Saltar a contenido

Casco leatt 5,5. Opiniones

Puntuar este tema:

cvc

Recommended Posts

hace 4 horas, vincent black shadow dijo:

Es pesado si lo comparas con un Aviator. Pero no se puede decir, en términos generales, que sea un casco pesado.

Creo que aqui no se pueden hacer comparaciones, pero lo cierto es que com uno no te enteras al final de la jornada y con el otro el cuemko se resiente......he tenido cascos de pesos similares y cuando bajas del kilo, se nota y mucho

Le tengo que preguntar al chico que lo llevaba si era el americano, como dicen por aquí, porque me resulto bastante pesado

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y dónde compras el americano y el europeo??

Es que los diferencian a la hora de venderlos??

Yo mandé un mail a Fc-moto preguntando por el peso y al final cambiaron la imagen del casco dónde se veía el peso. 

Enlace al post
hace 19 minutos, bernard dijo:

cambiaron la imagen del casco dónde se veía el peso. 

Buena solución... Amos no me jodas...

La verdad que ni idea, yo los que tuve en la mano nuevos fue en una tienda de Andorra, en la etiqueta ponía 1050 +- 50 en el leatt y en el just 1100 +-50, no notaba ninguna diferencia de peso, mi compañero tampoco, se acabó llevando el leatt.

Enlace al post
hace 1 hora, Lobero dijo:

Buena solución... Amos no me jodas...

La verdad que ni idea, yo los que tuve en la mano nuevos fue en una tienda de Andorra, en la etiqueta ponía 1050 +- 50 en el leatt y en el just 1100 +-50, no notaba ninguna diferencia de peso, mi compañero tampoco, se acabó llevando el leatt.

Míralo tú mismo!!!

Amos no me jodas!!!!!

Estuve interesado en el naranja y dónde debería poner la talla M 900+-50 gr., cómo lo pone en el blanco y en todos, la quitaron de la imagen.

Amos no me jodas!!!

Enlace al post
hace 52 minutos, bernard dijo:

Míralo tú mismo!!!

Amos no me jodas!!!!!

Estuve interesado en el naranja y dónde debería poner la talla M 900+-50 gr., cómo lo pone en el blanco y en todos, la quitaron de la imagen.

Amos no me jodas!!!

Con ese "amos no me jodas" te estaba dando la razón... Quisiendo decir que me parece muy triste que en lugar de responderte quitasen la foto.

Estamos un poco irascibles parece, ya sé que las exclamaciones son gratis... pero a mí con una me sobra, 

Enlace al post

Yo compre el ls2 y ventila muy bien . tiene muy buena visibilidad lateral . el peso 1300 + 50 si no recuerdo mal . muy comodo ( para mi gusto )  y un buen precio 

Enlace al post
hace 57 minutos, Lobero dijo:

Con ese "amos no me jodas" te estaba dando la razón... Quisiendo decir que me parece muy triste que en lugar de responderte quitasen la foto.

Estamos un poco irascibles parece, ya sé que las exclamaciones son gratis... pero a mí con una me sobra, 

La verdad es que si, tío.

La escritura, muchas veces, conduce a la malinterpretación.

Perdona, pero lo entendí del otro modo.

• Mola 2
Enlace al post
  • 2 weeks later...

Ayer me llegó el casco. Al final me la he jugado por Internet y he comprado el gpx 5.5 v15 con homologación UE. Muy muy bien de precio. Si a alguien le interesa dónde lo he comprado que me envíe privado, porque no se si ponerlo aquí incumple las normas del foro.

Lo primero que me ha sorprendido es que el casco no pesa nada. Al lado de un Airoh, en efecto, no se nota la diferencia. Los acabados son de primer nivel y el ajuste también. Parece bastante compacto, no tanto como un Airoh, pero el tamaño está bastante ajustado, incluso para mi que uso una L y soy bajito. Anduve cerca de media hora con el puesto en casa para ver si había acertado con la talla y si me molestaba y nada de nada. Seguí la guía de tallas de la marca y ningún problema. 

Por mi parte, nada que envidiar a los Airoh, y la estética me gusta más. 

Este fin de semana espero probarlo. Ya os daré impresiones y fotos. El paso siguiente será ponérmelo con el collarín también de Leatt. El peto uso el Leatt 3d airfit, que también me ha gustado mucho por cierto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...