Saltar a contenido

KTM/HUSKY SUSPENDEN LA PRODUCCIÓN DE TPI´S

Puntuar este tema:

bubba

Recommended Posts

hace 6 horas, jeffke dijo:

Tio, que sepas que he pagado a una maestra del vudu cubano por un hechizo de magia negra para que a ti desde el 1/1/19 hasta el 28/12/19 te pase lo peor de tu vida. Ten cuidado.

La hechicera, será la mujer de Pierer...

• Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

8

• Juha Salminen

6

• emoticono

6

• jeffke

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Prefiero lo de los sicarios......

KTM /HUSKY ANUNCIAN  EL CESE DE PRODUCCIÓN DE LAS TPI !!!!!   Ante la avalancha de averias y demas reclamaciones a nivel mundial,el grupo PEIRER AG deja de fabricar motos de 2t inyección.

Lo acaban de confirmar en la sexta, por lo visto al llevar toda la electronica debajo del asiento, afectaba al nivel espermatico de los que la conducian, incluso, de los que la tienen en mente como pr

Posted Images

hace 18 horas, jeffke dijo:

Tio, que sepas que he pagado a una maestra del vudu cubano por un hechizo de magia negra para que a ti desde el 1/1/19 hasta el 28/12/19 te pase lo peor de tu vida. Ten cuidado.

UFFFF Que sepas que la inversión que has hecho ha sido efectiva desde el primer dia.

El dia de Año nuevo no me arrancó la TPI ???

• Jajaja 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 14 minutos, emoticono dijo:

Tu has tenido suerte,a mi boomsss me mando dos sicarios para romperme las piernas....

Se perderian o algo por el camjno por que nuca llege a verlos....?

Te mereces una TPI...y lo sabes ?

• Mola 1
Enlace al post
El 2/1/2019 at 1:00, emoticono dijo:

Es curioso como siempre sales a defender a ktm en todos los post .....

Yo ??? Como buenos Españoles juzgáis antes de tiempo.... Mi primera KTM en mi vida ha sido la TPI que me he agenciado... Soy bastante anti KTM. Y por lo pronto ya me ha tocado las pelotas en una cosa: por qué narices para poder quitar la tapa lateral del escape, tienes que sacar el tornillo que sujeta el subchasis !!! Y para volver a ponerlo, mucho ojo que es fácil que se meta mal y que te cargues la rosca nada mas y nada menos del chasis.... Para trabajar en la mecánica no me gusta nada KTM, también he notado cosas así en la HBG FE350. Una honda o TM simplemente esta mejor hecha. Pero... no tienen una TPI 6 marchas, con e-start. Si esta TPI me da por culo en tan solo 1 cosa mas, va a la venta....

Editado por jeffke
Enlace al post
hace 8 horas, jeffke dijo:

Yo ??? Como buenos Españoles juzgáis antes de tiempo.... Mi primera KTM en mi vida ha sido la TPI que me he agenciado... Soy bastante anti KTM. Y por lo pronto ya me ha tocado las pelotas en una cosa: por qué narices para poder quitar la tapa lateral del escape, tienes que sacar el tornillo que sujeta el subchasis !!! Y para volver a ponerlo, mucho ojo que es fácil que se meta mal y que te cargues la rosca nada mas y nada menos del chasis.... Para trabajar en la mecánica no me gusta nada KTM, también he notado cosas así en la HBG FE350. Una honda o TM simplemente esta mejor hecha. Pero... no tienen una TPI 6 marchas, con e-start. Si esta TPI me da por culo en tan solo 1 cosa mas, va a la venta....

Pues esta es gloria bendita para la mecánica, en 5 minutos la tienes pelada...

PD- Para meter recto.....práctica, pero como todo...

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 10 horas, jeffke dijo:

Eso te pasa por soltar los dos laterales a la vez y se descuelga un poco el subchasis.

Quitas el plaatoco de un lado y vuelve a poner el tornillo, luego desmontar el otro lateral, me paso la primera vez casi como a ti.

Enlace al post

Solo solté un lado y poco me gustó el diseño. Y los tornillos del asiento están en un lugar que ya podrían estar mas accesibles...  Muy compacto, muy light, todo lo que tu quieras, pero un coñazo para trabajar en ellas. Y en las 4T ya lo flipo. Y el cableado eléctrico de las KTM me da miedo, todo esta atado y tirante... Menos mal que gastan buenos conectores, sino serían un cristo esta motos.

Enlace al post
hace 21 horas, 2mj dijo:

Los tornillos del asiento si son una mierda, antes con uno por abajo mucho mejor.

Si le ponías cinta americana tapándolo para que no se llenara de barro, se oxidara, se mellara  etc. y luego te volvieras loco para quitarlo...

Pero con la cinta americana tapándolo,... estupendo sistema

Enlace al post
hace 10 minutos, GhotRider dijo:

Si le ponías cinta americana tapándolo para que no se llenara de barro, se oxidara, se mellara  etc. y luego te volvieras loco para quitarlo...

estabas dos años en quitar el asiento, o un poco de grasa en la rosca del asiento

Enlace al post
hace 1 hora, GhotRider dijo:

He tenido unas pocas con el tornillo por abajo y ningun problema, ahora necesitas las 2 manos para quitar los tornillos y suerte para ponerlos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...