Saltar a contenido

Salir por Valladolid

Puntuar este tema:

EC1450

Recommended Posts

hace 8 horas, EC1450 dijo:

El que faltas al respeto eres tú diciéndome lo  que tengo que pensar y actuar y como tengo que disfrutar la moto,no seré yo quien te siga el juego.

Si quieres ir de guay  y hacer lo que ves en Youtube o a los profesionales que les pagan por hacerlo  a ya tú,¿o tú me vas a pagar la moto si me caigo,o lo más importante si me rompo algo o me hago daño la baja?.estamos hablando  de andar en moto,que son vehículos que están sujetos a unas leyes de circulación como de medio ambiente,y no por a ver pagado 8000€ nos da derecho a hacer por montes públicos lo que nos dé la gana,para eso están los circuitos que hay muchos.Mañana como me gustá ami disfrutar así la moto cojo la moto sport,la quito el sistema eléctrico,los retrovisores,y pongo el escape que se me ponga y voy a 280kh por la calle y en los semáforos quemo rueda y en calles estrechas corto encendido ,pero como es mí forma de disfrutar de la moto que se jodan los demás

Disculpa, pero el monte fuera de las vias de circulacion (senderos, etc..) no esta sujeto a las normas de tráfico, y el ejemplo que me pones tu si esta sujeto a las normas de trafico, y yo fuera de dichas vias ando con la moto como me da la gana, como mucho me enfrento a una multa del seprona, nada mas.

Tu que veo que respetas las normas y solo iras por caminos habilitados para la circulacion, no se para que quieres una enduro entonces, te compras una trail, quedas con gente con moto trail y a tirar millas por las pistas a la velocidad que marca el camino, y de paso respetas a la gente que nos gusta el enduro y tirar la moto por el barranco abajo. Me da a mi que te has equivocado de moto y de foro con quien quedar, metete en un foro de trail.

Por cierto si me gasto 8000 euros en una moto, hago lo que quiera con ella, como si le prendo fuego, a ti que te importa si la reviento en el monte? 

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...