Saltar a contenido

Piston ktm

Puntuar este tema:

Alfonsoktm97

Recommended Posts

Lleve mi cilindro para que lo midiesen y así y comprar el pistón que le tocase, me dieron un B pero ahora veo la caja y pone que ese pistón es para otro rango de años diferente al año de mi moto, el pistón es igualito, simplemente que es el b, no debo de fiarme o no pasa nada (ktm exc 250 2016)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pistones muchas veces son compatibles con otras marcas de motos y de otros años , por ejemplo en mi ex gas gas EC 125 de todos los pistones que compre solo uno en la caja ponía gas gas , en los demás ponían otras marcas como (Yamaha yz 00-06)...etc pero si te quieres quedar más tranquilo mira la medida del pistón y compararla con la medida en alguna página de recambios, si coincide es el que tiene que llevar  , espero haberte ayudado

Enlace al post

creo que ese modelo lleva el mismo pistón desde 2008 a 2016, no se exactamente los años, pero cuando cambie el mio me sorprendió que en la caja ponia algo asi, con muchos años.

De todos modos puedes buscar un despiece de tu año y otro de lo que pone en el pistón y ver si la referencia es la misma

Enlace al post
hace 10 horas, Magaldi dijo:

Los pistones muchas veces son compatibles con otras marcas de motos y de otros años , por ejemplo en mi ex gas gas EC 125 de todos los pistones que compre solo uno en la caja ponía gas gas , en los demás ponían otras marcas como (Yamaha yz 00-06)...etc pero si te quieres quedar más tranquilo mira la medida del pistón y compararla con la medida en alguna página de recambios, si coincide es el que tiene que llevar  , espero haberte ayudado

Vale gracias

Enlace al post
hace 3 horas, Santi16 dijo:

creo que ese modelo lleva el mismo pistón desde 2008 a 2016, no se exactamente los años, pero cuando cambie el mio me sorprendió que en la caja ponia algo asi, con muchos años.

De todos modos puedes buscar un despiece de tu año y otro de lo que pone en el pistón y ver si la referencia es la misma

Probaré a ver, muchas gracias! 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...