Saltar a contenido

Porque se me destalona el mousse ???

Puntuar este tema:

sergio_mdc

Recommended Posts

hace 9 horas, borre17 dijo:

Tienes el m-14 que vale para enduro medium, el otro el de la caja de color carton es el viejo, ese no vale para la medium, queda fofo y blando. En cualquier caso montar mousse con mitas, y un freno cubierta es lo mas normal, y montarlo sin freno, no es normal, siempre con freno y gastado con dos. Yo llevo en una m-14 tres cubiertas dos mitas raya verde, y una amarilla, y dentro de nada le meto una shinko normal, y no te creas que esta blando voy con un freno. Tampoco soy peso pluma peso con equipo cerca de 90 kilos. 

Igual es por el peso por lo que me aguanta bien el mousse y no destalona, peso 62kg y cuando lo desmonte para la 3a cubierta estaba como nuevo aun

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 1/1/2019 at 1:49, edupower666 dijo:

Eso no es cierto. Yo de hecho con mousse llevo 2 frenos de cubierta para evitar que destalone. Sobretodo si llevas un mousse blando es casi obligatorio llevarlo.

A lo mejor esa rueda es mi ancha y el mousse no lo abarca por completo. La rueda que llevas es de motocross o de enduro?

Aprovecho el hilo para comentar mi caso,he de decir que nunca he llevado mousse,y entiendo lo de que pueda flanear respecto a la camara aunque en mi caso creo que es exagerado, llevo mousse michelin m-14,esta unos 800km utilizado con la otra rueda,al cambiar ahora a una rueda nueva Mitas E07 una raya verde,he observado que en una zona del mousse de unos 12centimetros estaba algo mas estrecho que en el resto,al andar por carretera,es como si estuviese totalmente pinchado y ademas me va dando como leves saltitos,y al acelerar a mas de 50km por hora,es inconducible.

En tierra eso no lo aprecio a ese nivel solo al pistear rápido, y cuando hay alguna curva saco la pierne y acelero fuerte,parece que se va a salir la rueda y mas aun cuando viene otra curva contraria flanea exagerado parece que va a destalonar,no voy nada agusto,hasta el punto de ponerle camara de nuevo,que pensais que puede ser el trozo que esta algo mas gastado,que esta para cambiar ya despues de 900 kilómetros?que hay que poner 2 papillones,ahora lleva uno,el mecanico me dijo que el mousse estaba de 8 sobre 10.....se monto con la tipica cera de montar ruedas,no con gel,al hundir los dedos en la rueda y al montarme encima baja muchisimo la rueda como si estuviese totalmente pinchado,gracias de antemano endureros.

Enlace al post

No sé qué hacéis con los Mousses. Mi Michelin lleva más de un año ya. 3 cubiertas enduro medium una doble verde y medía starcross ahora va a ir con una Rebel verde y ahora es cuando mejor está con una presión más baja y mejor.

Con las enduro medium va destalonado pero con las mitas y Rebel talona mejor todas en medida 140. La Michelin es más ancha.

Es el Mousse de la caja de cartón marrón. Freno cubierta y sin problemas ahora.

Siempre bien engrasado en casa cambio de neumático con grasa Michelin.

• Mola 1
Enlace al post
hace 4 horas, oskitar_91 dijo:

No sé qué hacéis con los Mousses. Mi Michelin lleva más de un año ya. 3 cubiertas enduro medium una doble verde y medía starcross ahora va a ir con una Rebel verde y ahora es cuando mejor está con una presión más baja y mejor.

Con las enduro medium va destalonado pero con las Mitas y Rebel talona mejor todas en medida 140. La Michelin es más ancha.

Es el Mousse de la caja de cartón marrón. Freno cubierta y sin problemas ahora.

Siempre bien engrasado en casa cambio de neumático con grasa Michelin.

No te enfades hombre,que los nuestros no los pagas tu,jajaja!!

Lo llevare al taller que me lo mire ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...