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Saber diferenciar el año de una gasgas ec 250

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Angelfr1211

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hace 1 hora, Angelfr1211 dijo:

Si ya vi ese anuncio, soy de jaraiz nose de donde seras tu, no he ido a verla porque es 300 y estoy buscando una 250, que soy novato! ? Creo que la 250 ya me va a ir grande!

 

Gracias de todas formas.

Yo soy de moraleja, pero el 300 es más fácil q la 250 y más lenta de subida de vueltas yo me atrevería decir q el 250 zumba más q las 300 pero eso ya tu veras pero esa moto tuve una igual y iva muy bien y esa con la horquilla esa showa doble cartucho y preparada por dmx, y esta en precio pero eso ya tu veras pero lo q ses 300 no te asuste q es más facil para aprender q 250 es mi opinión. 

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Excto, y si tienes dudas, sube foto y te decimos el año, los km, y hasta los talegazos q lleva la moto encima, y no es coña 

Eso eso y hacemos un porra

Mira en un pueblo de aquí al lado del mío y Encima con horquilla showa preparada para enduro y six day 

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hace 43 minutos, cebedal dijo:

Si me dices que buscas una 200 porque las 250 te asustan te entiendo y podrías tener razón, pero entre una 250 y las 300 no hay esas diferencias, las 300 tienen mas potencia en bajos y medios pero dosificable con el gas, y GG más todavía... esa potencia te ayuda en muchas ocasiones, y te perjudica en otras, eso sí, te cansan más.

Yo que tú, si te gusta la moto y te encaja el precio, (que está muy, pero que muy bien...) no la dejaba escapar por esos 50 cc extras.

Un saludo.

Muchas gracias por el consejo, todo es bienvenido, ya que como digo soy novato y muchas cosas no las se, por ejemplo eso que me cuentas no lo sabia.

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hace 9 minutos, Edusherco dijo:

Yo soy de moraleja, pero el 300 es más fácil q la 250 y más lenta de subida de vueltas yo me atrevería decir q el 250 zumba más q las 300 pero eso ya tu veras pero esa moto tuve una igual y iva muy bien y esa con la horquilla esa showa doble cartucho y preparada por dmx, y esta en precio pero eso ya tu veras pero lo q ses 300 no te asuste q es más facil para aprender q 250 es mi opinión. 

Gracias por el consejo tambien, pues quizas con lo que me decis igual me animo y voy a verla porque la verdad que tengo muchas ganas de moto ya y no veo nada de 250 que no este muy lejo y que ne cuadre.

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hace 42 minutos, Edusherco dijo:

Yo soy de moraleja, pero el 300 es más fácil q la 250 y más lenta de subida de vueltas yo me atrevería decir q el 250 zumba más q las 300 pero eso ya tu veras pero esa moto tuve una igual y iva muy bien y esa con la horquilla esa showa doble cartucho y preparada por dmx, y esta en precio pero eso ya tu veras pero lo q ses 300 no te asuste q es más facil para aprender q 250 es mi opinión. 

Eso de que el 250 zumba más, yo creo que es que te engaña, al 250 te es más fácil abrirle gas y vas más alto de vueltas, por eso creo que crees que corre más, pero llevar una 300 abriendole todo el rato no está al alcance de muchos... es mi opinión, y he tenido 250 y 300. 

Por lo demás estoy de acuerdo, estiran más y suben más rápido las 250.

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Es normal que no te cuadre, la edicion nambotin tenia chasis dorado e iva cargada de extras amortiguador y horquillas ohlins, manillar...... Es moto tiene las pegatinas sin mas

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hace 1 hora, caimamr6 dijo:

Es normal que no te cuadre, la edicion nambotin tenia chasis dorado e iva cargada de extras amortiguador y horquillas ohlins, manillar...... Es moto tiene las pegatinas sin mas

Esa es la six day 2011 y va bien de extras ohlis, trasero, manillar renthal, cubre Carter, cubre radiadores, enfriador de freno trasero, tirador eje rápido delantero, y encima esa horquilla doble cartucho showa 

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1 hour ago, Edusherco dijo:

Esa es la six day 2011 y va bien de extras ohlis, trasero, manillar renthal, cubre Carter, cubre radiadores, enfriador de freno trasero, tirador eje rápido delantero, y encima esa horquilla doble cartucho showa 

Yo solo veo en la foto la moto y el titulo que pone sixdays 2010 edición nambotin y al chico que decía que no le cuadraba le e dicho que normal que no le cuadre por que esa moto que sale en la foto no es una edicion nambotin sin mas, que la moto este muy bien y que tenga 1000 extras no lo dudo, pero el titulo del anuncio y la moto no cuadran sin mas

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Yo he tenido varias gasgas, 200, 250 y 300 y la última fue la 250 racing 2013 que luego yo mismo subi a 300, y la 300 anda mas, sube de vueltas mas rapido y cansa mas, tuve la 300 2010 y no lo aprecie tanto pero al pasar la 250 a 300 es cuando realmente notas la diferencia, para empezar quizas mejor la 250 ya que cansa menos y te permite mas errores con el gas, yo personalmente prefiero la 300 pero para aprender creo que es demasiado

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hace 4 horas, clopez dijo:

Yo he tenido varias gasgas, 200, 250 y 300 y la última fue la 250 racing 2013 que luego yo mismo subi a 300, y la 300 anda mas, sube de vueltas mas rapido y cansa mas, tuve la 300 2010 y no lo aprecie tanto pero al pasar la 250 a 300 es cuando realmente notas la diferencia, para empezar quizas mejor la 250 ya que cansa menos y te permite mas errores con el gas, yo personalmente prefiero la 300 pero para aprender creo que es demasiado

Tu lo q notaste es q las 250 trucada anda más q las 300 origem. Yo tuve algunas y esa concretamente la compré 250 y el kit 300 todo ala vez me lo dejo a precio de coste 250e por entonces al comprarle la moto a ellos, y la centralita o CDI de la 250 trae 700revoluciones más q la 300, entonces si la subes y no cambias el CDI tienes una 300 con 700 revoluciones más q las de serie aparte q la 300 traen un separador de láminas, entonces si solo pones el kit 300 pues eso zumba más, pero de serie las dos es más rápida 250 por esas dos cosas 700 roluciones más y separador de láminas y menor peso del piston On matemáticas. Otra cosa son las sensaciónes montados, y 250 parece ms ligera la moto o eso no lo notaste. 

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Puse separador por supuesto y pase de 250 con culata s3 a 300 normal, ademas he tenido la 300 2010 y la 300 empuja y cansa mas en todo el rango, repito que a mi me gusta mas la 300 pero para empezar quizas sea demasiado

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