Saltar a contenido

Que puedo hacer!! crfe o no.

jorbis

Recommended Posts

Estoy loco por coger una 4 tiempos que pese poco para hacer enduro. Hasta ahora tengo una 450 exc 04 y estaba pensando en una CRF E 250. GENIAL!!!

Hasta que miré el cambio, o imposible hacer trialeras sin que se cale o imposible pasar de 80.

Tambien podría comprar una crf x 250 y le podría quitar batería, alternador y motor de arranque (que esto ya no se si se puede hacer).

Alguna alma caritativa que me pueda orientar, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, puestos a quitar tanto de la x ¿porque no ponerle la piñoneria del cambio de la x a la e?, creo que la x un poco hecha deberia ir bien (las hay compitiendo) sin perder el arranque, saludos

Enlace al post

Cambiar el cambio sería muy costoso, no? Seguro que sale más económico, quitar que no poner. Las más competitivas últimamente son las HM que són las de cross endurizadas. no?

Tambien seria ideal matricular una sxf 250 pero tambien muy costoso.

EStoy hecho un lio.

Enlace al post

pos yo tenia una crf x. y al paso del tiempo keria mi padre comprarse una y se kedo la mia y yo me compre la hm crfe. y tiene la caja de cambios ideal xa acer enduro y 136 de velocidad punta. yo creo que esta bien. lo unico suspensiones de cross. (demasiado duras xa ir despacio. espero ayudarte)

Enlace al post

Gracias por tu experiencia pero pretendia aprovechar estas paralelas de crfe 250 5700€ o crfx250 5250€. Las hm se me escapan un poco, por ahora. Tendremos que ahorrar y venderme la mia ktm 450, lástima que no tenga 100 mensajes para ponerla aquí a la venta. Se tendrán que respetar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...