Saltar a contenido

WR450F 2019 Test


Turopark

Recommended Posts

Por lo que leí, Yamaha tuvo algún problema con los italianos de moto spa, por una parte, y que no tenían ganas de dar motor capadas para pasar la euro y luego las deslimitas para andar illegal supuestamente. Eso leí en un foro frances creo que era.

A ver que hacen en el futuro. 

 

Si yamaha no vende más, estarán otras opciones europeas que son igual o mejores incluso. Y ellos que vayan al mercado americano que es lo que más les interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kamal7

    18

  • Turopark

    16

  • JAMP

    11

  • Kastrillón

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

És preciosa

A ver si actualizan la 250 en estas líneas. Y sobre todo que no sea tan alta. Esta pone que baja el asiento algo, seguramente cambiando la forma de la espuma.  Para mi es demasiado la 450, me gus

Para vuestra info, ayer hablé con la tienda donde compré mi WR, y pregunté por el tema de matriculaciones. Me confirmó que de momento no es matriculable la 450.  A ver que pasa con la 250. S

Posted Images

Y todo por el cambio

climatico que es  una mentira q nos jode las motos encarece los coches la electricidad y un monton de cosas y todo por favorecer a unas multinacionales y a unos grupitos de presion de mierda

Editado por Turopark
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si a alguien le interesa, en unos 15 días, llegan las YZ 2019 homologadas a Ausió. Será la YZ tal cual, homologada. No tendrá ningún tipo de preparación específica para enduro, ni siquiera suspensión. El precio de la 250 será de 10700 más matrícula. Desconozco el precio de la 450.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Kastrillón dijo:

Por si a alguien le interesa, en unos 15 días, llegan las YZ 2019 homologadas a Ausió. Será la YZ tal cual, homologada. No tendrá ningún tipo de preparación específica para enduro, ni siquiera suspensión. El precio de la 250 será de 10700 más matrícula. Desconozco el precio de la 450.

Ya me comentaron, si, pero la verdad que son precios muy abusivos bajo mi punto de vista, siendo opinión personal mas de 10000Eur para una moto de 250... cuando una tenere 700 vale eso. Es para pensárselo mucho. Yo desde luego no lo pago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 2 horas, Kastrillón dijo:

Por si a alguien le interesa, en unos 15 días, llegan las YZ 2019 homologadas a Ausió. Será la YZ tal cual, homologada. No tendrá ningún tipo de preparación específica para enduro, ni siquiera suspensión. El precio de la 250 será de 10700 más matrícula. Desconozco el precio de la 450.

Gracias por la info, de precio disparadas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Frantwin dijo:

Homologada quieres decir matriculada?? Si no me parece caro hay otras opciones en marcas europeas mas baratas

Eso es, matriculable.

Sale por un pico. Imaginaros además, una moto cross para enduro: suspensiones nada que ver, relaciones de cambio...

Yo no lo veo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Kastrillón dijo:

Por si a alguien le interesa, en unos 15 días, llegan las YZ 2019 homologadas a Ausió. Será la YZ tal cual, homologada. No tendrá ningún tipo de preparación específica para enduro, ni siquiera suspensión. El precio de la 250 será de 10700 más matrícula. Desconozco el precio de la 450.

 

Que lastima de no poder hacer la misma operación pero con la FX

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O sea, la YZ250F 2019 cuesta 8699€ (que es un precio competitivo de mercado) la YZ250F 2019 matriculada costara 10700€ + 300€ de matricular, total  = 11000€

La diferencia es de 2301

 

O sea 2301€ por el cableado, el kit de luces (faro, intermitentes, portamatriculas con luz homologado interruptores de luz de frenos), los espejos, los tapones de admision y escape, la preparación, el papeleo, la homologación ITV y la matriculación...

No es caro...

Solo lo haran los de Ausio?

Que son muy apañaos con eso ya matriculaban antes las YZ 2t...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa, sí, sólo Ausió. Aunque discrepo de ti, @dmg. Considero que es un precio muy elevado teniendo en cuenta lo que es, una YZ con luces.

Editado por Kastrillón
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Kastrillón dijo:

 

Correcto. O mejor aún, con la WR, como hacen en Francia. ¿Por qué aquí no?

 

WR450F 2019

WR250F 2019

 

 

Esa WR250F Francesa no es la del 2019 es la del 2018...

En la web Francesa de Yamaha venden la WR250F pero no es la del 2019, en Europa no hay WR del 2019

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, dmg dijo:

 

Esa WR250F Francesa no es la del 2019 es la del 2018...

En la web Francesa de Yamaha venden la WR250F pero no es la del 2019, en Europa no hay WR del 2019

 

En Europa, oficialmente, no. Pero lo que hacen en ese concesionario francés es lo mismo que hacen en Ausió, pero con las WR. Es decir, importan las WR y las homologan. Y sí, esas WR francesas sí son las 2019, tanto la 250 como la 450. Importadas y homologadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Kastrillón dijo:

 

En Europa, oficialmente, no. Pero lo que hacen en ese concesionario francés es lo mismo que hacen en Ausió, pero con las WR. Es decir, importan las WR y las homologan. Y sí, esas WR francesas sí son las 2019, tanto la 250 como la 450. Importadas y homologadas.

 

Si @Kastrillón, son las del 2019 que son exactamente iguales a las del 2018.

Lo que me refiero entonces es que el cambio total como en la YZF, nuevo motor, chasis, APP Power tuner, etc, no ha salido para la WR, ni siquiera hay WR en España

 

Pero lo que hace Ausio, es otra cosa te coge una YZF 2019 con nuevo motor, nuevo chasis, 10 kg menos, APP Power Tuner y te la matricula...

Se aprecia claramente en la fotos que las tapas laterales son distintas, el chasis, la geometria, mas bajita, la tapa de balancines azul, el escape mas corto, etc

 

Clipboard.png.63e9bc728ec6edf2bd0e6a0ac6c4fd3a.png

Las YZF siempre van un año por delante que las WRF, tal vez el año que viene...

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...