Saltar a contenido

MARC COMA NUEVO DIRECTOR KTM ESPAÑA

Puntuar este tema:

Gabrielete

Recommended Posts

A mi particularmente me parece un tio preparado , de donde es no me importa ( Aviá )pero decir que sera como un muñeco de paja o simplemente una figura cara a la galeria no se yo  , pues vamos que no siempre a sido un piloto de primera linia como a todo hijo de vecino se lo a tenido que currar para poder estar con un equipo de primera y en mas de una ocasion comerselas dobladas , esta gente que compiten a estos niveles normalmente  y que tienen que dar la cara en publico cursan estudios durante parte del año para estos menesteres 

Lo que si pediria un poco de respeto ya no por el si o por la gente que a nacido donde a nacido y que son tan buenos españoles como catalanes ,  no todos hemos tenido el prbilegio de nacer en una capital , en mi caso no me a servido de nada porque los 155 masters los saque cuando me fui a vivir en lo que vosotros llamais la cataluña profunda .

Catetos salende todos lados y listos tambien .

Editado por frodito
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buffff la gente está fatal, que un tío como Coma ocupe ese puesto me parece genial.

Que si está preparado? A preparado 2 Dakar y eso no es moco de pavo y si no prueba a organizar un prueba de enduro en tu pueblo y veras que divertido.

Lo de la Cataluña profunda me parece una falta de educación tremenda, no entiendo esas actitudes.

Cambiando de tema y como decía un compañero un poco más atrás , esta jugada suena a semi retiró de Cesar Rojo, que creo que ha cumplido una brillante trayectoria y Marc puede ser un buen repuesto cuando llegue el día .

• Like 2
  • Mola 3
Enlace al post

Pues a mi me parece un fichaje cojonudo, los de ktm no están a las tonterías que estamos por aquí, catalanes, asturianos, bolos, maños etc creo queremos lo mismo: trabajo, dignidad, servicios públicos eficaces, futuro para nuestros hijos, cuidados para nuestros mayores, lo demás gilipolleces que difunden los azotamentes de todos los bandos y sus rebaños deseando de argumentarse bebiendo de esas aguas fecales, joder siempre hay que ser A o B, si eres cualquier otra eres peligroso para estos. Odio la política y sus evangelistas, 

Enlace al post

En Cataluña teneis un problema con la h.  No seáis tacaños hombre.

Coma, curriculum  tiene. Que lo haga bien o mal, ya se verá. Pero que es un tipo que cae bien a todo el mundo (normal)  es bastante obvio. Simplemente desearle suerte por que se lo merece. No hemos disfrutado y sufrido con él. Es más,  desde que lo dejo esto del Dakar está más que huérfano.

• Mola 1
Enlace al post

Ya cuestionais a una persona que por ser de origen catalán le están cayendo muchas críticas....creo que aquí hay mucha envidia y José que sea de la Cataluña profunda como indicas...pero como podéis decir estas cosas....alucino si fuera de una aldea de Lugo o Sevilla lo estarías animando... en fin creo que tendrías que dejar que haga su trabajo y después habléis....que si lo hace igual que la dirección del Dakar....pues tela uno de los mejores Dakares.
Por favor dejar el tema de donde son las personas y mirad sólo la profesionalidad de las mismas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

• Like 2
Enlace al post

Como es habitual en este foro/estercolero salen rápido los gañanes a opinar de lo que no tienen ni p. idea, y también, como ya es habitual, poniendo en entredicho a la gente en función de su origen/nacimiento, por muchos méritos que tengan.

KTM es una empresa privada, y ponen a quien les parece mejor, y punto. Y  creo que como empresa funciona bastante bien, así que cerrad vuestras bocazas de enterados.

Nada ha cambiado, gañanismo a toneladas, como en el entorno del futbol.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...