Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:

albertotddi

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Pues cuando viene alguna tpi no le vemos el pelo, esa es una de las cosas que me tiene intrigado, ¿será el indio o la tpi??

Indio, el q es bueno da igual lo q lleve, los q somos malos también jajajaaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

172

• bulija

167

• Creto390

118

• CH22

115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 9 minutos, 2mj dijo:

Pues cuando viene alguna tpi no le vemos el pelo, esa es una de las cosas que me tiene intrigado, ¿será el indio o la tpi??

Tendría alopecia androgenetica, por eso no le ves el pelo.

• Like 1
Enlace al post
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Otra cosa que me intriga, todos los que la gastan, tienen pelo.

Porque con la TPi estos meses de atrás han estado regalando un viaje a Turquía ??? no sé si seguirá la promoción

• Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Juha Salminen
hace 1 minuto, boomsss dijo:

Porque con la TPi estos meses de atrás han estado regalando un viaje a Turquía ??? no sé si seguirá la promoción

Coño y no lo decís 

Ahkra mismo voy a comprar una

Mira q sois malos lo naranjos q no decís naaa jajajaja 

Enlace al post
hace 16 horas, albertotddi dijo:

Ferrari no es premium,es una marca de lujo.

Premium en coches es por ejemplo Bmw,Audi Mercedes Lexus entre otras.

Para mi desgracia te diré que BMW tampoco te garantiza nada.... a mí también me dejó colgado estando la moto en garantía y la broma fueron 4600 euros. A mí no me importa decir que fue "Rolen Motor".

Enlace al post
pedro_palotes
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pues entonces no te la compres ???

Q si Comprala mj y salimos de dudas. Si total 8000€ financiados te sale en 5 años a pagar muy poco al mes 

Enlace al post

cada vez tengo más claro que no cambio mi Husaberg TE 250 2t del 2013, es la misma que las Huskis hasta 2016 pero más bonita y fiable a tope.

De todas maneras es normal que haya gripajes,  se le está dando excesivo bombo a un simple gripaje y las mecánicas a veces fallan, pero esta claro que cuanta más electrónica y más componentes, más posibilidades de que falle algo. ( .. es como las rutas que va mucha gente que siempre se estropea alguna moto. )

• Mola 1
Enlace al post
hace 6 horas, masmacho dijo:

Mecanicos con la pared llena de calendarios de putas, de esos con la Farias en la boca que te cobraban en el bar ¡

Apenas quedan ¡

siii de esos que son como los amigos que se lo explicas todo , el porque del asunto lo mejor que se puede hacer  , te vas a merendar con el , le cuentas  la pifiada que an echo y nada la verdad por delante .....

Editado por bulija
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...