Saltar a contenido

Opiniones husaberg 390

Puntuar este tema:


Miguel Ángel Llerena Garcí

Recommended Posts

Miguel Ángel Llerena Garcí

Vengo de una ktm 250 exc 2008, mi primera moto con la cual he aprendido bastante, pero se me ha puesto a tiro una husabeg 390 4t del 2011, la verdad me pica el gusanillo pero no se que hacer ya que lo que suelo hacer son trialeras, escalones, cortafuegos y algún enlace entre sierra y sierra como veis esa moto para ese uso? Se notará tanto esos 12 kilos de más que pesa? Gracias de antemano 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vengo de una ktm 250 exc 2008, mi primera moto con la cual he aprendido bastante, pero se me ha puesto a tiro una husabeg 390 4t del 2011, la verdad me pica el gusanillo pero no se que hacer ya que lo que suelo hacer son trialeras, escalones, cortafuegos y algún enlace entre sierra y sierra como veis esa moto para ese uso? Se notará tanto esos 12 kilos de más que pesa? Gracias de antemano 
 
Yo tube la 450.
Te diré que hay que estar muy muy fuerte.
Respecto a lo de si se nota los 12 kilos.... Será broma no??? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
La moto en parado es un camión de 6 ejes. En movimiento la verdad es que yo estaba tan contento.
Ahora.... Cuando se cae al suelo.... Prepárate.

Un saludo

Pd : me encantó la. Moto, pero era demasiado para mi. Mucha maquina.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la he tenido, esa misma, la 2011, y he hecho de todo con ella.

Motorazo como ninguno, suspensiones como pocas, pero... es enorme! Es como si fuera talla XXL toda ella, le sobra anchura, le sobra peso y le sobra altura.

 

Spoiler

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señora moto.

Esta configurada con el centro de gravedad más atrasado que el resto,con que adelante esta más suelta que detras.

Suspensiones de lo mejorcito si no es lo mejor de WP-

Pocas vibraciones comparadas con los modelos más actuales de 350.

Lo malo, que si se te cae ,notaras el peso en la parte trasera, y pesa un huevo!!

Moto muy alta y muy fiable.

Yo creo que no es la mejor moto para trialeras,pero tampoco la peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 450 y no me quiero.imaginar quedarte enganchado en una trialera con ella y tener que empujar....

Como ya te han dicho, pesa, pero una vez en marcha va muy bien.

Yo no hago trialeras ni enduro complicado, mas bien pisteo y sendas sin complicaciones de hard enduro y para eso va genial.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...