Saltar a contenido

Botas para gemelos xxl

Puntuar este tema:

gasvgas

Recommended Posts

Buenas compañeros quería cambiar las botas por q están en las últimas me an salido penosas son unas gaerne sg 10 y en un año ko. Anteriormente tuve las garene fastback y me salieron buenísimas.las dos me cerraban justas porque tengo mucho gemelo ya estoy algo fuera de peso. Articuladas y anchascuales me recomendais. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,  

Pues te iba a recomendarte las SG10 porque puedes mover los enganches para que los que tenemos gemelos hermosos  podamos cerrar las botas.

Es el segundo par que tengo.

Las anteriores me han salido buenisimas u tienen la ventaja de poder usarlas normalmebte desde el priner dia!

Enlace al post

Yo tengo el gemelo algo grande tambien

Tengo unas sidi crossfire2, y con la rodillera no me cierra bien del todo, y eso que la tengo abierta en la segunda posicion que tiene la bota, la bota por lo demas muy contento con la duracion y comodidad, pega es algo estrecha de empeine y puntera, cosa a tener en cuenta tambien

Yo tenia pensado las proximas coger unas gaerne sg12, las tiene un familiar y estan aguantando perfectas y van para el segundo año, y ami me da la impresion  que abriendo la bota con la otra posicion que tiene me entraria mejor la rodillera y me cerraria mejor, no puedo probar porque es diferente talla

Enlace al post
hace 4 horas, gasvgas dijo:

La parte del empeine y la suela

Gracias, yo las tengo hace tres años y resisten bien, limpieza, engrase muy de tanto en tanto, punteras y nada más. Y les doy tute. Lo del empeine supongo que será de algún golpe.

Enlace al post

empeze a usar alpinestar tech 8 porque con las botas viejas no me cerraban,luego probe forma dominator y forma dominator comp son iguales me cerraban justas de cierre pero el velcro al limite,luego probe sidi ycrssfire y mejor de cierres y ahora tengo unas forma predator el ultimo modelo y tambien un poco justas de cierrres

Enlace al post
Juha Salminen

Si tienes el gemelo grande y rodilleras un pco abultadas es un poco problema, no sé que bota puede ir bien, pero en ese caso es ir a tienda física y probar con las rodilleras puestas y vas a lo seguro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...