Saltar a contenido

Cigueñal desequilibrado???!!

Puntuar este tema:

Magaldi

Recommended Posts

Buenas, hace poco e comprado una TM en 250 del 2015 y la verdad es que estoy encantado con ella ,va perfecta pero estoy un poco rallado por una cosa que leí en este foro hace tiempo y es que cuando dejas la moto arrancada con la pata de cabra puesta la moto se mueve hacia atrás de las vibraciones hasta tal punto que la pones en una cuesta  de culo y quiere como subir la cuesta hacia atrás de las vibraciones , la cosa es que te subes en ella y no vibra en exceso , lo normal en una 2t ,

Aver si alguno me puede dejar más tranquilo , gracias de antemano

Editado por Magaldi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Eso es un sistema para q cuando el piloto no es capaz de subir por un sitio la arrancas, le pones el piloto automático y ella se encarga de subir sola, te vas andando y arriba la esperas, va muy bien para cuando estás cansado ????????

Ya sin coñas, no te preocupes, es lo normal, la moto vibra y se mueve un poco, pero eso ocurre en la mayoría de motos de 2t

• Jajaja 1
Enlace al post

Mi anterior gas gas corria vasi tanto para atras como para alante??? jamas la podia dejar en marcha porque se movia hacia atras y se plegaba la pata de cabra y se caia la jodia, era del 2001 pero mi actual 2014 vibra muchisimo menos, algo han mejorado con los años, decir que cuando le hice el motor a la 2001 hicieron biela y lo equilibraron y siguió igual

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...