Saltar a contenido

transformar dominator


erYiropa

Recommended Posts

Tengo una dominator del 92 con ruedas de trail y quiero transformarla a supermotard, he leido en algun foro hace tiempo que se le pueden montar ruedas de algun modelo de carrretera directamente, a ver si alguien me puede ayudar en el tema de las ruedas frenos y demas cosilla que hicieran falta para la transformacion, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto alguna con ruedas de CBR, las de 5 palos. Luego queda hacer unos casquillos para centrar la rueda y un adaptador para la pinza de freno. Eso si que no se donde te lo pueden hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una dominator del 92 con ruedas de trail y quiero transformarla a supermotard, he leido en algun foro hace tiempo que se le pueden montar ruedas de algun modelo de carrretera directamente, a ver si alguien me puede ayudar en el tema de las ruedas frenos y demas cosilla que hicieran falta para la transformacion, gracias.

pero dominator 250 o 600?????? porque si es 250 es muchisimo mas dificil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una dominator del 92 con ruedas de trail y quiero transformarla a supermotard, he leido en algun foro hace tiempo que se le pueden montar ruedas de algun modelo de carrretera directamente, a ver si alguien me puede ayudar en el tema de las ruedas frenos y demas cosilla que hicieran falta para la transformacion, gracias.

pero dominator 250 o 600?????? porque si es 250 es muchisimo mas dificil

es la dominator 650, y creo que la llanta trasera me vale para lo que quiero pero no lo se seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...