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husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

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albertotddi

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hace 28 minutos, Cretino390 dijo:

Ha también una huskvarna con el subchasis rajado... Por el uso... En apenas 1 año. 

De Beta no tenia referencias, pero Sherco y KTM, se ajusta a lo que he oído, leído y en el caso de Sherco experimentado personalmente, con GAS GAS tampoco tuve ningún problema las dos veces que tuve que hacer uso de la garantía  (con mas de 1 año las dos veces... ) eso sí fue  antes de ser Torrot ahora ni idea de como funcionarán

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hace 11 minutos, Cretino390 dijo:

 Eso también es cierto.  Aquí hay concesionario (y supongo que en todos lados) que si no eres afin, no hacen el más mínimo esfuerzo.  Otros que más por afinidad y amistad, tratan de reparar como sea la moto.  

 También, (creo) que algunas marcas deben tener más cuidado con lo que hacen que otras.  Si beta o sherco (por ejemplo) no cuidan al cliente, tienen muchas más posibilidades de perder al cliente que ktm. 

Eso también influye bastante.

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Yo prefiero pagar "algo más" por la misma moto en un concesionario si tengo garantías de que va a responder que ahorrarme cuatro duros y luego ay madre, que no me hacen ni caso. Eso también se paga, y en estas motos se revuelcan por el suelo es importante

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El 24/2/2019 at 9:12, cebedal dijo:

Para eso comprate una carburada, no le veo sentido...

Yo si se lo veo. todo el motor esta sufiendo desgaste prematuro  sobrecalentamiemto porcentajes mas altos de averias gordas 

Cuando por echar 25-50cc cubicos da aceite a la gasolina te cubres las espaldas y te olvidas ..

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hace 3 horas, marqués dijo:

Yo si se lo veo. todo el motor esta sufiendo desgaste prematuro  sobrecalentamiemto porcentajes mas altos de averias gordas 

Cuando por echar 25-50cc cubicos da aceite a la gasolina te cubres las espaldas y te olvidas ..

Con 25cc en 7 litros  tienes una mezcla al 0,175 % creo, con eso si falla la bomba del aceite, no te salvas y si no falla, no hace falta.

Pero vamos que como placebo, esta bien pensado.

Editado por GhotRider
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hace 8 minutos, GhotRider dijo:

Con 25cc en 7 litros  tienes una mezcla al 0,175 % creo, con eso si falla la bomba del aceite, no te salvas y si no falla, no hace falta.

Pero vamos que como placebo, esta bien pensado.

Se supone que va regulada la bomba para proveer al 1.75?? Pero eso es en una carburacion al uso en las tpi van mas finas y no entra la misma cantidad de mezcla ni de aceite ni de gasolina es mas hay casos que si la bateria anda floja la bomba tambien falla por lo tanto otro handicap para el motor ...la tranquilidad que da saber que puedes exprimir el motor con sin consecuencias yo le pondria 50 cc cada cinco litros si se jode el inyector no es lo mismo que si se jode piston cilindro biela o todo a la vez..

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hace 56 minutos, marqués dijo:

Se supone que va regulada la bomba para proveer al 1.75?? Pero eso es en una carburacion al uso en las tpi van mas finas y no entra la misma cantidad de mezcla ni de aceite ni de gasolina es mas hay casos que si la bateria anda floja la bomba tambien falla por lo tanto otro handicap para el motor ...la tranquilidad que da saber que puedes exprimir el motor con sin consecuencias yo le pondria 50 cc cada cinco litros si se jode el inyector no es lo mismo que si se jode piston cilindro biela o todo a la vez..

Pues yo si no me fiara del sistema no la compraría, comprar una moto que la ventaja más importante es la inyección para seguir como con las anteriores no lo veo.

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hace 3 horas, CH22 dijo:

Exacto, la mía casi cumple su  añito de vida y desde el primer día chorrete de aceite al depósito y va como la seda

Y poe eso no se ha jodido nada todo lo contrario verdad??

Por todas partes ..ni se te ocurra echar aceite a la gasolina ..fue iniciativa tuya o lo hablaste con mas gente gracias

 

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1 hour ago, marqués dijo:

Y poe eso no se ha jodido nada todo lo contrario verdad??

Por todas partes ..ni se te ocurra echar aceite a la gasolina ..fue iniciativa tuya o lo hablaste con mas gente gracias

 

Pues no sé si será por eso, tengo 3 amigos con Tpi y solo lo hago yo, me da tranquilidad, está claro que al mecánico ni mu....aunque todavía no lo he necesitado tampoco

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Pues si la bomba funciona correctamente lo lógico es que tienda a engrasar la bujía, si tienes un sistema para conseguir una mezcla perfecta y le echas mas, evidentemente  le sobrará, excepto en los momentos que el sistema falle, y si le sobra eso estará ensuciando el motor, provocando mas depósitos, mas suciedad y mas contaminación, en resumen eliminando todas las ventajas del sistema excepto  el ahorro del combustible y quizás ni eso.

 

AL tener mas aceite del debido  al  le costará mas hacer la combustión y lo mismo eso se traduce en un aumento de consumo, eliminando la ultima ventaja que no nos habíamos cargado aún.

 

En resumen se compra una moto con un sistema "revolucionario" ¿y por desconfianza se eliminan todas sus ventajas?, entonces ¿que razón tiene comprar una TPI en lugar de una Sherco, Gas Gas, o Beta con carburadores?

 

Sinceramente, no lo entiendo.

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hace 4 horas, 2mj dijo:

Pues yo si no me fiara del sistema no la compraría, comprar una moto que la ventaja más importante es la inyección para seguir como con las anteriores no lo veo.

Exacto, para eso me quedo con una 2017...

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hace 4 horas, 2mj dijo:

Pues yo si no me fiara del sistema no la compraría,

A ti sabes que te da igual, por que la vas a vender a los 6 meses (previo publireportaje)

  • Jajaja 1
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