Saltar a contenido

Porra Ganadores Motos Dakar 2019

Puntuar este tema:

teletabi

Recommended Posts

Hola. 

Como ya queda poco para el Dakar 2019, creo este post para que la gente ponga sus 3 primeros clasificados en categoría Moto. 

Los míos son:

1: Sunderland (ktm) 

2: Van Bereven (Yamaha) 

3: Walkner (ktm) 

Saludos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gasero1 dijo:

Si no son todos unos machistas asquerosos, ganará la princesa.

https://www.marca.com/radio/2018/12/23/5c1f843d468aebb84b8b45d9.html

Pues aue lo mire de fuera. Si vas a una carrera donde ella corre. Todas las cámaras hacía ella, el público le aplaude siempre. Y je visto hasta perdonarle sanciones grabadas hasta por la organización.  Se le trata como a la reina que es en el motociclismo español.

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

Creo que estaba en modo irónico On...

De todos modos, aunque se le haya ayudado en ocasiones, tiene un mérito descomunal lo que lleva consigo encima de una moto.

Es una extraterrestre... una pena que no llegue al 100% en ésta ocasión.

• Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, cebedal dijo:

Creo que estaba en modo irónico On...

De todos modos, aunque se le haya ayudado en ocasiones, tiene un mérito descomunal lo que lleva consigo encima de una moto.

Es una extraterrestre... una pena que no llegue al 100% en ésta ocasión.

@Gasero1 estaba en modo irónico, creo, pero Laia no, es una pena que una "monstrua" como es ella tenga que recurrir a ese tipo de comentarios, creo que se hace un flaco favor si va por ese camino como si va por la política... que se centre en el deporte que es lo que todos queremos y esperamos de ella, y nos enorgullecemos como Española que es.

El deporte por si es machista, seguramente, es lo que hay, también es cierto que se le da más bombo al 10ª si es mujer que al 10º si es hombre y el deporte de alta competición, como la justicia, depende de quien seas te favorecerán o te perjudicarán.

• Mola 1
Enlace al post

Este año le toca a honda ganar el dakar nose si a lo alto del cajon subira un español o un portugués pero yo creo que va a ser una honda ganadora espero que sea barreda es un piloto muy rapido pero se le esta atragantado el dakar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...