GhotRider 183 Publicado 12 de Enero de 2019 Share Publicado 12 de Enero de 2019 El 10/1/2019 at 9:15, IZARUNO dijo: Solo esa bombita de freno y vale algun sueldo de alguno... P. D. vaya juguetito jajajajajaja Enlace al post Compartir en otros sitios
sigur 143 Publicado 13 de Enero de 2019 Share Publicado 13 de Enero de 2019 (editado) Pues a mi también se me pasa por la cabeza esa idea de trailizar la moto. Sobretodo en verano,que no hago enduro y se tira parada meses,lo cual es una pena. Solo con poner cubiertas de trail o asfalto,y una corona más pequeña,ya lo tienes. También habría que endurecer algo las suspensiones. Y si la moto en cuestión tiene arranque electrico,ya ni te digo la comodidad. Tema de dejarla en la calle para hacer recados,pues lo que se ha comentado del tapón del deposito(de difícil solución) y un clausor. Otra cosa también sería asegurar el tema de la pata de cabra,que la sujete bien al suelo,y que no se plegue con demasiada facilidad,por si alguien le da un golpe sin querer y se va al suelo. La pata de mi Beta RR 300 está muy mal diseñada,la tengo que modificar. Ya se me ha caído un par de veces al sacarla del garaje y dejarla para cerrar la puerta. Tema humo del escape,creo que se podría poner un silencioso más largo,o hacerle un alargo al original. Cuanto más lejos del cuerpo de uno salga el humo,menos se nos pegará el pestazo. Retrovisores he intermitentes,y hasta el fín del mundo!!!!! Y que quede claro que se de la incomodidad de una moto de enduro para ir por lo negro. Pero para unos cuantos desplazamientos,es una incomodidad divertida. Hace unos meses estuve a punto de comprar una ktm exc 450 de 2008/2009 que el tío la tenía nuevecita,nunca había echo enduro,la llevaba con cubiertas trail,retros,intermitentes,transmisión larga,estriberas traseras e incluso le había adaptado un porta equipajes creo que de scooter pintado en naranja ktm. Y un asiento de gel. Estaba chulísima y muy cuidada. Si se hace con una 2t,lo malo es lo del humo,y si se hace con una 4t,las altas temperaturas que pillan los motores para trayectos urbanos y con calor,mala cosa. Acabas agobiado del calor que desprenden. Editado 13 de Enero de 2019 por sigur Enlace al post Compartir en otros sitios
GhotRider 183 Publicado 13 de Enero de 2019 Share Publicado 13 de Enero de 2019 hace 17 horas, sigur dijo: Pues a mi también se me pasa por la cabeza esa idea de trailizar la moto. Sobretodo en verano,que no hago enduro y se tira parada meses,lo cual es una pena. Solo con poner cubiertas de trail o asfalto,y una corona más pequeña,ya lo tienes. También habría que endurecer algo las suspensiones. Y si la moto en cuestión tiene arranque electrico,ya ni te digo la comodidad. Tema de dejarla en la calle para hacer recados,pues lo que se ha comentado del tapón del deposito(de difícil solución) y un clausor. Otra cosa también sería asegurar el tema de la pata de cabra,que la sujete bien al suelo,y que no se plegue con demasiada facilidad,por si alguien le da un golpe sin querer y se va al suelo. La pata de mi Beta RR 300 está muy mal diseñada,la tengo que modificar. Ya se me ha caído un par de veces al sacarla del garaje y dejarla para cerrar la puerta. Tema humo del escape,creo que se podría poner un silencioso más largo,o hacerle un alargo al original. Cuanto más lejos del cuerpo de uno salga el humo,menos se nos pegará el pestazo. Retrovisores he intermitentes,y hasta el fín del mundo!!!!! Y que quede claro que se de la incomodidad de una moto de enduro para ir por lo negro. Pero para unos cuantos desplazamientos,es una incomodidad divertida. Hace unos meses estuve a punto de comprar una ktm exc 450 de 2008/2009 que el tío la tenía nuevecita,nunca había echo enduro,la llevaba con cubiertas trail,retros,intermitentes,transmisión larga,estriberas traseras e incluso le había adaptado un porta equipajes creo que de scooter pintado en naranja ktm. Y un asiento de gel. Estaba chulísima y muy cuidada. Si se hace con una 2t,lo malo es lo del humo,y si se hace con una 4t,las altas temperaturas que pillan los motores para trayectos urbanos y con calor,mala cosa. Acabas agobiado del calor que desprenden. Te aseguro que las tetracilíndricas en verano en Madrid cuando empiezan a funcionar los ventiladores, parado en un semáforo, no es precisamente fresquito lo que te llega a las piernas. Enlace al post Compartir en otros sitios
Xavier30 1 Publicado 15 de Enero de 2019 Autor Share Publicado 15 de Enero de 2019 El 13/1/2019 at 21:12, GhotRider dijo: Te aseguro que las tetracilíndricas en verano en Madrid cuando empiezan a funcionar los ventiladores, parado en un semáforo, no es precisamente fresquito lo que te llega a las piernas. No me preocupa el tema del calor, como bien dicen una tetra en verano, o una bi en V (HD, KTM, Ducati) con el pistón/culata justo debajo de los webs parado en un semáforo en julio a las 2 del mediodía es un clásico del “sufrimiento” motero. Y en el caso de las enduro, sea 4T o 2T, preparadas para hacer “cafeteras” en una trialera, circular por ciudad es como un pasatiempos. Estaría bien ahondar en cómo instalar un cláusor y tapones con llave para depósitos de gasolina y aceite en las 2T 300EXC Enlace al post Compartir en otros sitios
acaro 23 Publicado 15 de Enero de 2019 Share Publicado 15 de Enero de 2019 El 6/1/2019 at 12:30, Alkermes dijo: Sin duda mejor una 4T... La mía, con depósito grande, más aceite, portamaletas y neumáticos algo más "Trail" Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk Preciosa máquina. ¿esa configuración de transportin es para maletas o para bolsas no rígidas? ¿Podrías facilitar alguna indicación para su adquisición? Gracias. Enlace al post Compartir en otros sitios
Alkermes 120 Publicado 15 de Enero de 2019 Share Publicado 15 de Enero de 2019 Lo compré en http://www.globetrottin.com http://www.globetrottin.com/Luggage-Rack-System-for-2017-KTM-250-500-On--Standard-Rack-version_p_103.html Lo malo es la aduana. Pero seguro que no es difícil de hacer para alguien que trabaje el metal. Llevo una bolsa en lo que es la parrilla trasera, más una bolsa a cada lado cuando viajo. Si no me equivoco, permite añadir hasta 27kg de peso al subchasis. Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk 2 Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 15 de Enero de 2019 Share Publicado 15 de Enero de 2019 Lo compré en http://www.globetrottin.com http://www.globetrottin.com/Luggage-Rack-System-for-2017-KTM-250-500-On--Standard-Rack-version_p_103.html Lo malo es la aduana. Pero seguro que no es difícil de hacer para alguien que trabaje el metal. Llevo una bolsa en lo que es la parrilla trasera, más una bolsa a cada lado cuando viajo. Si no me equivoco, permite añadir hasta 27kg de peso al subchasis. Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk Y que pasa con las suspensiones cuando cargas 30 kgs más a la parte trasera???No habrá dios quien la maneje no??Bueno para ir por carretera no. Pasa nada... Y pero por tierra y tal como sale en las fotos... Un saludoEnviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Alkermes 120 Publicado 15 de Enero de 2019 Share Publicado 15 de Enero de 2019 Tengo las suspensiones preparadas al peso, con su sag, etc, etc. El muelle del amortiguador trasero está cambiado por uno de más peso. Si voy con el equipaje por carretera, no hago nada. Si voy cargado por campo, le meto una vuelta de precarga trasera y solucionado. Y delante también un poco, aunque aguanta bien y no hace topes. El pasado noviembre estuve en Marruecos, e hicimos casi unos 2.000km... la moto se comportó de lujo. Conste, que no hago enduro y soy de conducción tranquila [emoji6] Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 15 de Enero de 2019 Share Publicado 15 de Enero de 2019 Tengo las suspensiones preparadas al peso, con su sag, etc, etc.El muelle del amortiguador trasero está cambiado por uno de más peso.Si voy con el equipaje por carretera, no hago nada. Si voy cargado por campo, le meto una vuelta de precarga trasera y solucionado. Y delante también un poco, aunque aguanta bien y no hace topes. El pasado noviembre estuve en Marruecos, e hicimos casi unos 2.000km... la moto se comportó de lujo. Conste, que no hago enduro y soy de conducción tranquila [emoji6] Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk Perfe... Jejejje.Un saludoEnviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Josebaab 283 Publicado 15 de Enero de 2019 Share Publicado 15 de Enero de 2019 Yo no es que ande por ciudad, pero vivo en el centro de una y tengo mas remedio que entrar y salir con mi enduro (exc 400) y no hay nada mas divertido que una enduro en ciudad, te metes entre todos los coches, en las rotondas te pegas unas colocadas de miedo, es divertidisima incluso con tacos salvo que el suelo esté mojado. Y mira que tengo en casa motos con más del doble de caballos (990 adventure). Lo de ponerle un clausor cortacorrientes con llave es facilisimo, para un mecanico o alguien manitas claro. Alkermes ¿que consumo te salen? supongo que llevaras desarrollo algo mas largo (al menos piñon 14) ¿y que neumaticos traseros recomiendas que conserven algo de tracción tambien en trialeras, mojado etc? Enlace al post Compartir en otros sitios
Alkermes 120 Publicado 15 de Enero de 2019 Share Publicado 15 de Enero de 2019 Llevo 14/48... Creo que consume unos 4L y algo. Con el depósito de 15L hago unos 320+/- hasta la reserva.Yo llevo detrás un MotoZ Xtreme Hybrid, que es el que más me gusta de los que he probado.Delante un Metzeler Unicross, que es barato y no me va mal.Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Josebaab 283 Publicado 15 de Enero de 2019 Share Publicado 15 de Enero de 2019 La hsq de tu colega es enduro o una 701? Cada cuanto le cambias el aceite? Enlace al post Compartir en otros sitios
Alkermes 120 Publicado 15 de Enero de 2019 Share Publicado 15 de Enero de 2019 Una 701... Yo cambio aceite cada 2.000kmEnviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk 1 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
GhotRider 183 Publicado 16 de Enero de 2019 Share Publicado 16 de Enero de 2019 El 15/1/2019 at 13:19, Xavier30 dijo: No me preocupa el tema del calor, como bien dicen una tetra en verano, o una bi en V (HD, KTM, Ducati) con el pistón/culata justo debajo de los webs parado en un semáforo en julio a las 2 del mediodía es un clásico del “sufrimiento” motero. Y en el caso de las enduro, sea 4T o 2T, preparadas para hacer “cafeteras” en una trialera, circular por ciudad es como un pasatiempos. Estaría bien ahondar en cómo instalar un cláusor y tapones con llave para depósitos de gasolina y aceite en las 2T 300EXC El clausor creo que es una de las cosas obligatorias por la E4, en teoría deberían llevarlo todas, el tema de los tapones con llave uf, es mas complicado, en los depósitos de las enduro al ser de plástico, no conozco ninguno con llave y el tapón de aceite con llave no lo he visto ni en las de carretera. Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.656 Publicado 16 de Enero de 2019 Share Publicado 16 de Enero de 2019 El clausor normalmente esta en la caja del itv Enlace al post Compartir en otros sitios
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