Saltar a contenido

GARANTIA OFICIAL HUSQVARNA

Puntuar este tema:

juliofa

Recommended Posts

Hola a todos¡

quería contaros mi experiencia con la marca Husqvarna. Hace un par de meses me compré una FE350 nueva en un concesionario fuera de mi ciudad dado que en la mía no hay.

Hace una semana, en una visita a mi concesionario KTM, donde le hago el mantenimiento, detectan que la horquilla tiene una pieza defectuosa de fábrica.

Le reclamo al concesionario, aportando fotos y un email del concesionario KTM, y me dicen que no les contestan de la central de Husqvarna

Le reclamo a la central de Husqvarna España y me contestan que sólo pueden atender la garantía si llevo la moto a un concesionario Husqvarna.....a pesar de que les digo que el más cercano está a más de 100 km¡¡¡¡¡

Espero que mi experiencia personal os sirva de algo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo no estaría de más que el Grupo KTM atendiese las garantías en los concesionarios KTM, dado que tienen muy pocos concesionarios Husqvarna en España y las motos son casi idénticas.

En cualquier caso, espero que mi mensaje le sirva a alguien para tomar una decisión de compra

saludos¡

Enlace al post

Gracias que no te respondieron como a mí cuando pregunté acerca de la garantía: "su KTM 350, al ser una moto de competición, tiene un mes de garantía" ?

Iueputas, te dejas 11.000€ en una moto y si al mes le falla algo, búscate la vida ?

Enlace al post

La garantía obligatoria es de 2 años. El tema es que, al deslimitar las motos, dicha garantía (al menos con la ley en la mano) se pierde y el concesionario te dará la garantía que le apetezca o le convenga.

Enlace al post
hace 30 minutos, endurero1988 dijo:

Es normal para tramitar una garantía la tengas que llevar a un concesionario husqvarna.

Totalmente de acuerdo. 

Yo tambien tengo mi concesionario Husqvarna a casi 100kms, y cuando he tenido algún problema, he ido hasta alli y me lo han resuelto sin problema en garantía. 

Con esto de las garantias hay mucha leyenda urbana ...... Hay concesionarios y "concesionarios" lo mismo que hay usuarios y "usuarios".

Saludos

Enlace al post
hace 3 horas, DavidSP dijo:

Nose que conce será el vuestro, el mío te da garantía de ktm/husqvarna de un mes como todas las motos de este segmento y luego 1 año del concesionario un saludo

Esto es lo normal, si pasa algu durante el primer año, el concesionario te da garantía 

Lo de dar 1 mes de garantía amparándose que es de competición me lo paso por el forro, ya que lleva intermitentes, claxon etc. 

Enlace al post
hace 15 minutos, catacreck dijo:

Esto es lo normal, si pasa algu durante el primer año, el concesionario te da garantía 

Lo de dar 1 mes de garantía amparándose que es de competición me lo paso por el forro, ya que lleva intermitentes, claxon etc. 

Siempre que la dejes con esos 11 caballos más menos que dice en papeles.

Hace mucho al comprar una xr el concesionario me dijo que la garantía era de ellos y no de Honda, pues la compre en principio para correr.

Enlace al post

Es que el que responde ante la ley de la garantía y a quien se puede reclamar en primera instancia es al vendedor y es de 2 años, durante los 6 primeros meses no tienes que demostrar que es defecto de fabrica, pero a partir del 6º mes puede que la marca te diga que no es defecto de fabrica y  eres tu quien tiene que demostrar que si.

En cuanto a lo de la garantía Husky que no te la admita KTM, normal aunque por ley si te valen las revisiones en un concesionario  KTM para la garantía Husqvarna.

Pero salvo que sea un concesionario multimarca del grupo, como pasa con muchos concesionarios Renault que tambien son Dacia, una garantía de Husqvarna no te la va a a tender un concesionario KTM, salvo que también lo sea de Husqvarna, que yo no conozco ningún concesionario oficial de las dos marcas, aunque lo mismo si los hay.

Enlace al post

Vamos a ver, cuando leo algunas respuestas me recuerda a aquellas mujeres que justifican que sus maridos las peguen ?

Nadie pagaría 9.000€ por una moto de 11CV. Los que la compran lo saben y los fabricantes también.

Toda la publicidad de motos de MX o de enduro hace referencia a sus "cualidades que te cagas". Por lo tanto te están vendiendo estas cualidades por 9.000€. Nadie les daría un pavo si tuvieran 11CV.

De ahí la perversión y la caradura del fabricante (y de algunos concesionarios): te venden "eso que te cagas", te piden una pasta "por eso que te cagas", pero luego, si te ponen la moto "que te cagas"... te dicen que no tienes garantía ?

¿Es que somos tontos o qué...  ? ?

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...