Saltar a contenido

Demasiado caros cascos Airoh?

Puntuar este tema:

carpanta

Recommended Posts

Hola a todos! Pues eso.. quiero cambiar de casco....y por campo de vision, peso ( casi naa.. 950g a 1.500g.) ventilacion y estetica queria el 2.2

el caso es que Ando mirando por las webs y los mas “baratos” suelen ser de tallas xs o XXL y  las tallas “normales” se van a los 500 euros.

creo que eso es pasarse un poco, no se si serán tan buenos... jjj

He encontrado en ebay anuncios sobre los 320 euros pero de vendedores del Reino Unido o Polonia, que a ese precio me parece mas razonable.

no se si los cascos serán originales,  o no sea un timo, ya que de un pais a otro esta variando casi 180euros.

ahi un ejemplo

https://www.ebay.es/itm/AIROH-AVIATOR-2-2-STEADY-GLOSS-MOTOCROSS-HELMET-GOLD-STAMPED-APPROVED/222634344173?hash=item33d60a7eed:m:mjEJzdo4IJ0vB3rAhV1l2tQ

Alguno ha comprado algo por el estilo?? Un saludo y felices fiestas a todos ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carpanta

7

• jinetenocturno

5

• oskitar_91

3

• Pary

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es otra opción pero no deja de ser una putada para la tienda qué invierte en tener allí unos cascos para que tú te los pruebes y al final se lo compres a un msyorista....... yo suelo mirar el precio e

Seguramente sí lo sean. Yo también los estoy mirando por ahí. La diferencia de precio es por el año de fabricación. Cuanto más antiguo, más barato. Ojo que las fibras del casco se estropean. Si tienes

También tienes los just1 j12 de carbono que no tienen nada que envidiar a los airoh y suelen estar en los 300€ o los leatt, cualquiera de estos dos tienen una muy buena ventilación y peso similar.

Yo tengo dos aviagory 2.2y si pesa. Poco pero son un poco guarros en el sentido de que la visera senoued romper fácil, ely es un casco débil en general, pesa poco y tiene ventilación pero vamos que lleves l que lleves lo vas a empapar por dentro.

Enlace al post
hace 8 horas, carpanta dijo:

Hola a todos! Pues eso.. quiero cambiar de Casco....y por campo de vision, peso ( casi naa.. 950g a 1.500g.) ventilacion y estetica queria el 2.2

el caso es que Ando mirando por las webs y los mas “baratos” suelen ser de tallas xs o XXL y  las tallas “normales” se van a los 500 euros.

creo que eso es pasarse un poco, no se si serán tan buenos... jjj

He encontrado en ebay anuncios sobre los 320 euros pero de vendedores del Reino Unido o Polonia, que a ese precio me parece mas razonable.

no se si los Cascos serán originales,  o no sea un timo, ya que de un pais a otro esta variando casi 180euros.

ahi un ejemplo

https://www.ebay.es/itm/AIROH-AVIATOR-2-2-STEADY-GLOSS-MOTOCROSS-HELMET-GOLD-STAMPED-APPROVED/222634344173?hash=item33d60a7eed:m:mjEJzdo4IJ0vB3rAhV1l2tQ

Alguno ha comprado algo por el estilo?? Un saludo y felices fiestas a todos ????<span>

Seguramente sí lo sean. Yo también los estoy mirando por ahí. La diferencia de precio es por el año de fabricación. Cuanto más antiguo, más barato. Ojo que las fibras del casco se estropean. Si tienes duda mira bien la descripción o si no pregúntale al vendedor. 

• Gracias 1
Enlace al post

Muy importante probar uno similar. Recuerdo hace años de probar en tienda un Airoh de mi talla y no aguantarlo del daño que me hacía en los pómulos. Si llego a pedirlo por internet sin probar y al extranjero ya era un error....

Enlace al post

Es lo que mas me echa para atras... que pida una talla y no sea la mia, eso ya seria un putadon!!! Miraré los Hebo raptor y Comprobaré bien las talla de primeras, las fechas de segundas,... a ver si los reyes se la marcan al final

Enlace al post

Yo tengo un airoh también el de los 1200 gramos y la verdad es que cuando ves el otro el de 950 se nota la diferencia de peso y supongo que después de un día de ruta la cabeza terminará más descansada pero siempre me ha jodido gastarme 500 € en un casco la próxima vez miraré alguna marca de las que han dicho más arriba

Enlace al post
hace 21 minutos, boomsss dijo:

Es otra opción pero no deja de ser una putada para la tienda qué invierte en tener allí unos Cascos para que tú te los pruebes y al final se lo compres a un msyorista....... yo suelo mirar el precio en Internet y luego hablarle claro al de la tienda y decirle macho lo tengo a esto normalmente suelo premiar el tío que se la juega con un negocio será porque yo tengo uno si no hay mucha diferencia se lo compro a el

Es solo un consejo ojo no trato de que nadie cambie sus hábitos

Pienso exactamente igual que tú. 

• Like 1
Enlace al post
hace 25 minutos, boomsss dijo:

Es otra opción pero no deja de ser una putada para la tienda qué invierte en tener allí unos Cascos para que tú te los pruebes y al final se lo compres a un msyorista....... yo suelo mirar el precio en Internet y luego hablarle claro al de la tienda y decirle macho lo tengo a esto normalmente suelo premiar el tío que se la juega con un negocio será porque yo tengo uno si no hay mucha diferencia se lo compro a el

Es solo un consejo ojo no trato de que nadie cambie sus hábitos

hace 2 minutos, PabloR6 dijo:

Pienso exactamente igual que tú. 

Totalmente de acuerdo. Antes que comprarlo fuera se lo compro al de la tienda, incluso si es algo más caro, pero veo complicado regatear hoy en día salvo que sea una tienda pequeña. En cualquier caso, al final quien decide siempre es el precio!! 

Enlace al post

Buenas yo soy fiel a comprar en tienda y probarlo no me importa pagar un poco mas pero un poco solo.

Se lo digo claro al vendedor antes de probarmelo y comprarlo en internet a alguien que no conozco de nada.

Porque soy de los que pienso que la atencion vale dinero .

Yo al menos lo valoro .

En cuanto a los cascos yo venia de un Airoh. .

Y me recomendo el de la Tienda el Suomy que pesa 990 gramos y la verdad es muy similar muy comodo y me costo 220 euros de color liso.

Modelo Mr jump acabo de mirarlo.

Editado por Frank22
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...