Saltar a contenido

Saber diferenciar el año de una gasgas ec 250

Puntuar este tema:

Angelfr1211

Recommended Posts

1 hour ago, Angelfr1211 dijo:

Las hay? Dime donde, porque yo no veo ninguna asi, al menos por internet de segunda mano.

Pues no mire pero un compañero de salidas vendió una para quedarse con mi moto era ese modelo y la vendió en 2800 creo recordar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edusherco

15

• Angelfr1211

14

• Juha Salminen

8

• clopez

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Excto, y si tienes dudas, sube foto y te decimos el año, los km, y hasta los talegazos q lleva la moto encima, y no es coña 

Eso eso y hacemos un porra

Mira en un pueblo de aquí al lado del mío y Encima con horquilla showa preparada para enduro y six day 

Posted Images

El 30/12/2018 at 8:21, Edusherco dijo:

Depende estado, y si puedes mira la sixday 2010 mexico, yo la tuve y esa si q trae de todo, de serie manillar rental, cubre Carter, cubre Radiador, enfriador de freno trasero tirador rápido de eje delantero, onlis trasero escape fmf y esas en 2900 las hay. 

El modelo gasgas sixday 2010 era portugal si mal no recuerdo 

Enlace al post

Para saber el año de gas gas es facil nunero bastidor cojes los 8 ultimos números los 4 ultimos es el numero de la moto los 4 siguientes es mes y año en el que se fabrico la moto, luego si pone ec30 seria una 300 si pone ec25 seria una 250

Enlace al post
hace 6 horas, caimamr6 dijo:

Para saber el año de gas gas es facil nunero bastidor cojes los 8 ultimos números los 4 ultimos es el numero de la moto los 4 siguientes es mes y año en el que se fabrico la moto, luego si pone ec30 seria una 300 si pone ec25 seria una 250

Gracias buen aporte. Un saludo

Enlace al post

Hola compañeros, ya que tengo abierto este tema pregunto por aqui.

Sigo buscando moto y he encontrado esta: 

986EC0BA-B781-45AE-A284-685244C8CA10.jpeg

Esta si es modelo 2011 por lo menos a simple vista por el chasis y suspensiones son las mismas que en la pagina de gasgas, es el modelo ec 250 racing, queria preguntaros cuanto pagariais por este modelo, me ha dicho el tio que esta practicamente nueva, que no tiene ni 2000km que la compro de capricho y la ha cogido poco, tien piston de serie todavia, aparentemente la moto esta muy bien y segun me dice el tambien, otra cosa es como este cuando vaya a verla, pero suponiendo que este tan bien, cual creis que seria un buen precio que pagar por ella?

Y otra cosa, si me dais recomendaciones de que cosas mirarla cuando vaya a verla y probarla os lo agradeceria muchisimo, soy novato en esto, ya he estado leyendo por internet que cosas mirarla y tal pero cualquier ayuda es bien recibida y si es de alguien que tenga este modeo mejor todavia.

Muchas gracias y un saludo.

Editado por Angelfr1211
Enlace al post
El 31/12/2018 at 16:23, Edusherco dijo:

Yo la compre en 2010 México pero quizás fuera modelo 2011 si, 

En el tema de pasta no me voy a meter cada vendedor la pone en lo que quiere, y cada comprador tiene la opción de pagar o seguir buscando, esa si es una gasgas 2011 racing tiene amortiguador ohlins y suspension marzocchi y por lo que se ve en esa foto no tiene mucho uso en esa se le nota en la tapa negra de embrague que con las botas pierde el color negro y no esta muy rozada, las llantas al swr negras pasa lo mismo se va saltando el color con los cambios de neumáticos y con el uso en el monte y se les ve muy bien, en las motos de campo no te fies mucho de los km que te digan que la gran mayoria no llevan el cuentakilómetros o se a quedado sin pila etc, con que alla tenido buen mantenimiento los kilometros importan poco se cuentan mas bien por horas de trabajo del motor, mirale que no tenga olguras en los rodamiento de las nuedas ni en las basculante, que las suspensiones esten bien, que mantenga el ralenti. Etc

Enlace al post

Exacto es el modelo racing que lleva unas suspensiones mucho mejores que la normal, si la foto no engaña que a veces pasa esa moto se ve muy nueva, basculante, llantas, escape, radiadores, tapa de embrague.... A priori parece que esta todo nuevo asique si realmente en directo la moto esta asi yo pagaria entre 3200 y 3400€ no mas y aun asi quizas la estuviera pagando algo cara para ser 2011 pero a mi parecer si esta tan nueva es preferible

Enlace al post

Esa moto va muy bien precio, pues nose lo q te pide pero con esa moto no tine nada q envidiar a muchas actuales eso ya si llegas a un entendimiento con el pero si esta tan nueva creo q no pasa nada porque pages un poquito más q por otra 

Enlace al post

En estos hilos pueden que incluso acabe opinando comprador y vendedor...

Como decía la de ella baila sola mira la barra del bar ves la oferta y si no se va de precio te gusta y te fias del vendedor al ataquerrr... motos del 2006-07 no bajan de los 2000 pavos..

Enlace al post
El 31/12/2018 at 2:33, Angelfr1211 dijo:

Vale gracias. Seguire buscando.

Mira en un pueblo de aquí al lado del mío y Encima con horquilla showa preparada para enduro y six day 

Screenshot_20190114-235542.jpg

• Like 1
Enlace al post

Si ya vi ese anuncio, soy de jaraiz nose de donde seras tu, no he ido a verla porque es 300 y estoy buscando una 250, que soy novato! ? Creo que la 250 ya me va a ir grande!

Gracias de todas formas.

Editado por Angelfr1211
Enlace al post

Si me dices que buscas una 200 porque las 250 te asustan te entiendo y podrías tener razón, pero entre una 250 y las 300 no hay esas diferencias, las 300 tienen mas potencia en bajos y medios pero dosificable con el gas, y GG más todavía... esa potencia te ayuda en muchas ocasiones, y te perjudica en otras, eso sí, te cansan más.

Yo que tú, si te gusta la moto y te encaja el precio, (que está muy, pero que muy bien...) no la dejaba escapar por esos 50 cc extras.

Un saludo.

Editado por cebedal
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...