Saltar a contenido

No se que poner

Puntuar este tema:

Sabatelii

Recommended Posts

Muy buenos días moteros, y Feliz Año Nuevo.

Soy nuevo en el foro conque espero que tengáis paciencia conmigo ya que aun no se como va.

Tengo una Gas Gas EC 125cc del 2006 color amarilla, ya pasare fotos si alguien me las pide.

Aquí mi problema con ella:

Iba de camino hacia la ciudad donde vivo y por el camino de repente se me bloqueo la rueda trasera de sopetón(pensando que se me había gripado,que podría suceder) pero apreté embrague y me mantenía el ralenti (con lo cual se me fue la idea de gripazo) la moto ya se me avía parado por el frenazo de la rueda y fui a poner punto muerto, pero con la grata sorpresa que esas marchas no se como cojones iban, no me entraba punto muerto, me entraban algunas marchas y otras no, la apague por que no pasara nada mas, al rato me dio por intentar volver a encenderla a ver que pasaba, pero la pata de arranque no bajaba ni pa dios. Y  llame a la grúa, y hasta el día dehoy me he decidido a mirarla. He quitado el motor del chasis para trabajar mejor, he empezado abrir el motor....cuanto he quitado los discos de embrague he probado si había movimiento de la pata de arranque, cigueñal, pistón y todo movía con normalidad pero el piñón no se mueve, ni por si solo ni forzándolo. De ahí que os pida consejo, si puede ser por el embrague, la varilla de cambios rota (no esta rota que ya la he mirado), caja de cambios espiazada, algún rodamiento roto y no funcione bien y etc. Muchas Gracias y Saludos.

Editado por Sabatelii
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Sabatelii dijo:

Muy buenos días moteros, y Feliz Año Nuevo.

Soy nuevo en el foro conque espero que tengáis paciencia conmigo ya que aun no se como va.

Tengo una Gas Gas EC 125cc del 2006 color amarilla, ya pasare fotos si alguien me las pide.

Aquí mi problema con ella:

Iba de camino hacia la ciudad donde vivo y por el camino de repente se me bloqueo la rueda trasera de sopetón(pensando que se me había gripado,que podría suceder) pero apreté embrague y me mantenía el ralenti (con lo cual se me fue la idea de gripazo) la moto ya se me avía parado por el frenazo de la rueda y fui a poner punto muerto, pero con la grata sorpresa que esas marchas no se como cojones iban, no me entraba punto muerto, me entraban algunas marchas y otras no, la apague por que no pasara nada mas, al rato me dio por intentar volver a encenderla a ver que pasaba, pero la pata de arranque no bajaba ni pa dios. Y  llame a la grúa, y hasta el día dehoy me he decidido a mirarla. He quitado el motor del chasis para trabajar mejor, he empezado abrir el motor....cuanto he quitado los discos de embrague he probado si había movimiento de la pata de arranque, cigueñal, pistón y todo movía con normalidad pero el piñón no se mueve, ni por si solo ni forzándolo. De ahí que os pida consejo, si puede ser por el embrague, la varilla de cambios rota (no esta rota que ya la he mirado), caja de cambios espiazada, algún rodamiento roto y no funcione bien y etc. Muchas Gracias y Saludos. Si alguien necesita mas explicaciones o que lo explique de otra manera que vosotros lo entendáis mejor decirlo también. 

Enlace al post

Era típico de esas motos, tendrás que ir desmontando a ver donde está atascado el cambio, a veces con un golpe en el eje se desatascaba, si es el caso cambia el aceite a ver si sale lo que está atascando el sistema.

Se ha podido deteriorar un piñón, o perder algún diente.

• Gracias 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...