Saltar a contenido

Alfredo Gómez nos descubre su Husqvarna TE 300i oficial

Puntuar este tema:


loboktm

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurero1988

    13

  • boomsss

    6

  • vincent black shadow

    5

  • IZARUNO

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

También te digo que, en el enduro, el salto que hay desde la moto de calle hasta las de Jarvis/Young/Blazusiak...es mucho más pequeño que en el ejemplo que has puesto.

Un poco cutre la espuma que lleva en el tapón del depósito de aceite,increíble que su departamento de I+D no logre desarrollar un tapón que no pierda aceite.

La verdad es que es un detalle que delata la bajeza ética, moral e incluso espiritual de ktm/Hva.    Son lo peor de lo peor 

Posted Images

Las modificaciones más importantes son las que NO dicen.

 

Y una exquisita puesta a punto. 

 

Saludos

 

Pd. Por si a alguien le interesa yo vendo un TRAX como el que lleva A. Gómez. Es 2015. Se nota que son pilotos oficiales, a ellos les gusta más y si se los pueden adaptar a las 2017-2019. A nosotros nos dicen que compremos el nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como del agua al vino son las motos de los pros en comparación con las del concesionario. 

 

Además de lo que comenta y tal y como dicen por arriba una puesta a punto de ensueño para cada terreno, esa moto va tocadiiiiiisima de motor. Ten por seguro que la inyección que llevan ellos y la que podemos llevar nosotros no es ni parecida, no creo que les ratee...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, IZARUNO dijo:

El problema es que estéticamente son similares. Imagínate una DUCATI MOTO GP  y la del concesionario, nada que ver. Aquí lo mismo. Mucha investigación de la marca como para darla a conocer.

 

También te digo que, en el enduro, el salto que hay desde la moto de calle hasta las de Jarvis/Young/Blazusiak...es mucho más pequeño que en el ejemplo que has puesto.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gus dijo:

Las modificaciones más importantes son las que NO dicen.

 

Y una exquisita puesta a punto. 

 

Saludos

 

Pd. Por si a alguien le interesa yo vendo un TRAX como el que lleva A. Gómez. Es 2015. Se nota que son pilotos oficiales, a ellos les gusta más y si se los pueden adaptar a las 2017-2019. A nosotros nos dicen que compremos el nuevo.

 

Pero ese trax es de los viejos?

 

Yo las husqvarna nose pero en ktm yo puese un amortiguador de una 13 a una 17 y roza mucho en el subchasis y los plasticos de atras

Editado por Terrybille
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

También te digo que, en el enduro, el salto que hay desde la moto de calle hasta las de Jarvis/Young/Blazusiak...es mucho más pequeño que en el ejemplo que has puesto.

Eso está más que claro, solo era un ejemplo.

 

Pero las marcas tienen investigación para las motos de producción e investigación para las motos con las que compiten los pilotos oficiales 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 26 minutos, endurero1988 dijo:

Un poco cutre la espuma que lleva en el tapón del depósito de aceite,increíble que su departamento de I+D no logre desarrollar un tapón que no pierda aceite.

 

La verdad es que es un detalle que delata la bajeza ética, moral e incluso espiritual de ktm/Hva. 

 

Son lo peor de lo peor 

  • Confundido 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, vincent black shadow dijo:

 

La verdad es que es un detalle que delata la bajeza ética, moral e incluso espiritual de ktm/Hva. 

 

Son lo peor de lo peor 

No te lo tomes tan a pecho hombre,eso en la moto de un usuario cualquiera podría quedar hasta ingenioso,pero en una moto oficial queda como el culo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

No te lo tomes tan a pecho hombre,eso en la moto de un usuario cualquiera podría quedar hasta ingenioso,pero en una moto oficial queda como el culo.

 

Lo que no acabo de entender es que los tapones de las motos oficiales no sellen correctamente y los de las motos del pueblo llano sí. 

Desconectando el IRONIC MODE:

Ellos ya tienen un tapón metálico distinto al de las motos de serie. La espuma en la moto de Alfredo Gómez no creo que se deba a que el tapón no sea hermético y fugue aceite. Más bien me inclino a pensar (por experiencia propia) que es para no manchar alrededor cuando rellenan aceite. Si se te cae algo y se mancha, luego con el polvo se queda todo bastante sucio. 

 

Resumiendo: Que a veces uno se empeña tanto tanto tanto en ver un problema donde no lo hay....que al final lo acaba encontrando. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...