Saltar a contenido

Peto de gel o tradicional??

Puntuar este tema:

Francisco DA

Recommended Posts

Buenas !! Estoy detras se adquirir un peto y no se por que decantarme , dicen que los de gel son mas calurosos y eso me echa para atras . Por comodidad creo que el de gel es superior. Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me interesa este post yo tambien voy detras de un peto los de gel dicen que con los impactos se endurecen de golpe y son muy seguros en concreto voy detras de uno de la marca leatt son caros haber si alguien nos ilumina por cierto yo faja ya tengo i me gustaria integral para que protegiese mas

Enlace al post

Esto supongo que irá mucho por gustos y manías, yo compré hace poco el leatt primero que ha puesto Vicent el airfit y aunque pican los doscientos y pico que vale, para mí ha sido una de las mejores compras que he podido hacer. Quizá no proteja tanto como el rígido, pero proteje más de lo que parece, ahora, la ligereza de movimientos que te da es una pasada, te sientes mucho más liviano y ágil y no agobia como me pasa con los rígidos.

Yo encantado de verdad, pero como digo esto va mucho por gustos y manías.

Enlace al post

Yo también compré el airfit y es una pasada.

Me molestaba llevarlo con la chaqueta por qué me apretaba la chaqueta y no me dejaba moverme bien y estaba usando el peto leatt normal de Cross, pero que va, el airfit me encanta!

Enlace al post

Pues yo soy de rígido. Tengo el leatt 5.5 y estoy encantado. Me resulta bastante cómodo y me da mucha seguridad. Eso si, no puedo compararlo con el airfit porque nunca lo he probado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
vincent black shadow
hace 38 minutos, Iceman93 dijo:

Pues yo soy de rígido. Tengo el leatt 5.5 y estoy encantado. Me resulta bastante cómodo y me da mucha seguridad. Eso si, no puedo compararlo con el airfit porque nunca lo he probado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el caso del 3D Airfit el problema no era tanto que no confiase en la eficacia de las protecciones blandas. El tema es que tenía la sensación de que, ante cualquier golpe o caída, las protecciones se movían de su sitio con mucha facilidad. Especialmente en hombros y antebrazos. Con el 5.5 la sensación es de que todo permanece en su sitio y, la verdad, no me resulta incómodo. También es verdad que vengo de un Acerbis Koerta. 

Enlace al post
hace 33 minutos, vincent black shadow dijo:

En el caso del 3D Airfit el problema no era tanto que no confiase en la eficacia de las protecciones blandas. El tema es que tenía la sensación de que, ante cualquier golpe o caída, las protecciones se movían de su sitio con mucha facilidad. Especialmente en hombros y antebrazos. Con el 5.5 la sensación es de que todo permanece en su sitio y, la verdad, no me resulta incómodo. También es verdad que vengo de un Acerbis Koerta. 

Este peto está disponible en dos tallas distintas, no pillarias la grande y tu talla era la pequeña??porque yo me los probé en tienda y con la grande me pasaba lo mismo que explicas pero la otra fue ponérmela y como un guante

Enlace al post
vincent black shadow
hace 1 minuto, Lobero dijo:

Este peto está disponible en dos tallas distintas, no pillarias la grande y tu talla era la pequeña??porque yo me los probé en tienda y con la grande me pasaba lo mismo que explicas pero la otra fue ponérmela y como un guante

No Lobero. Era mi talla. De hecho me probé la pequeña antes de pedirlo porque ya me advirtieron que tallaba grande y no había manera. 

Enlace al post
hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

No Lobero. Era mi talla. De hecho me probé la pequeña antes de pedirlo porque ya me advirtieron que tallaba grande y no había manera. 

Ok, ok! Era por si acaso... ?

Está claro que cada cuerpo es un mundo y por eso hay tanta variedad donde elegir.

Bueno hay queda escrito por si alguien no lo sabía y lleva idea que lo tenga en cuenta!

Enlace al post

Tengo el 3DF blando y es una maravilla, supercomodo y protege mucho. Lo he llevado un año. Es muy buen peto. Pero después de varios golpes, y algunas clavadas de rama y  cañas, lo conservo, pero llevo ahora un Fox duro, que protege muy bien costillas y los hombros, junto con unas coderas leat y voy más protegido. Un poco menos cómodo pero agradezco más seguridad (comprobada). El único proble.a es que no me entra bien el collarin leat que tengo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...