Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:

albertotddi

Recommended Posts

hace 2 horas, rasago dijo:

Cuesta levantar un negocio como cuesta juntar 9.000€ para una moto nueva.

A mí, por experiencia (sobre todo con los coches nuevos) me cuesta muy poco creer que "la marca" busque cualquier excusa para no cumplir su parte y que el taller se escude en ella, me resulta más fácil creer que falle una bomba, que la moto lleve unos reglajes de carburación y/o lubricación inadecuados (esto es siempre culpa de la marca se pasen o no las revisiones, si la marca ve que hay que corregir algo es su obligación, legal y moral, comunicarlo al propietario en el menor tiempo posible, y ponerlo en condiciones gratis para el cliente) o que haya un mal montaje a que un usuario con experiencia olvide poner aceite para el motor en su moto nueva, que puede pasar, claro, pero es más improbable eso a todo lo anterior.

Para posicionarme me falta la info de Ipone, que en su día se la pedí y sigo esperando por ella, si el aceite cumple la norma que especifíca el fabricante del motor la marca tiene que asumir la reparación o demostrar ha sido culpa del cliente (cli-en-te) y si el aceite no cumple, sabiendo cual ha puesto, tiene más medios para obtener la ficha del producto que el su cliente tú o yo.

El tema de las revisiones ha sido tan sangrante que por Ley ya no hay que pasar por su aro, por no decir que en un caso de falta de lubricación tan evidente es una excusa de parvulario.

Yo no abriría abajo, abajo no va a cantar nada en este momento pero lo va a dar, la biela y rodamientos se van a ir mucho antes de lo que toca, yo vendería la moto, si el precio es correcto tal cual está, mejor vender tal cual está.

Lo único que tenemos un forero con toda su buena intención dice que la moto se ha roto sola con 30 horas

Como ya he dicho antes es interesante saber lo que realmente dice la otra parte no lo que el forero dice que dice la otra parte....

No sabemos sí la moto llevaba agua , si la moto llevaba aceite , sí al cambiarle el depósito de aceite lo purgaron

Y tercero tenemos hechos probados jjj no se ha usado el aceite recomendado por la marca ,  según otro forero yo no lo sé el que se ha usado no es correcto para engrase separado , no se ha pasado ninguna revisión ni se ha actualizado el software de la moto y se ha circulado esas 30 horas con el primer mapa que para colmo era demasiado seco y muy propenso a los calentones , tampoco sabemos si lleva electro en la foto no se ve desde luego , ni sabemos si la moto tiene un calentón por culpa del piloto , ni siquiera si lleva el filtro de aire bien puesto y limpio que también puede ser.....

Lo fácil quemar al que no se puede defender y decir que te aseguro que le a costado mas sofocaciones a tolmoto montar lo que tiene que al amigo buscarse sus 8000e

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

172

• bulija

167

• Creto390

118

• CH22

115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

En este tipo de casos el que no se puede defender es el cliente.

Si el mapa no es correcto para la moto el fabricante debe comunicarlo en cuanto le conste, en eso no hay discusión posible.

El bote dice que es para mezcla separada, yo no sé si cumple o no con lo recomendado por el fabricante del motor porqué no sé la norma JASO que tiene ese aceite, el forero lo especula por la ficha de otros aceites.

A mí me cuesta nada creer que las marcas se escaquean lo que no está en los escritos y mucho que un usuario con experiencia no solo tenga esos olvidos si no qué, además, sea tan deshonesto como para montar esto.

Con los datos que tenemos no se puede atacar así al usuario y sí a la marca, tú vienes a culpar al usuario de no llevar en su moto un mapa adecuado ¿?

También de no llevar electro ¿lo trae de serie y lo ha quitado? si no lo trae de serie es que al fabricante no le parece necesario para el uso que vende el aparato.

No estás siendo justo.

Y sin más datos es lo que hay.

PD: Qué Ipone no haya respondido igual es un dato, bien de uy uy uy ............., bien de una malísima gestión comercial, que no te pasen algo tan básico tiene poca excusa.

Editado por rasago
Estás, no estás siendo justo.
  • Mola 1
Enlace al post
hace 10 minutos, boomsss dijo:

ni se ha actualizado el software de la moto y se ha circulado esas 30 horas con el primer mapa que para colmo era demasiado seco y muy propenso a los calentone

Pero para eso la marca se debería de ponerse en contacto con los clientes si a detectado que el primer mapa iba a dar problemas y no esperar a que el cliente vaya a revision, yo creo que esperan a las revisiones a cosas que son mejoras o que no tienen tanta importancia como que se destroce el motor por falta de engrase 

Enlace al post

Un profesional, que sea minimamente digno, abriria ese motor.

Son tres horas como mucho abrir, comprobar y cerrar, mas siendo un servicio oficial con utillaje especifico.

Yo por lo menos lo hago.

Y en mi profesion, cuando se vende una maquina usada, si el cliente solicita asistencia por un problema, no miro para otro lado, y si hay que cambiar una pieza cara, se cambia y punto.

Claro, esto se hace cuando las empresas son serias, que piratas y asaltatrenes hay muchos.

Y en los negocios de este tipo, siempre hay trabajos y facturas sin cargo, que todo no son ganancias.

A simple vista, ese motor se ha calentado muchissimo, y es necesario abrir abajo y comprobar

• Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
hace 6 minutos, rasago dijo:

En este tipo de casos el que no se puede defender es el cliente.

Si el mapa no es correcto para la moto el fabricante debe comunicarlo en cuanto le conste, en eso no hay discusión posible.

El bote dice que es para mezcla separada, yo no sé si cumple o no con lo recomendado por el fabricante del motor porqué no sé la norma JASO que tiene ese aceite, el forero lo especula por la ficha de otros aceites.

A mí me cuesta nada creer que las marcas se escaquean lo que no está en los escritos y mucho que un usuario con experiencia no solo tenga esos olvidos si no qué, además, sea tan deshonesto como para montar esto.

Con los datos que tenemos no se puede atacar así al usuario y sí a la marca, tú vienes a culpar al usuario de no llevar en su moto un mapa adecuado ¿?

También de no llevar electro ¿lo trae de serie y lo ha quitado? si no lo trae de serie es que al fabricante no le parece necesario para el uso que vende el aparato.

No está siendo justo.

Y sin más datos es lo que hay.

PD: Qué Ipone no haya respondido igual es un dato, bien de uy uy uy ............., bien de una malísima gestión comercial, que no te pasen algo tan básico tiene poca excusa.

Pues un punto de vista evidentemente tú tienes ese yo tengo otro tú compras una moto de estas que todo el mundo ya sabemos que es un modelo nuevo delicado porque lleva más electrónica de lo normal te la llevas a tu casa y vuelves a concesionario diciéndole que no has echado el aceite recomendado y no has pasado ninguna revisión

• Mola 1
Enlace al post
hace 7 minutos, Rubioxl dijo:

Pero para eso la marca se debería de ponerse en contacto con los clientes si a detectado que el primer mapa iba a dar problemas y no esperar a que el cliente vaya a revision, yo creo que esperan a las revisiones a cosas que son mejoras o que no tienen tanta importancia como que se destroce el motor por falta de engrase 

No sabemos porque se ha destrozado el motor especulamos con falta de engrase....... pero se ha podido romper por un calentón pon un filtro de aire sucio y por ir con el primer mapa que era muy seco eso es lo único que no es culpa del forero pero se soluciona va pasando la primera revisión a los tres depósitos pero tampoco se ha pasado y para colmo nos echa el aceite recomendado por la marca..... no sé parece que había interés en ponérsela huevo a la marca en caso de que hubiera un problema

Enlace al post

Lo de que no ha echado el aceite recomendado lo dices tú.

No ha echado la marca de aceite recomendado, de momento es lo que sabemos y no es argumento para no cubrir la garantía.

Yo no paso las revisiones oficiales en la casa, las hago yo (en la moto) solo he necesitado una garantía (en las motos) y no me han dicho nada.

El taller importa, ya lo han dicho más veces por ahí atrás.

Enlace al post

Y si el cliente no hubiese dicho que le ponía Ipone?, Si esta persona se huele la tostada y delante del concesionario hubiese jurado que iba hasta arriba de Motorex

Hubiesen cogido una muestra del depósito para analizar ese aceite?, yo creo que no, que se hubiesen inventado cualquier otra excusa

No sé lo que puede costar un análisis en un laboratorio, imagino que no será nada barato

Yo creo que HVA hubiese pasado la bola al concesionario y el del concesionario se hubiese sacado cualquier historia de la manga para no cumplir

Creo que esa moto se ha comprado en el peor sitio para gripar

Enlace al post
hace 19 minutos, boomsss dijo:

No sabemos porque se ha destrozado el motor especulamos con falta de engrase....... pero se ha podido romper por un calentón pon un Filtro de aire sucio y por ir con el primer mapa que era muy seco eso es lo único que no es culpa del forero pero se soluciona va pasando la primera revisión a los tres depósitos pero tampoco se ha pasado y para colmo nos echa el aceite recomendado por la marca..... no sé parece que había interés en ponérsela huevo a la marca en caso de que hubiera un problema

Eso lo dices tu!!!!!!!!que calenton ni que leches!!!

Pero si gripo al llevar 1.5 km desde que sali de la casa!!!solo le dio tiempo a pisar 100m de camino!!

Solo hay que ver la foto de la moto como esta.....ni siquiera se lavo para llevarla al conce,ni siquiera le dio tiempo a ensuciarse.

No han investigado nada!!han ido a lo facil.Tonto de mi de decir la verdad del aceite que echaba.....seguro que si llego a decir que llevo Motorez hasta arriba,ni si siquiera lo hubieran mirado!!

Enlace al post

Yo pienso que además de tener mala suerte, es un tipo de motor que está en desarrollo y deberian las marcas de hacerse cargo de todos los fallos e intentar mejorarlos, pero lamentablemente desde mi experiencia siempre intentan escaquearse de pagar nada, pero tuve una buena experiencia con las marcas japonesas y en esas sigo.

Editado por kico12
Enlace al post
endurero1988

Hay varios grupos de endureros en Facebook, avisa en el conce que si van a pasar del tema olímpicamente,no te va a quedar más remedio que contar tu experiencia en dichos grupos,seguro que recapacitan,cargo de la avería no se van a hacer,pero por lo menos un buen descuento en piezas,suerte.

Enlace al post
hace 25 minutos, albertotddi dijo:

Eso lo dices tu!!!!!!!!que calenton ni que leches!!!

Pero si gripo al llevar 1.5 km desde que sali de la casa!!!solo le dio tiempo a pisar 100m de camino!!

Solo hay que ver la foto de la moto como esta.....ni siquiera se lavo para llevarla al conce,ni siquiera le dio tiempo a ensuciarse.

No han investigado nada!!han ido a lo facil.Tonto de mi de decir la verdad del aceite que echaba.....seguro que si llego a decir que llevo Motorez hasta arriba,ni si siquiera lo hubieran mirado!!

tranquilo albertotddi ,por lo visto no saben distinguir (o no quieren ) lo que es un enganchon , o lo que es mas seco que un hueso , pero un profesional de lejos sabe lo que a pasado 

Editado por bulija
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...