Saltar a contenido

Demasiado caros cascos Airoh?

Puntuar este tema:

carpanta

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carpanta

7

• jinetenocturno

5

• oskitar_91

3

• Pary

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es otra opción pero no deja de ser una putada para la tienda qué invierte en tener allí unos cascos para que tú te los pruebes y al final se lo compres a un msyorista....... yo suelo mirar el precio e

Seguramente sí lo sean. Yo también los estoy mirando por ahí. La diferencia de precio es por el año de fabricación. Cuanto más antiguo, más barato. Ojo que las fibras del casco se estropean. Si tienes

También tienes los just1 j12 de carbono que no tienen nada que envidiar a los airoh y suelen estar en los 300€ o los leatt, cualquiera de estos dos tienen una muy buena ventilación y peso similar.

hace 3 horas, carpanta dijo:

Hola a todos! Este fin de semana lo he pasado por los Madriles y he tenido un pequeño margen de tiempo para pasar por una tienda de motos y ver y probar los Cascos fisicamente, nada de internet, que parece lo mismo pero no lo es.

como bien dice un compañero antes, en el enduro las velocidades son Bajas excepto en los enlaces, pero no es lo mismo llevar 1 kg en la cabeza que 1.5 cuando vas sobre mantos de piedras, Que pareces la baticao y las cervicales lo terminan notando. 

Probé los airoh 2.2 con unos precios desde 450 hasta los 560 mas o menos... y eso que te pone por internet del peso 950 nada de nada. En todos ellos marcaba 1070 +-50 cosa que me sorprendio. Y que a mayores cuando lo tenia puesto quedaban como medio cm desde la punta de mi nariz hasta la proteccion de la boca.. y no soy ningun narizotas, una tocha normal. Cosa que no me gusto.

tambien los arai, que descarte inmediatamente por su peso.

los fox esteticamente muy bonitos pero tambien algo pesados.

y por último probé los hebo legend los cuales marcaban un 999+-50, un Casco liviano y esteticamente muy bonito, que rondaba entre los 320 y 350 euros.

finalmente compre el hebo, no se como envejecerá pero ni este ni ninguno.

fue el que cumplió mis expectarivas de ligereza, campo de vision, estetica y seguridad ( tienen el sistema de extraccion, no dudo que ninguno de los que vi sean inseguros). hebo ha cumplido con lo que pedia por 340 euros. 

Al final esta claro que todos tenemos que pagar pilotos y marcas pero sin pasarse del precio justo creo yo...

gracias a todos por vuestras opiniones y consejo ha que me ha servido para hacerme una idea de lo que hay en el mercado. Un saludo ?? 

Yo tengo el hebo y cada día más contento,espero que nos salgan buenos jejejje.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...