Saltar a contenido

Me presento y espero vuestros consejos

Puntuar este tema:

Sercasa

Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es Sergio, tengo 26 años y voy a comprarme mi primera moto de enduro. Siempre me han gustado las motos pero nunca he tenido la opción de tener una, por tanto no tengo experiencia previa cogiendo motos, ahí viene mi duda, si comprarme una 125 2t o una 250 4t, he leído varios temas en el grupo y hay diversidad de opiniones, unos dicen que para aprender mejor una 4t al ser más dócil y otros dicen que es mejor una 125 al ser más ágil y manejable, lo que haré principalmente serán pistas y caminos y el presupuesto que tengo es unos 4mil euros.
Otra cosa a tener en cuenta es que no tengo el carnet de moto, por lo que si finalmente me decido por la 250 4t tendría que sacarme el carnet.
Espero vuestros consejos y os estaré muy agradecidos.

Editado por Sercasa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sergio. Tengo exactamente el doble de edad que tu y siempre he tenido motos de enduro de varios tipos y cilindradas. Creo que para el uso que dices que vas a darle la 125 es mala opción, motores exigentes y sin bajos, aparte de ser muy caras actualmente. Mejor sacarse carnet y comprar algo de 250 4t o algo mas, tipo 300 o 350... incluso 250 2t. Si compras 250 4t te adaptaras a ella desde el primer día... moto muy facil de llevar y con buena tracción. Con la 250 4t es posible que, a la larga, se te quede un poco justa de motor si el uso es por pistas y caminos rapidos. Con el presupuesto que tienes creo que puedes tener bastantes opciones.

• Mola 1
Enlace al post