Saltar a contenido

Creación de rutas a la carta (hago rutas enduro/trail virtuales)

Puntuar este tema:

CALI

Recommended Posts

Hola a tod@s

Me dedico desde hace unos años a crear rutas de enduro/trail/aventura virtuales para GPS.

He creado muchas con excelentes resultados, ya que yo mism@ y mis compañer@s, las hemos llevado a cabo.

Ojo, son “aventura”…… es decir: trasladando la ruta virtual al GPS, nos puede llevar a un camino cortado por obras, un puente caído o en malas condiciones, una verja, una trialera imposible, etc, pero ahí está la pericia de l@s navegant@s: bordear el obstáculo y regresar a la ruta.

Para ello, necesito un punto de salida y otro de llegada, así como puntos intermedios de paso si así lo requieren l@s aventurer@s.

Las hago en función del tipo de moto (trail o enduro), dificultad, autonomía y kilometraje.

Las puedo hacer simplemente para salir una mañana, un día entero o de varios días.

Para ello, trazo las rutas buscando gasolineras cada ciertos km, alojamientos y restaurantes siempre evitando el asfalto lo máximo posible.

El coste de la creación de la ruta es de 0,50€ el km.

Las rutas serán enviadas en formato KML (para poder visualizarlas en el google earth) y en formato GPX (para enviarla directamente al GPS).

Si alguien está interesad@ en que le haga alguna ruta, que me mande un privado o un correo electrónico a [email protected] con tiempo de antelación, ya que depende de la dificultad y los km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...