Saltar a contenido

MARC COMA NUEVO DIRECTOR KTM ESPAÑA

Puntuar este tema:

Gabrielete

Recommended Posts

¿Quien mejor que el? 5 veces campeón de Dacar, un buen palmares ha estado en la transición del desarrollo de las motos.. en mi opinión personal buen fichaje! 41 años, experimentado en KTM. SERÁ BUENO PARA LA MARCA Y UN REFERENTE. Buen tema de discusión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen fichaje ¡

Por fin KTM se abre al resto de España y ficha a un Salmantino, de Encinasola de los Comendadores ¡

Tanto catalan seria contraproducente, es como si siempre barriesen para casa.

Y porque no decir, que gestionar una empresa y montar en moto es muy similar.

• No me gusta (-1) 2
Enlace al post

https://www.ktm.com/es/news/es/marc-coma-se-une-al-equipo-directivo-de-ktm-espana/

La marca Austríaca KTM AG, tiene el placer de anunciar que el expiloto del KTM Factory Rally Racing y ganador 5 veces del Dakar – Marc Coma, se une a la Subsidiaria Española como General Manager a partir del 01 de Enero 2019.

KTM España liderada por Cesar Rojo, Managing Director desde el 2001, es la quinta subsidiaria en Europa, la cual ha tenido un gran crecimiento en los últimos años.
Cesar Rojo, quien tiene una gran trayectoria profesional dentro del sector de la motocicleta, como piloto, jefe de equipo y ocupando varios cargos directivos dentro del sector, permanecerá como Managing Director liderando la organización española y también el Importador en Portugal. Además de sus tareas normales, Cesar Rojo asumirá otras responsabilidades para la empresa de KTM AG, KTM Industries AG, relacionadas con la gestión de la cadena de proveedores, así como otros proyectos estratégicos.
Siempre nos inspiramos en nuestros héroes de carreras como Marc. Hay muchos paralelismos entre tener éxito en los negocios y en las carreras. Con Marc como un miembro más en KTM España, estoy seguro que estamos en el principio de otra gran historia de éxito”comenta Cesar Rojo.
 Estoy realmente feliz de volver a casa con la familia Naranja. Estuve muy bien en mi etapa en ASO y trabajé duro para que el Rally Dakar estuviese a la altura y recuperar su espíritu. Ahora empieza un nuevo capítulo y no puedo esperar más para abordar mi nuevo reto empresarial con la maravillosa gente de KTM España y bajo la tutela de Cesar, a quién he admirado siempre como deportista y como hombre de negocios”, comenta Marc Coma.
Enlace al post
Buen fichaje ¡
Por fin KTM se abre al resto de España y ficha a un Salmantino, de Encinasola de los Comendadores ¡
Tanto catalan seria contraproducente, es como si siempre barriesen para casa.
Y porque no decir, que gestionar una empresa y montar en moto es muy similar.

Fuera de lugar.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al post

Marc Coma es un tío hecho en la moto de enduro. Buena noticia.

Yo creo que César Rojo busca sucesor.

Y KTM nos pese lo que nos pese siempre tiene los mejores.

Y yo llevo una Beta.?

• Mola 1
Enlace al post

Pues sabrá de motos, de mecánica, de técnica de conducción, pero ser DIRECTOR NACIONAL de una marca importante, es otro cantar. Yo creo que solo es una figura para la imagen, pero va a decidir poco o nada. Si cada vez que lo veo en la tele, me doy cuenta que es un tío poco formado que ha tenido la suerte de saber pilotar muy bien, y ha llegado donde ha llegado. Pero no sabe ni hablar, se nota que viene de la Catalunya profunda. Podría ser un buen director técnico, o product manager, pero colocarlo alli arriba en primera fila ¿¿¿ ??? Acaso, a parte de catalán, y mal español, sabe hablar y escribir cojonundamente aleman ????  O los austriacos han aprendido hablar y escribir Catalán...

Enlace al post

Inglés es lo normal. 

Y para ser director solo te hace falta tener un buen equipo que es el que trabaja para el buen funcionamiento de una empresa y el director actúa como  una cabeza visible, contra más preparado mejor, pero tampoco hace falta que seas un super máster si no mira la clase política no tienen ni puta idea de hablar inglés, bueno siempre tendremos a Ana Botella como muestra de una gran presidenta de un  cofe en la plaza mayor ?

Aunque no se si tiene dos o tres masters en dirección de empresas y si fuese político podría tener 16 o 32 o 64 ahí salen bien de precio. ?

Vamos a mi en mi último curriculum me salieron cerca de 155. 

• Mola 2
Enlace al post
hace 9 horas, jeffke dijo:

Pues sabrá de motos, de mecánica, de técnica de conducción, pero ser DIRECTOR NACIONAL de una marca importante, es otro cantar. Yo creo que solo es una figura para la imagen, pero va a decidir poco o nada. Si cada vez que lo veo en la tele, me doy cuenta que es un tío poco formado que ha tenido la suerte de saber pilotar muy bien, y ha llegado donde ha llegado. Pero no sabe ni hablar, se nota que viene de la Catalunya profunda. Podría ser un buen director técnico, o product manager, pero colocarlo alli arriba en primera fila ¿¿¿ ??? Acaso, a parte de catalán, y mal español, sabe hablar y escribir cojonundamente aleman ????  O los austriacos han aprendido hablar y escribir Catalán...

Salminen tampoco es un prodigio en comunicación y es el director de Husqvarna Nordic. Algunas veces no hay que ser un crack en palabras, si no en saber cómo van las motos 

Enlace al post

Punto uno ¡

El INGLES NO SE LLEVA ¡¡

A ver si nos vamos acostumbrando, tanta tonteris con el inglist de curso rapido.

Este muchacho de la catañunya profunda, lo van a colocar como muñeco de trapo para la imagen de marca, y como no bebe cerveza en publico, cosa que el nordico afincado en Malaga si hacia, la secta naranja lo promocionara como espiritu de trabajo y sacrificio.....

Por mi, ya sabeis, toda la produccion orange donada a las fallas Valencianas ¡

Y no pasa niente por tema preparacion...que de haga unos master en direccion de empresas y tal..

KTM con inventar la inyeccion y el engrase separado, ya ocupa el primer puesto como fabricante......

Enlace al post

Un tipo que he ganado varios Dakares, ha sido director de la carrera, algo sabrá.

Y eso de la Cataluña profunda... lo siento, pero apesta a nacionalismo español que es tan malo como el nacionalismo catalán.

• Mola 4
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...