Saltar a contenido

Necesito que me recomendéis unas botas de la talla 49

Puntuar este tema:

RichiMetrakit

Recommended Posts

hace 6 horas, breil44 dijo:

Y yo que pensando que mi 47 era grande...jaja

por cierto alguien que tenga Gaerne sg12 y pueda darme su opinión, ...

gracias

Llevo dos pares y el primero tiene 10 años tres suelas cambiadas y aun las uso las nuevas las uso poco aparte de ser las mejores en protección son las que más duran, con diferencia. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias,siempre he tenido alpinestars y bien pero las últimas me duraron poco ,material creo que no es el de antes.Las Gaerne de tallan calzan igual que las gaerne? En alpinestars tengo 1 número más .

• Mola 1
Enlace al post

En principio las SG 12 tienen un sistema inteligente de silicona que cuado te las pones con el calor del pie se espande y se adapta a tu pie , en mi caso tengo un 42 de zapato normal en algun caso 43 y las primeras gaerne son un 43 y bien las ultimas me compre un 44 pues me dijeron que los modelos ultimos tallaban un poco mas justos y me va un poco grande pero muy poco lo noto los primeros minutos con el cambio luego nada , eso si la palanca lallevo una posicion mas alta pues es una bota alta de empeine y de la parte superior , yo las compre hace 10 años recien salidas y veo que de mis grupos las llevan casi todos y somos unos cuantos . 

• Mola 1
Enlace al post
El 7/1/2019 at 19:44, RichiMetrakit dijo:

Muchas gracias igual toca estirarse un poco... Hay mucha diferencia entre unas Botas de 150 a unas de 300? 

Yo no soy pijotero no me gusta llevar un trozo de acero en los pies pero también me adapto a lo que sea... 

He colgado el anuncio en el sitio de ventas por si al final estiras el presupuesto. Calidad-precio dificil de superar.

20190108_231554-1.jpg

Enlace al post
hace 41 minutos, cebedal dijo:

Yo que tú,  si te sirve la talla 38 me pillaba las Sidi del compañero, y si no, pues unas tcx comp evo...

Tengo la 38 seleccionada pero elegí esos modelos porque hay el 49 jajaja.

Muchas gracias por tu respuesta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...