Saltar a contenido

Saber diferenciar el año de una gasgas ec 250

Puntuar este tema:

Angelfr1211

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo por aqui.

Como dice el titulo, me gustaria saber como puedo diferenciar el año de una gasgas ec 250, el caso es que he hablado con un chico que vende una que dice que esta matriculada en 2009 pero es modelo del 2010 y tiene plasticos de la 300 del 2011 entonces a mi me gustaria saber como puedo comprobar que sea cierto que es el modelo del 2010. Tambien me llama la atencion que me ha dicho que lleva ohlins tanto atras como alante y en 2010 segun he leido no se monto esa suspension.

Pues eso a ver si me podeis echar una manilla.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edusherco

15

• Angelfr1211

14

• Juha Salminen

8

• clopez

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Excto, y si tienes dudas, sube foto y te decimos el año, los km, y hasta los talegazos q lleva la moto encima, y no es coña 

Eso eso y hacemos un porra

Mira en un pueblo de aquí al lado del mío y Encima con horquilla showa preparada para enduro y six day 

Posted Images

Muchisimas gracias a todos, no espera que respodierais tan rapido y con tanta eficacia jejeje. Lo de la letra me queda claro, pero lo del chasis tipo D o B no tengo ni idea.

La moto es esta:

0004D6AB-E084-4B26-A8B6-32A1A9440D11.jpeg

Un saludo y gracias.

Editado por Angelfr1211
Enlace al post
hace 11 horas, Angelfr1211 dijo:

Hola amigos, soy nuevo por aqui.

Como dice el titulo, me gustaria saber como puedo diferenciar el año de una gasgas ec 250, el caso es que he hablado con un chico que vende una que dice que esta matriculada en 2009 pero es modelo del 2010 y tiene plasticos de la 300 del 2011 entonces a mi me gustaria saber como puedo comprobar que sea cierto que es el modelo del 2010. Tambien me llama la atencion que me ha dicho que lleva ohlins tanto atras como alante y en 2010 segun he leido no se monto esa suspension.

Pues eso a ver si me podeis echar una manilla.

Muchas gracias y un saludo.

Cierto la 2010 no llevaba öhlins, llevaba sach

Enlace al post
hace 39 minutos, Angelfr1211 dijo:

Muchisimas gracias a todos, no espera que respodierais tan rapido y con tanta eficacia jejeje. Lo de la letra me queda claro, pero lo del chasis tipo D o B no tengo ni idea.

La moto es esta:

0004D6AB-E084-4B26-A8B6-32A1A9440D11.jpeg

Un saludo y gracias.

Esa moto es 2009 o anterior, ademas del chasis, las GG a del 2010 y posteriores, ( no recuerdo si algún modelo anterior) ya llevaban el deposito integro de plásticos trasparente no de con la parte superior donde enrosca el tapón, negra.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...