Saltar a contenido

No sé como rellenar el embrague de liquido hidraulico

mame

Recommended Posts

Hola a todos, como ya sabeis voy de una en otra, esto creo que es la mejor forma de aprender, pero no vea los sofocones que cojo. resultaque hace unos dias tuve problema con el piñon de ataque, es decir, con el reten, que perdia. eso ya lo he montado. pero como soy tan bueno, toque la bomba del embrague y me dejo sin liquido hidraulico. Pregunta como vuelvo a rellenar el circuito entero, no tengo ni idea. esto me paso porque quite el protector de la bomba y le dia a la maneta sin querer asi que me tiro todo el liquido. Ya tengo el liquido,pero no se por donde echarlo ni como. he leido en varios manuales que por donde esta la bomba que tiene un pitorro o como se llame, pero como lo hago. fui a ktm a preguntar por la jeringa que se ve en la foto y me dijeron que no tenia, en fin que estoy sin montura hasta que alguien se digne explicarme el truco. por favor ponermelo sencillito que soy novato como veis

es que no queda mas remedio que hacerlo todo uno.un saludo a todos

AH¡ mi moto es una ktm exc 450 por si acaso,vale,chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el liquido, si es el original de ktm, viene en una especie de biberon pequeño, pues se rrellena desde abajo arriba, a mi me lo han explicado asi, y asi se llena el manguito y el deposito que esta en la maneta.

Espero que te sirva de algo. es hasta dode se.

Enlace al post

Hola, gracias por tu respuesta, pero sabes si tengo que quitar el tornillo de purgar que esta en la bomba del embrague para echarselo.Es que lo he intentado sin quitarlo y eso no baja nada.Asi que no sé si tengo que quitar la piecesita esa negra que es por donde se ve en el manual que purga el circuito.

de todas formas gracias, un saludo,chao

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...