Saltar a contenido

Casco leatt 5,5. Opiniones

Puntuar este tema:

cvc

Recommended Posts

Estoy pensando en pedirle a los Reyes este casco Leatt 5,5. Si alguien lo tiene me puede decir que tal es?

Me han dicho que hay que pedir una talla más

Gracias y feliz año?

Screenshot_2018-12-31-15-06-29.png

Editado por cvc
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve mirandolo antes de comprar el Airoh, y al final no lo cogi

El otro dia lo trajo un amigo y al tenerlo en la mano me decepcionó, pesa bastante yme alegré de no haberlo cogido

Editado por CH22
Enlace al post
El 31/12/2018 at 20:24, CH22 dijo:

Estuve mirandolo antes de comprar el Airoh, y al final no lo cogi

El otro dia lo trajo un amigo y al tenerlo en la mano me decepcionó, pesa bastante yme alegré de no haberlo cogido

¿A qué casco te refieres? ¿Por qué te decepcionó? Lo digo porque yo también estoy mirando el Leatt... 

Enlace al post

Lo único que te puede decepcionar es el peso . Pero es que hay dos versiones , la americana y la europea y la diferencia es de unos 300gr . Yo tengo el europeo y pesa 1050 gr y eso no decepciona a nadie . Para mí es espectacular . Super ventilado , sistema para sacar las carrilleras , sistema para disminuir los conmociones  cerebrales , alojamiento para el tubo del camelback , tamaño más pequeño del casco y un diseño atractivo ( por lo menos para mí , para gustos los colores ) . 

Enlace al post

Un compañero también lo tiene y está encantado, en la mano es una pluma, 1050 gr como dice el compañero, la única pega que le pone (si eso puede ser una pega) es que tiene una ventilación tan buena que a primera hora de la mañana hasta entrar en faena se le hielan las ideas... ?

Yo estuve dudando entre ese y el just j12, me decante por el segundo pero no tengo claro ni porque... Los dos me gustaron mucho.

Enlace al post
El 3/1/2019 at 8:57, Pary dijo:

¿A qué casco te refieres? ¿Por qué te decepcionó? Lo digo porque yo también estoy mirando el Leatt... 

Pues el del titulo, el Leatt 5,5

Me decepcionó por el peso, la estetica es chula, los ventiladores, por lo visto hacen bien su cometido, pero es un casco pesado

Enlace al post
vincent black shadow
hace 57 minutos, CH22 dijo:

Pues el del titulo, el Leatt 5,5

Me decepcionó por el peso, la estetica es chula, los ventiladores, por lo visto hacen bien su cometido, pero es un casco pesado

Es pesado si lo comparas con un Aviator. Pero no se puede decir, en términos generales, que sea un casco pesado.

Enlace al post

1050 gr os parece pesado un casco?? Porque 1300 o 1400 que pesa el americano lo puedo entender, pero 1050...

hace 24 minutos, Pary dijo:

El Leatt con la homologación europea pesa unos 1.050 gramos, y el Airoh unos 100 gramos menos. ¿Tanto se nota?

Uno en cada mano no notarás nada, te lo digo yo.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...