Saltar a contenido

COMENTARIO BOTAS GAERNE SG10

Puntuar este tema:

lizan

Recommended Posts

Pues eso , como el titulo indica , simplemente quiero hacer un comentario sobre dichas botas, las tengo menos de un año y ya se me han roto, (se han rajado por todo el plastico , vamos que reparacion 0).

las botas son comodisimas , vamos comparadas con mis antiguas raines es como llevar un ferrari, y no entiendo como me han podido durar tan poco, a todo el mundo que preguntaba me decia que las tenis 3 años, 5 etc vamops una duracion buenisima , y ahora me encuentro con esto.

se pueden romper porque las lavarlas demasiado, o por lavarlas con la pistola a presion.

ya no se si comprarme las mismas botas o otro modelo, como comodas son una caña , pero paso que me duren un año nada mas, tambien cabe la posibilidad de que hallan salido defectuosas.

nose espero vuestro consejo. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso , como el titulo indica , simplemente quiero hacer un comentario sobre dichas botas, las tengo menos de un año y ya se me han roto, (se han rajado por todo el plastico , vamos que reparacion 0).

las botas son comodisimas , vamos comparadas con mis antiguas raines es como llevar un ferrari, y no entiendo como me han podido durar tan poco, a todo el mundo que preguntaba me decia que las tenis 3 años, 5 etc vamops una duracion buenisima , y ahora me encuentro con esto.

se pueden romper porque las lavarlas demasiado, o por lavarlas con la pistola a presion.

ya no se si comprarme las mismas botas o otro modelo, como comodas son una caña , pero paso que me duren un año nada mas, tambien cabe la posibilidad de que hallan salido defectuosas.

nose espero vuestro consejo. un saludo.

Porque no nos pones unas fotos de las botas rotas a ver que tipo de rotura tiene???

Puedes intentar hablar con la tienda donde las compraste y que te gestiones el posible cambio por otras nuevas por si es un defecto de fabrica, pero eso hay que verlo antes.

Yo uso esas botas y nos la repera.

Saludos.

Enlace al post

BUenas....Yo tambien tengo ese modelo de botas, y las tengo año y medio, y lo unico que tienen a parte de las rozaduras tipicas, un pequeño desgate en la suela derecha por el tema de arrancar la 2T, pero estan nuevas!!! Nada que ver con lo tuyo, y yo tambien las suelo lavar con la maquina de agua a presion!!

La verdad es que es una putada lo que ta ha pasado, prueba a ver que te dicen en la tienda o distribuirdor oficial de Gaerne.

Suerte.

Enlace al post

Conozco a varios que tienen esas botas hace años y no han tenido ningún problema.

Yo creo que las lavas demasiado y no las secas, o no les pones grasa nunca, en la foto se aprecian tornillos oxidados en la otra bota, y eso nunca lo he visto.

A algunos se les ha caido el tornillo del tobillo, es lo único que se ha de vigilar, de ponerle fijatornillos.

Las botas necesitan unos cuidados, se han de engrasar de vez en cuando las partes de piel.

Piensa que las Gaerne son de las pocas botas que todavía se fabrican artesanalmente en Italia, el resto casi todas fabricadas en China.

Enlace al post

Hola Lizan!

Yo soy usuario de las SG10 de Gaerne y solo te puedo hablar bien!!! Como bien dices son las botas mas comodas que no me he probao en la vida!!! Y te hablo que las tengo desde hace unos 4 años y aparte de algo amarillentas y de que por algun tirón se me ha partido una abrazadera (k hay de recambio) no he tenido ni el menor incidente! Y si he de renovar algun dia lo hare con unas SG10 INDISCUTIBLEMENTE!!!! ahora lo que empiezo a tener algo mas xungo son las suelas, aunque le quedan un par de temporadas mas tranquilisimamente!!!

Yo si que reclamaria a la tienda donde las compraste! Esto ni unas botas al todo 100, se puede ver!!!

(Nota: Yo no le he hecho nunca ningun tipo de cuidado, ni engrase ni nada de nada!! El dia que he ido a lavar la moto al Elefante, tb le he dao a las botas y si no... tal cual!!! Sólo las he lavado 2 veces en casa!!)

Un saludo! Y espero que tengas suerte en tu reclamacion!!!

Enlace al post

Lizan, aunque no te he vendido yo las botas te he hecho la gestion.

Te las cambian en Gaerne, solo tienes que ponerte en contacto conmigo para organizarlo si quieres. Solo una cosa que creo que entenderas, TODOS los gastos de envio tienen que correr por tu cuenta.

Puedes llamarme o escribirme 91 804 79 21 / 697 32 94 06 o [email protected]

Enlace al post

javi, primero darte mil gracias. :D

la putada es que les puse hayer una silicona especial para ver si me aguantan, por lo menos para la carrera del domingo.

te pongo una foto para ver si aun pudieras hacer algo, y por lode los portes , vamos los pago encantado, ya que las botas me costaron 360€.

12ue6.jpg

Enlace al post

Espero que te aguanten pero vete preparado para que sea asi, porque segun vi esa grieta me da que ni de coña.

La silicona no suele dejar mucho residuo y se suele quitar bien asi que ya que la has puesto lo mejor que puedes hacer es esperar a que se seque, intentar hacer la carrera y depues ya veremos como hacerlo.

Saludos.

Enlace al post

8O Joder como estan las botas....

Yo las tengo tambien las compre el año pasado, pero no las he usado mucho, pero están intactas... espero que cuando les de caña, no me pase, por que valen una pasta... :D

Javi tio, como tu hay pocos.

Enlace al post
8O Joder como estan las botas....

Yo las tengo tambien las compre el año pasado, pero no las he usado mucho, pero están intactas... espero que cuando les de caña, no me pase, por que valen una pasta... :D

Javi tio, como tu hay pocos.

Gracias Antoz, siempre es agradable tener algun reconocimiento.

Saludos.

Enlace al post

Yo tambien las tuve y se me pusieron feas enseguida. Aun asi me han durado 4 años, y las he vendido y todo. Ahora ya no he repetido marca porque el precio es una pasada. Me he cambiado al modelo nuevo que ha sacado No Fear, llevo dos meses con ellas y son una pasada, y salen muy bien de precio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...