotddi dijo:

A lo que yo te e respondido y si humeaba cómo puedes decir que iba sin aceite

No cuadra me cuadra más la teoría de aceite inadecuado más denso que en vez de ir al 1 vaya al 0,8 suposicion ojo en una moto que ya de por si lleva poco aceite todo eso mezclado con el mapa 1 que no sé si el mapa uno era todavía más restrictivo con el aceite recuerda que la bomba la mueve la centralita 

Pos eso 30h penando con poco aceite y con mucho calor........

Enlace al post
hace 7 minutos, emoticono dijo:

,,,,,,,,,,,,,,

Es facil,lo enseñan en parvulitos y los crios lo pillan.....

Ya pero la esponja mia ya no admite más agua ya quisiera yo ser un crío y estar ahora en parvulitos

,,, la madre que me parió que mi móvil también lo tiene jj

Editado por boomsss
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 4 minutos, bulija dijo:

ya es motivo  para que humee , como los 4t en frio 

Mi moto humeaba de aceite,no de frio.Olia a moto 2t con olor a fresa (caracteristica de ese aceite)

• Mola 1
Enlace al post

Lo de las garantías yo creo que depende más del concesionario que de la marca en si. 

Aunque sabemos que Husqvarna y KTM son como son.....si el concesionario es serio y responde se solucionan las cosas muy muy rápido.

Por mi experiencia personal, solo puedo hablar muy bien de mi concesionario (Motos Arribas) y de la garantía de Husqvarna. 

Pero repito, la garantía fue porque el concesionario lo vio y se tomó la molestia de reclamar a Husqvarna. 

Claro que mi moto no era una TPI ?

Suerte con lo tuyo.

Un saludo 

Editado por Gus
Enlace al post
hace 1 minuto, Gus dijo:

Lo de las garantías yo creo que depende más del concesionario que de la marca en si. 

Aunque sabemos que Husqvarna y KTM son como son.....si el concesionario es serio y responde se solucionan las cosas muy muy rápido.

Por mi experiencia personal, solo puedo hablar muy bien de mi concesionario (Motos Arribas) que me solucionó los fallos 2 veces distintas!!! Y en el mismo día que se lo dije y de la garantía de Husqvarna. 

Pero repito, la garantía fue porque el concesionario lo vio y se tomó la molestia de reclamar a Husqvarna. 

Claro que mi moto no era una TPI ?

Suerte con lo tuyo.

Un saludo 

Muy coherente tu punto vista.Estoy 100% de acuerdo.

Porque vamos este concesionario......es pa mear...

Le dije el miercoles que me diera presupuesto y que afinaran bien.....y que me llamaran.Todavia sigo esperando.Todavia no se lo que es que me llamen ellos.....un cachondeo.

Si no llamas tu,no hay noticias.

Hasta que se me inflen las pelotas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...