Saltar a contenido

KTM SX 125 2t

Puntuar este tema:

David_gargolillos

Recommended Posts

David_gargolillos
hace 9 minutos, pocopelo dijo:

El problema es que tenian muy poca fiabilidad,se rompian mucho aunque eran muy punteras en su epoca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso sí puede ser pero yo la quiero para el recuerdo ya que era de mi padre y creo que habrá pocas de estas en España ya que eran de importación en su año

Enlace al post
Compartir en otros sitios
David_gargolillos
hace 8 minutos, oskitar_91 dijo:

KTM hasta que no saco aquella 400 con arranque eléctrico no eran motos comparables a las japonesas. Y menos una del 87, pero no deja de ser una clásica y tenerla tiene que ser cojonuda.

Eso es, seguro que no hay muchas de estas

Enlace al post

Yo la verdad que desconozco si ktm sobre esa quinta no estaba muy a la altura de las japonesas vamos en los súpercross y mx de esos años no había ninguna ktm empezaron a triunfar digamos en los six days junto con Husqvarna pero lo que si esta claro que una japonesa del 88 o del 90 aprieta y mucho jajajajaja

• Like 1
Enlace al post
Eso sí puede ser pero yo la quiero para el recuerdo ya que era de mi padre y creo que habrá pocas de estas en España ya que eran de importación en su año

El importador era marsimoto y era. Las unicas”legales” de las que no habia que pagar aranceles de importacion.
Yo sufri las 84 y 85 motos muy punteras pero cono te comente con muchas averias,es la moto que desarrollo Kees van der ven en el mundial del 84 ,consiguiendo un tercer puesto al final

Enlace al post
David_gargolillos
hace 56 minutos, pocopelo dijo:

El importador era marsimoto y era. Las unicas”legales” de las que no habia que pagar aranceles de importacion.
Yo sufri las 84 y 85 motos muy punteras pero cono te comente con muchas averias,es la moto que desarrollo Kees van der ven en el mundial del 84 ,consiguiendo un tercer puesto al final

Gracias por esta información! No sabía todo eso, feliz año a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...