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Pasar de una cross 250 4t a una maquina de enduro

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Kimbo91

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Hola buenas soy nuevo en el foro. Tengo una crf 250 r del 2007 desde hace 2 años y a sido la primera moto de campo grande ya que empece con varias pit bikes. El tema esta en que quiero cambiar de maquina por una enduro (las susp de la honda es dura y el arranque a pata...)no hago motocross con ella y estoy bastante perdido ya que no he probado otras, me gustaria una moto que fuera similar a la honda pero no se si una 2t 250 o 300 o una 450 4t. Por mas que leo y me informo sigo perdido. No quiero equivocarme con la compra por eso os pido consejos. Gracias.

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hace 12 horas, Kimbo91 dijo:

Y en cuanto a potencia cual seria la mas parecida la 450?

 

con una 450 4t, y mas si comentas que no has hecho enduro, lo que te va a pasar que te vas a cansar enseguida, en cuestion de una hora estarás que ya no podrás mas, una 450 es un bicho que tira con un par de...narices jaja y tendrás que ir tu detras de ella agarrado como puedas.

Opino que si vas a hacer un tipo de enduro que no tengas pistas, o trialeras y tal, ve a por una 2t, no obstante, si comentas que te gustaria algo parecido a lo que actualmente tienes, mi opinion iria a por una 250 4t o 300 4t, ya puede ser ktm, husqy o una sherco mismo. 
Saludos y gas!

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Lo que hago con la honda es enduro muchos carriles y cortafuegos y algunas trialeras y me siento muy comodo con ella lo malo es el tema legal la suspension y el arranque a pata. Me pica el gusanillo de las 2t he mirado una ktm exc 250 del 2008 que tal os parece? Gass

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Si sabes rodar con una máquina de MX, para enduro puedes perfectamente pillar una 450, por que aunque mas potentes, son más dóciles. Si haces mucha pista y cortafuegos: 450, si vas a hacer eso y tienes pensado empezar a hacer cosas mas técnicas: 350. Si de tu 250 4T MX valoras la ligereza y la subida de vueltas, puedes pasar a una enduro 250/300 2T. La 450 tal vez la vas a notar pesada y torpe. Por ello una 350 es un buen compromiso para todo. Intenta probar motos de otros compañeros cuando cruzas con ellos.

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hace 7 horas, jeffke dijo:

Si sabes rodar con una máquina de MX, para enduro puedes perfectamente pillar una 450, por que aunque mas potentes, son más dóciles. Si haces mucha pista y cortafuegos: 450, si vas a hacer eso y tienes pensado empezar a hacer cosas mas técnicas: 350. Si de tu 250 4T MX valoras la ligereza y la subida de vueltas, puedes pasar a una enduro 250/300 2T. La 450 tal vez la vas a notar pesada y torpe. Por ello una 350 es un buen compromiso para todo. Intenta probar motos de otros compañeros cuando cruzas con ellos.

Pues si compañero me gusta llevarla alegre y mas como la tengo aora de desarrollo con un 13/51. Ahora creo que tiro mas a por la 300 2t que para lo que hago creo que es la mejor que me va a venir, suelo hacer mas caminos ratoneros y subidas que pistas. Gracias a todos y Gass!!

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1 hour ago, Kimbo91 dijo:

Pues si compañero me gusta llevarla alegre y mas como la tengo aora de desarrollo con un 13/51. Ahora creo que tiro mas a por la 300 2t que para lo que hago creo que es la mejor que me va a venir, suelo hacer mas caminos ratoneros y subidas que pistas. Gracias a todos y Gass!!

 

Pues si tienes claro que decantas por una 2t por el uso que le vas a dar, te queda decidir si una 250 o una 300. Nunca he tenido una 300 2t, pero a todo los amigos que la hayan tenido o la tienen, siempre les veo rodar con ellas como motos de trial. Es decir a bajas vueltas, casi al ralentí y con mucho cuidado de no abrir gas de verdad. Si te gusta dar gas: 250 2t. En algún paso complicado entre rocas he visto como calaban su 300 por miedo a dar un golpe de gas serio para subir. Una 300 2t se asemeja mas a una 500 4t en cuanto a par/potencia, mucho menos peso, y una subida de vueltas nada que ver con una 4T. Para exprimir de verdad una 300 hay que tener tablas, fuerza, y narices (ya sabéis que quiero decir c**nes, pero hay que ser educado aquí y aun mas en el campo).

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