Saltar a contenido

KTM/HUSKY SUSPENDEN LA PRODUCCIÓN DE TPI´S

Puntuar este tema:

bubba

Recommended Posts

KTM /HUSKY ANUNCIAN  EL CESE DE PRODUCCIÓN DE LAS TPI !!!!!

Ante la avalancha de averias y demas reclamaciones a nivel mundial,el grupo PEIRER AG deja de fabricar motos de 2t inyección.

Reconocen que el sistema no es fiable,ni estaba suficientemente probado,y dan marcha atras.

Tienen miles de reclamaciones acumuladas.

Veremos en que queda el tema.

• Confundido 1
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

8

• Juha Salminen

6

• emoticono

6

• jeffke

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Prefiero lo de los sicarios......

KTM /HUSKY ANUNCIAN  EL CESE DE PRODUCCIÓN DE LAS TPI !!!!!   Ante la avalancha de averias y demas reclamaciones a nivel mundial,el grupo PEIRER AG deja de fabricar motos de 2t inyección.

Lo acaban de confirmar en la sexta, por lo visto al llevar toda la electronica debajo del asiento, afectaba al nivel espermatico de los que la conducian, incluso, de los que la tienen en mente como pr

Posted Images

Juha Salminen

Es verdad, por cierto mi primo tiene concesionario multimarca, vende gasgas, beta y sherco pasad por allí de mi parte q os vende las q queráis q esas no fallan, al menos de la inyección no jajajaj 

Enlace al post

Lo acaban de confirmar en la sexta, por lo visto al llevar toda la electronica debajo del asiento, afectaba al nivel espermatico de los que la conducian, incluso, de los que la tienen en mente como proxima moto.

Sabia yo que esto de meter gasolina con inyecciones no era bueno.

• Jajaja 3
Enlace al post
Juha Salminen
hace 15 minutos, 2mj dijo:

Por fin estaran contento los antiorange ? aunque les dure un dia ?

Calla y vende las tuyas rápidamente q eso al final afecta a todos los modelos y luego no te las puedes quitar de encima con la fama q van a coger y lo malas q son ya por supuesto jajajaaj

Enlace al post
hace 16 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Calla y vende las tuyas rápidamente q eso al final afecta a todos los modelos y luego no te las puedes quitar de encima con la fama q van a coger y lo malas q son ya por supuesto jajajaaj

Pues estaba pensando en coger una tpi, creo 250 que son las que no tienen bajos.

Esperaré a ver las nuevas con carburador y sin engrase separado que seran las buenas.

Enlace al post
Juha Salminen
hace 2 horas, 2mj dijo:

Pues estaba pensando en coger una tpi, creo 250 que son las que no tienen bajos.

Esperaré a ver las nuevas con carburador y sin engrase separado que seran las buenas.

Coge mejor la 300, estas acostumbrado al 4t, la 250 independientemente q tenga más o menos bajos tu si lo vas a notar q te falta un poco 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...