Saltar a contenido

GARANTIA OFICIAL HUSQVARNA

Puntuar este tema:

juliofa

Recommended Posts

Si ya sabéis lo que hay para que las compráis, nadie os obliga. Si ya se sabe que están limitadas por homologación no las compréis. Y si se compran pues ya sabemos lo que hay, no veo nada raro que te obliguen a ir al concesionario oficial

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me llamaron para una capaña de mi yamaha...

Como es logico,tejia que ir a un distribuidor oficial de yamaha para hacer la reparacion( cosa que hicieron sin cargo ninguno,me cambiaron el estartor y no se mas sin pagar ni un euro de material y mano de obra.)

Es imposible que me realizaran la campaña en el mecanico del pueblo....

Creo que tu caso es lo mismo, por mucho que la lleves a un conce ktm,tendras que ir a una conce husqvarna para hacer la reparacion en garantia...

Que vas a perder dos mañanas,pues seguro,pero lo veo correcto....

• Mola 1
Enlace al post

como ya te han dicho,debes llevarlo a un concesionario oficial husqvarna

esto es como en los coches,citroen y peugeot son idénticos,sus métodos de diagnostico y tramitación de garantías etc... también,pero si el taller es citroen y no tiene licencia "peugeot" no dispone de diagnosis adecuada ni asistencia de la marca ni tramitación de garantías.

así que no te queda otra que desplazarte.

también por eso a veces hay que valorar el gasto/desplazamiento al comprar la moto y `por supuesto el trato con el concesionario,no todo es ahorrar en el precio(ojo,que no digo que haya sido tu caso)

un saludo y  que todo se solucione.

Enlace al post

Gracias por todas las respuestas. Estoy totalmente de acuerdo en que, con la ley en la mano, debo ir a un concesionario Husqvarna.

Dicho esto.....no me vuelvo a comprar una Husqvarna y espero que nadie que no tenga un concesionario en su ciudad lo haga.

Y ya se que no es su obligación hacerlo pero ya les vale que habiéndoles mandado las fotos y el informe de la pieza defectuosa, no hayan tenido la amabilidad de enviármela.....se han ganado toda mi simpatía

saludos y buen año¡¡¡

Enlace al post

Yo sólo tuve un problema con husqvarna (los imanes del motor de arranque se cayeron) y no tuve ningún problema en que me lo pusieran nuevo y yo no paso ninguna revisión oficial en mis motos.

Siempre depende del concesionario, por eso donde comprabamos husqvarna y ahora vende beta, la mayoría se/nos pasamos a beta.

Lástima que en beta sólo funcionen bien las 2t. 

• Mola 1
Enlace al post
endurero1988
hace 54 minutos, 2mj dijo:

¿Que problemas dan las 4t de beta? Con esto de la inyección en los 2t lo más seguro es que mi próxima moto sea 4t, y es por ir descartando.

Enlace al post
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

¿Que problemas dan las 4t de beta? Con esto de la inyección en los 2t lo más seguro es que mi próxima moto sea 4t, y es por ir descartando.

Pesadas y menos potente que ktm, la 390 es casi como la 350 de ktm, al menos el que la probó para comprarla y cogió la 390 es lo que dice, yo la 350 que he cogido no me gustó mucho.

Enlace al post

Lo que comentas no es una tontería, quizás se lo podrían plantear... 

Pero es normal que digan que lo tengas que llevar a un concesionario Husqvarna. Es como si dijeras que tienes un A3 y en la VW no te dan la garantía cuando són vehículos que comparten plataforma...

Enlace al post
endurero1988
1 hour ago, 2mj dijo:

Pesadas y menos potente que ktm, la 390 es casi como la 350 de ktm, al menos el que la probó para comprarla y cogió la 390 es lo que dice, yo la 350 que he cogido no me gustó mucho.

Yo no me fio mucho del moco verde...https://www.google.com/amp/s/www.motociclismo.es/amp/moto-verde/beta-rr-350-husqvarna-fe-350-comparativa

Según ellos si es más pesada que la husqvarna, 4 kg,6 más que la 350 exc,sin embargo en banco de potencia rinde un caballo más que la husqvarna,lo de que es menos potente quizás sea más por la forma de entregar la potencia.

Enlace al post
hace 4 horas, 2mj dijo:

Yo sólo tuve un problema con husqvarna (los imanes del motor de arranque se cayeron) y no tuve ningún problema en que me lo pusieran nuevo y yo no paso ninguna revisión oficial en mis motos.

Siempre depende del concesionario, por eso donde comprabamos husqvarna y ahora vende beta, la mayoría se/nos pasamos a beta.

Esa es la autentica realidad, muchas veces importa mas el concesionario que la marca.

• Mola 2
Enlace al post
hace 22 minutos, endurero1988 dijo:

Yo no me fio mucho del moco verde...https://www.google.com/amp/s/www.motociclismo.es/amp/moto-verde/beta-rr-350-husqvarna-fe-350-comparativa

Según ellos si es más pesada que la husqvarna, 4 kg,6 más que la 350 exc,sin embargo en banco de potencia rinde un caballo más que la husqvarna,lo de que es menos potente quizás sea más por la forma de entregar la potencia.

Yo no la he leido en moto verde, simplemente porque no la veo para mi, la he probado y oído o montado con amigos que las tienen.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...