Saltar a contenido

Salir por Valladolid

Puntuar este tema:

EC1450

Recommended Posts

Hola,soy de Valladolid y por diversos motivos llego tiempo alejado del mundo del enduro y estoy empezando a salir pero ya se sabe que al salir solo siempre sales por los mismos sitios ya que no se de otros….

Me gustaría salir con gente de Valladolid o alrededores que respeten para que se nos respete n,mi nivel no es muy alto pero me amoldo bien  y me gusta aprender  y lo poco que se enseñar. A ver si alguien se anima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A ver que ahora se termino la navidad, se anima la gente a salir y se apuntan, pero gente normal que de profesionales está esto  lleno que hay muchos que van de super-prefosionales  y esto es para divertirse  y no ir de “guay” y estar todo el día en el suelo, espero quedar con gente que piense lo mismo que yo.

Saludos

Enlace al post
  • 1 month later...
El 7/1/2019 at 10:41, EC1450 dijo:

A ver que ahora se termino la navidad, se anima la gente a salir y se apuntan, pero gente normal que de profesionales está esto  lleno que hay muchos que van de super-prefosionales  y esto es para divertirse  y no ir de “guay” y estar todo el día en el suelo, espero quedar con gente que piense lo mismo que yo.

Saludos

No te entiendo eso de gente normal y no gente profesional que va de guay y estar todo el día en el suelo?

Alomejor hay gente que le gusta el enduro algo complicado segun su nivel y no por eso se va de guay y de profesional, no va a ser el enduro que haces tu solamente el normal.

• No me gusta (-1) 3
  • Mola 1
Enlace al post

No tengo ganas de entrar en polémica con tigo JOTAX,ya que el post que abrir es para hacer un grupo o unirme  a uno no para leer lo que tú piensas o haces con la moto,para eso hay muchos abiertos a si te aburres abres uno.Yo se lo que me gusta y con la gente que me gustá salir no intentar hacer lo que se ve en Youtube

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
  • 3 weeks later...
El 21/2/2019 at 13:00, EC1450 dijo:

No tengo ganas de entrar en polémica con tigo JOTAX,ya que el post que abrir es para hacer un grupo o unirme  a uno no para leer lo que tú piensas o haces con la moto,para eso hay muchos abiertos a si te aburres abres uno.Yo se lo que me gusta y con la gente que me gustá salir no intentar hacer lo que se ve en Youtube

Solo comento que faltas el respeto a la gente que le gusta practicar otro tipo de enduro al que tu realizas, diciendo que van de guays y de pros, cada uno disfruta de la moto como le da la gana y si buscas gente tendras que adaptarte a como les gusta salir a ellos sin faltarles al respeto.

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 9 horas, jotax dijo:

Solo comento que faltas el respeto a la gente que le gusta practicar otro tipo de enduro al que tu realizas, diciendo que van de guays y de pros, cada uno disfruta de la moto como le da la gana y si buscas gente tendras que adaptarte a como les gusta salir a ellos sin faltarles al respeto.

por eso  en nuestro grupo salen  oposiciones cada año , les hacemos un par de  examenes primero como indio y luego en la barra del bar , si da la talla se puede venir......

Editado por bulija
  • Jajaja 1
Enlace al post
  • 2 weeks later...
El 9/3/2019 at 0:47, jotax dijo:

El que faltas al respeto eres tú diciéndome lo  que tengo que pensar y actuar y como tengo que disfrutar la moto,no seré yo quien te siga el juego.

Si quieres ir de guay  y hacer lo que ves en Youtube o a los profesionales que les pagan por hacerlo  a ya tú,¿o tú me vas a pagar la moto si me caigo,o lo más importante si me rompo algo o me hago daño la baja?.estamos hablando  de andar en moto,que son vehículos que están sujetos a unas leyes de circulación como de medio ambiente,y no por a ver pagado 8000€ nos da derecho a hacer por montes públicos lo que nos dé la gana,para eso están los circuitos que hay muchos.Mañana como me gustá ami disfrutar así la moto cojo la moto sport,la quito el sistema eléctrico,los retrovisores,y pongo el escape que se me ponga y voy a 280kh por la calle y en los semáforos quemo rueda y en calles estrechas corto encendido ,pero como es mí forma de disfrutar de la moto que se jodan los demás

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...