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husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

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albertotddi

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hace 2 horas, CH22 dijo:

Pues no sé lo que será peor, los chinos fabrican cosas buenas, malas y regulares......los indios no se yo?

Hoy día cualquiera sabe, están todas las marcas y los países mezclados ?

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En definitiva si ha sido por falta de aceite (no usar el recomendado y la bomba no ha trabajado correctamente )

Prescindiendo directamente de estos elementos se hace la mezcla en garrafa se echa al deposito que pasa?? Se obtura el inyector?? O funciona por que su funciona nos quitamoa de riesgos y aseguramos una lubricacion correcta que alguien diga algo por dios...

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hace 3 horas, marqués dijo:

En definitiva si ha sido por falta de aceite (no usar el recomendado y la bomba no ha trabajado correctamente )

Prescindiendo directamente de estos elementos se hace la mezcla en garrafa se echa al deposito que pasa?? Se obtura el inyector?? O funciona por que su funciona nos quitamoa de riesgos y aseguramos una lubricacion correcta que alguien diga algo por dios...

Las tpi no van así. Su sistema es tan simple como hechar el aceite recomendado y ya esta simple y fácil. Ni hablar de mezcla y mucho menos de carburar. Ni me acuerdo de eso ni quiero volver a acordarme. Todo se resume a meter el aceite recomendado por marca y no dejar el depósito vacío, sin mas. Dejaos de pajas mentales.  Estas motos van muy bien. El compañero ha tenido mala suerte y ya esta. La pena es que la marca se agarra a un clavo ardiendo y al no llevar aceite recomendado se lava las manos. Si hubiera llevado motorex o en su defecto las primeras que van con Belray no creo que hubiera ningún problema en garantía. Eso tristemente en cualquier marca pasar pasa. Se entiende su frustración y enfado con la marca. Y también sus ganas de volver a no repetir con husqvarna. Pero de lo que estoy seguro es que a la proxima verás como le mete lo recomendado por marca en aceite. Un saludo y gas 

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hace 4 horas, marqués dijo:

En definitiva si ha sido por falta de aceite (no usar el recomendado y la bomba no ha trabajado correctamente )

Prescindiendo directamente de estos elementos se hace la mezcla en garrafa se echa al deposito que pasa?? Se obtura el inyector?? O funciona por que su funciona nos quitamoa de riesgos y aseguramos una lubricacion correcta que alguien diga algo por dios...

Para eso comprate una carburada, no le veo sentido...

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hace 6 horas, borre17 dijo:

Las tpi no van así. Su sistema es tan simple como hechar el aceite recomendado y ya esta simple y fácil. Ni hablar de mezcla y mucho menos de carburar. Ni me acuerdo de eso ni quiero volver a acordarme. Todo se resume a meter el aceite recomendado por marca y no dejar el depósito vacío, sin mas. Dejaos de pajas mentales.  Estas motos van muy bien. El compañero ha tenido mala suerte y ya esta. La pena es que la marca se agarra a un clavo ardiendo y al no llevar aceite recomendado se lava las manos. Si hubiera llevado motorex o en su defecto las primeras que van con Belray no creo que hubiera ningún problema en garantía. Eso tristemente en cualquier marca pasar pasa. Se entiende su frustración y enfado con la marca. Y también sus ganas de volver a no repetir con husqvarna. Pero de lo que estoy seguro es que a la proxima verás como le mete lo recomendado por marca en aceite. Un saludo y gas 

Si hubiese puesto Motorex le hubiesen dicho que no pasó las revisiones del libro.....el caso es agarrarse a algo

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hace 2 minutos, CH22 dijo:

Si hubiese puesto Motorex le hubiesen dicho que no pasó las revisiones del libro.....el caso es agarrarse a algo

 Cierto. 

Si se lo hubieran querido pasar por garantía, no le hubieran puesto ninguna pega. Si no se la quieren pasar le alegrarán hasta que ha quitado el plástico protector del cuenta km

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El 23/2/2019 at 13:45, Pohjamo dijo:

Parece que el autor de los vídeos que compartimos sobre la TPI ha decidido finalmente venderla

 

Gran elección la moto nueva. 

 

 

Saludos

Ese no es el que subía los vídeos de las inyeccion jodidas. Es un compi suyo y lo ha subido a su canal. El de los vídeos no creo que cambie la KTM. A mi modo de ver es un tío sincero simplemente. Le tachan de anti KTM, pero yo le sigo desde hace años y en realidad el tío es un fanboy de KTM. Tuvo una 250 del 2015 creo, que le monto cilindro de 300 y luego se compro la TPI según salio. Le mola la marca, pero no oculta que su moto ha dado algunos fallos, es sincero sin más; cosa que cuesta ver en este mundillo, para cuando alguien reconoce que su moto no tira del todo fina... Parece que todos tenemos las mejores motos siempre, en pleno funcionamiento, eso si, hasta que la vendemos, luego ya podemos hablar perrerias de ellas. 

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hace 21 horas, Cretino390 dijo:

 Cierto. 

Si se lo hubieran querido pasar por garantía, no le hubieran puesto ninguna pega. Si no se la quieren pasar le alegrarán hasta que ha quitado el plástico protector del cuenta km

El problema real es que los concesionarios que ponen pegas con las garantías, es mas fácil encontrarlos en el entorno KTM/Husqvarna y que estas motos al tener mas componentes y llevar menos tiempo en el mercado, tienen mas posibilidades de que las falle algo en el periodo de garantía, por que las de carburador llevan ya muchos años con lo mismo y ya están  muy "depuradas" por tanto es mas raro que les falle algo de fábrica (raro, pero no imposible)

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hace 48 minutos, GhotRider dijo:

El problema real es que los concesionarios que ponen pegas con las garantías, es mas fácil encontrarlos en el entorno KTM/Husqvarna y que estas motos al tener mas componentes y llevar menos tiempo en el mercado, tienen mas posibilidades de que las falle algo en el periodo de garantía, por que las de carburador llevan ya muchos años con lo mismo y ya están  muy "depuradas" por tanto es mas raro que les falle algo de fábrica (raro, pero no imposible)

 Yo te voy a comentar mi caso. Y el de compañeros. Luego cada uno que opine. 

 

 Sherco sef. Se rompe un piñón de marcha. El trozo se mete por todas partes y hace un buen destrozo. Gripaje de motor. 

 

 Al desmontar la moto, se ve que una de las ruedas de la bomba de aceite está dañada. Posiblemente, por funcionar con poco aceite.  La moto era de segunda mano y con 2años cumplidos, tras revisar la moto, nos damos cuenta que el anterior propietario, era un poco...gualtrapa.

 Sherco repara TODO en garantía. Piñón de marcha, bomba de aceite y jaula de rodamientos de la biela-cigüeñal. Sin ninguna objeción. 

 Sherco SE. nueva tira algo de aceite por por la unión del escape y cilindro. Sin pedir explicaciones, mandan todo lo necesario para montar el colector.  (Junta, muelles...)

 

 

 Beta. Cuenta km no funciona. Se cambian 2 en garantía. Al ver que sigue sin funcionar, se manda al taller y se ve que un cable con mal contacto en el conector está fallando. Se repara todo en garantía. 

 

 Pequeña fuga en la pinza delantera de freno. Donde termina el cable de hidráulico. 

 Se manda todo el cable de freno completo, y juntas. Sin más explicaciones. 

 

 Ktm. El cuenta km no funciona desde el principio. Se limitan a cambiar pilas. Sigue sin funcionar y la marca o concesionario, sigue sin hacerse cargo.  Después de muchos correos explicaciones y reclamaciones y mucho tiempo después, mandan uno. 

 

  Tpi Gripada al poco tiempo de salir  fue creo recordar la primera tpi que vi. (si. Una tpi gripada)  le dicen que ha sido un calentón y que no se hacen cargo.  Valga decir, que el compañero, sale con nosotros aveces, y nunca le retuerce la oreja a la moto ni hace cafeteras.  Nadie supo lo que pasó por qué arreglo la moto. Llegó a un acuerdo con el concesionario y le hicieron buen precio, por qué le urgía. 

 

 Huskvarna. Soporte del asiento no rosca. Y se sale el asiento. Así desde el principio. Ñapa en una moto nueva por qué la garantía no se hace cargo. 

 

 Ahora por supuesto, me diréis, que son casos aislados y las ktm no se rompen, y que como las otras son un zarrio, pues tienen que tener una buena garantía que cubra semejante trasto. 

 

 Yo solo digo lo que hay. 

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Te comento casos

 

Sherco 300 con 100h y menos de un año, se va la bomba de embrague. Me dice que a las 100h se suele ir. Me toca pagar a mí 

 

Ktm tpi, se rompe tapón depósito aceite, me lo cubre la garantía. 

 

Ktm tpi, se va el retén de la palanca de arranque, puede que por exceso de nivel de aceite. Me lo cubren

 

No depende de la marca, sino de la buena voluntad del concesionario también, porque si son decentes, a las malas, lo cubren ellos aunque la marca no lo cubra

  • Mola 2
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hace 4 minutos, teamkt dijo:

No depende de la marca, sino de la buena voluntad del concesionario también, porque si son decentes, a las malas, lo cubren ellos aunque la marca no lo cubra

 Eso también es cierto.  Aquí hay concesionario (y supongo que en todos lados) que si no eres afin, no hacen el más mínimo esfuerzo.  Otros que más por afinidad y amistad, tratan de reparar como sea la moto.  

 También, (creo) que algunas marcas deben tener más cuidado con lo que hacen que otras.  Si beta o sherco (por ejemplo) no cuidan al cliente, tienen muchas más posibilidades de perder al cliente que ktm. 

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