Saltar a contenido

Saber diferenciar el año de una gasgas ec 250

Puntuar este tema:

Angelfr1211

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edusherco

15

• Angelfr1211

14

• Juha Salminen

8

• clopez

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Excto, y si tienes dudas, sube foto y te decimos el año, los km, y hasta los talegazos q lleva la moto encima, y no es coña 

Eso eso y hacemos un porra

Mira en un pueblo de aquí al lado del mío y Encima con horquilla showa preparada para enduro y six day 

Posted Images

hace 6 horas, Antonio GAS GAS dijo:

En 2009 el basculante venía de serie negro y en 2008 gris,no lo se con seguridad, pero en esa foto creo q está pintado en negro, parece q es gris y lo han pintado 

La racing 2008 era igual pero con el basculante negro zaino bragao... ah y con jolins si las pagabas...

Ahi va...

ec 300 racing.jpg

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto no soy un purista pero poniendome en lo peor... con el subchasis cuadrado...es mas del 2007... llantas negras y discos floreados con el chasis plano sach trasero y marzocchi delante....six days 2009.....  pero seguro, seguro en el dni te lo pone..

Enlace al post
hace 3 horas, Angelfr1211 dijo:

Muchas gracias a todos y como dice @Lobero si ya me ha mentido en eso, seguire buscando mejor.

Por cierto una duda mas, ¿que precio estaria bien pagar por una gasgas 250 2t del 2010?

Un saludo y gracias.

Depende estado, y si puedes mira la sixday 2010 mexico, yo la tuve y esa si q trae de todo, de serie manillar rental, cubre Carter, cubre Radiador, enfriador de freno trasero tirador rápido de eje delantero, onlis trasero escape fmf y esas en 2900 las hay. 

Enlace al post
hace 6 horas, Edusherco dijo:

Depende estado, y si puedes mira la sixday 2010 mexico, yo la tuve y esa si q trae de todo, de serie manillar rental, cubre Carter, cubre Radiador, enfriador de freno trasero tirador rápido de eje delantero, onlis trasero escape fmf y esas en 2900 las hay. 

Las hay? Dime donde, porque yo no veo ninguna asi, al menos por internet de segunda mano.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...